Bueno,la escena del beso tenía que ser planeada por nosotros,pero tenía que haber un beso obligatoriamente,Yo y Kendall decidimos hacer una escena en donde un chico le declará su amor a una chica,si,dolió mucho escuchar eso,quedamos en que en el ensayo no habría beso,que solo sería el de escena.
Ya habían pasado las 4 parejas,todas muy bien,pero en especial la de Carlos,el sentia algo por esa chica,pero no era hora de pensar en eso,luego se lo preguntaré a Carlos,debía concentrarme en la escena.
Ya era nuestro turno,Kendall y yo nos pusimos en medio del escenario,todas las miradas de nuestros compañeros y mejores amigos se sentraban en nosotros.
-Cuando quieran-Dijo la profesora.
Yo interpretaría el papel de Mia y Kendall el de Travis.
-Mia,tengo algo que decirte-Dijo Kendall iniciando la escena,era muy buen actor.
-Travis,que quieres ahora?-Dije
-Mia yo te amo!-Dijo Kendall finjiendo tristeza.
-Travis,yo...-Kendall pozó su dedo indice en mi boca,era lo que habíamos estado ensayando.
-No digas nada,solo besame.
Kendall se fué acercando de apoco a mi,sentia su respiración,su aroma y su mirada profunda en mis labios.
Él unió nuestros labios en un hermoso y profundo beso,Simepre quize saber que se sentia besar esos labios,y por fin lo descubrí!Se sentia como besar a un ángel,estaba perdida.
Kendall se separó de mi,y escuchamos los aplausos de nuestros compañeros de clase.
Bajamos del escenario y nos reunimos con nuestros amigos.
-Wow chicos parecía como si lo estuvieran haciendo de verdad-Dijo Carlos.
-Sii,emocionante!-Dijo James finjiendo emoción-Nunca más ocurrirá esto-Dijo señalando a Kendall.
-Tranquilo-Dijo Kendall levantando ambas manos.
-Ya parecen dos niños peleando.-Dije abrazando a Kendall por detras,esperen,QUE HIZE?!?!
Kendall al principio me miró confundido,Luego correspodió mi abrazo.
Awwwww que ternura!
Aquí esta el cap. 5! Espero que les esté gustando la nove!
Comenten y Voten!
Las quiero!
Joss
ESTÁS LEYENDO
Blame It On The Mistletoe (Corto de Navidad) Kendall Schmidt y Tú.TERMINADA √
FanfictionEspero que les guste!