-Si claro Schmidt-Dije sarcástica.
-Ya verás-Dijo él con una sonrisa de costado.
Después de unos cinco minutos,llegaron James y Logan con los cafes de todos y algunas galletas.
-Al fin,donde rayos se habían metido?-Preguntó Dustin tomando su cafe.
-Nos encontramos con un par de señoritas-Dijo Logan mirando a James.
-Hermosas-Dijo James suspirando.
-Por Dios,no se como es que les puede gustar esas rubias teñidas,son horribles,y nisiquiera se si tienen cerebro!-Dije cojiendo mi cafe.
-Ella esta celosa-Dijo James riendo-Me quiero solo para ella,tranquila hermanita,tu eres la mujer que más quiero!-Dijo James abrazandome.
-Aww!-Dijeron los demás chicos en unisono.
Terminamos el cafe,y luego de 5 minutos hablando,sonó el timbre para ir a las clases de Teatro.
Llegamos y la profe aún no llegaba,así que nos pusimos a hablar sobre lo que haríamos en Las vacaciones que teníamos planeadas en Brasil.
Cuando llegó la profesora nos anunció que tendríamos que improvisar una escena en clase.
-Alumnos,tendrán que hacer una demostración ya!-Maldita vieja.-Yo armaré las parejas,la mini-obra tratará de una pareja,haremos la prueba del beso en escena,solo serán 5 parejas-WTF?-Bien,James Con Kasydy,Logan con Katy,Carlos con Maia,Dustin con Layla y...Dejenme ver... Kendall con TN-Coomooo?-Bien,tienen 20 minutos para ensayar,a trabajar!
Kendall?Por que?Él en realidad me gusta,por lo que es muy seguro que caiga desmayada con el beso,no se que haré,y si lo hago mal?Y si al Kendall no le gusta?Aunque me pone contenta que solo sea actuación,y espero que algún día sea realidad.
Awww que ternura!!
Bueno,aquí esta el cap. prometido,un poco tarde,lo se,pero lo tenía que editar.
Espero que les esté gustando la novela!
Puede ser que en unas horas suba el 5,no prometo nada!
Comenten y voten!
Besos!
Joss
ESTÁS LEYENDO
Blame It On The Mistletoe (Corto de Navidad) Kendall Schmidt y Tú.TERMINADA √
FanfictionEspero que les guste!