Capítulo 9

86 5 2
                                    

Narra Kendall:

Subimos al Avión,Como una intuición de si misma TN se puso frente a mí. La miré y no pude evitar sonreír divertido.

-¿Que necesitas?-Pregunté haciendome el desentendido.

No dejaba de mirar a TN,Estaba esperando a que ella me dijera algo sobre lo que pasó en el aeropuerto,con respecto al beso.

-Creo que debemos hablar Kendall-Dijo TN sentandose junto a mi.

-Sobre el beso?Para que?Ya te dije que te amo,tú dijiste que me amas,no habras cambiado de opinion no?

-No yo solo digo que deberíamos hablar,sobre como será nuestra relación de ahora en adelante-Dijo TN.

-Serás mi novia?-Le pregunté,estaba muy seguro de que la amaba con todo mi corazón.

-Claro que si!-Dijo Tn y me dió un corto beso en los labios-Te amo.

-Yo también Te amo.

Ya era oficial,somos novios.

-Kendall,Solo que hay un problema.-Dijo TN alejandose de mi para mirarme a los ojos.

-Cual mi amor?-Pregunté.

-James,tú crees que lo aceptará?-Ella tenía razón James no lo aceptaría,pero a mi no me importaba,yo la amaba.

-Tienes razón,tú crees que debamos ocultarselo hasta que estemos listos para decirselo?

-Yo creo que si Kend,además,para que apurarnos?.Dijo TN riendo,mientras rozaba mi nariz con la suya y me miraba fijamente a los ojos.

-Si,tienes razón-Dije,y luego le dí un corto beso en los labios-Te amo.

-Yo también.

Luego de un viaje de 8 horas.llegamos a Brasil.

Bajamos del avión y recojimos nuestras maletas,un taxi nos esperaba en la salida del aeropuerto.

Subimos todos y nos dirijímos a la casa de los padres de TN y James.

Cuando llegamos,cada uno fue hacia su habitación.Yo me dediqué a desempacar,luego vería a TN.

Narra TN:

Hoy es el mejor día de todos,Kendall y yo somos novios Y esto en Brasil con mis amigos y mi hermano,que más puedo pedir.

Desempaqué mis cosas y las gurdé en el armario.Me dí una ducha corta y me vestí algo arreglada,había quedado con Kendall para vernos un rato.

Cuando salí de mi habitación,me dirijí a el jardín y me senté en la orilla de la laguna que se encontraba en el patio de nuestra casa.

Me recosté y cerré los ojos por unos minutos,hasta que sentí que alguien se acostaba al lado mio, era Kendall.

-Hola-Me dijo cuando vió que abrí los ojos.

-Hola-Dije sonriendo.

-Y los demás?-Pregunté refiriendome a nuestros amigos.

-Se iban a ir a la playa,solo se quedó Logan,oh mira,ahí viene-Dijo señalando a Logan que se acercaba hacia nosotros.

-Uhm,que hacen ustedes dos solos,acostados en el suelo?-Preguntó Logan mientras se sentaba en frente de los dos-Que sucede?.

Kendall y yo nos miramos,Kendall me dijo en un susurro "Le contamos" yo solo asentí.

-Bien,Logan te diremos pero por ahora tienes que ser discreto,lo prometes?-Preguntó Kendall

-Si,si ya cuenta-Dijo Logan impaciente.

-Bien,em,TN y yo,Somos....No-novios-Dijo Kendall mientras cerraba con fuerza sus ojos,como si le fuesen a pegar.

-En serio Bro?Wow Felicidades!-Dijo Logan mientras golpeaba amablemente el hombro de Kendall.

-No te enojaste,verdad?-Le pregunté a Logan.

-No,porque me tendría que enojar? Creo que eso le tendras que decir a James,espera,James lo sabe?-Pregunto Logan con los ojos abiertos.

-No,por eso te dijimos que por ahora guardes siñencio,hasta que TN y yo estemos listos para decirles.-Dijo Kendall mientras entrelazaba

nuestras manos y me miraba con una sonrisa en su rostro.

-Esta bien,pero no creo que le cueste tanto darse cuenta,Así,que tengan cuidado-Dijo Logan mientras se levantaba-Bien,los dejo solos-Dijo mientras

Se alejaba.

-Hey,Logan-Dijo Kendall.

Logan solo se dió vuelta para escuchar lo que Kendall decía.

-Gracias por prometer no decir nada.

Logan hizo una seña con su pulgar,indicando que todo estaba bien.

Aquí les dejo el cap. 9!

Espero que les guste!

OH MAI GAH Ya son parejita =3 (?)

Jeje mejor me callo *-*

Comenten y voten si les gustó!

Las quiero!

Joss

Blame It On The Mistletoe (Corto de Navidad) Kendall Schmidt y Tú.TERMINADA √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora