La carta de Iwa-Chan.

2.4K 341 82
                                    

                                                                                                 Febrero 24, 2019

                                                                                               Tontokawa.

La eh visto.
La eh vuelto a ver.
Después de la obsesión que viviste cuando estuviste en Japón me dejó con  la duda de quién era aquella castaña de los ojos dorados.
Ella se llama _____.
Fue estudiante de Dateko.
Y al parecer tenía un enamoramiento hacía ti.
Eh de aceptar que cuando te tomaste la foto con ella y dijo nuestros nombres me asusté.
Pero cuando la encontré y comencé a hablar con ella pude recordar su existencia.
Mi primer recuerdo de ella fue cuando íbamos en primer año y jugamos contra su escuela.
Ella parecía apurada y no nos vio, incluso tropezó contigo y calló al suelo.
Tu como el príncipe fuckboy que eras fuiste hacia ella y le comenzaste a coquetear.
Ella asustada huyó hacia otro lado,  sin embargo vio todo el partido.

¿Recuerdas los días de san Valentín? ¿Te acuerdas del sabor de esos dulces caseros los cuales todo el equipo amaba comer?
Ella los hacía y te los mandaba.
Es una lastima que nos hubiéramos comido todos en tu lugar.
Pero el idiota que eras no se permitía comer todo lo que le daban el 14 de febrero y solo aceptabas todos esos regalos para dárselos al equipo.

Cada partido que jugamos.
Cada partido que ganamos y que perdimos.
Ella estuvo ahí viéndote,  pasando desapercibida.
Porque a comparación con las chicas con las que estabas, con las demás chicas que estaban detrás de ti, ella era de las "feas", de las "ñoñas", de las que no estaban interesadas en una relación.
Ella no tenía el tiempo para estar en una relación.
Y aunque ella tenia una verdadera razón para esforzarse, para salir adelante y no pensar en algo más que fuera su familia y futuro.
Tu estabas en su mente y tuvo los mejores detalles contigo,  aunque no te diste cuenta.

La eh conocido y me eh dado cuenta que es una chica grandiosa.
Pero conociéndote... en estos mismos momentos en tu mente esta alguna otra chica.
La quiero conocer.
La quiero para mi.

Con amor.
"Iwa-chan".

Tal vez nos volvamos a ver (Oikawa Tooru y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora