Luego de esas escens raras ocurridas en el teatro del instituto,Terminaron las clases de Teatro.
Pasó la siguiente clase,que era Física,luego Arte,Luego Química y por último Biología.
Solo faltaba una hora para que terminen las clases de biología y por fin terminar las clases de este año!
La hora por fin había pasa!Esa fué una de las clases más largas de mi vida!
Por fin sonó el timbre de salida,prácticamente salimos todos corriendo.
Yo y mi hermano nos despedimos de nuestros amigos y subimos a el coche de James para ir a nueatra casa para termina de armar nuestras maletas.
Nuestros padres no estaban en casa,ellos fueron a sacar los voletos de avión para nosotros,ellos dos no irían,por suerte.
Cuando llegué a mi casa,me dirijí a mi habitación,puse las cosas que me faltaban encima de mi cama y comenzé a guardarlas en la melta que aún me faltaba llenar.
Terminé de empacar y me dirijí hacia la cocina para comer algo,ya que había estado 3 horas terminando de empacar.
Comí algo rápido,miré la hora y eran las 22:30!
Al día siguiente me tenía que levantar a las 5 de la mañana,así que fuí a mi habitación.
Me dí una ducha rápida y me quedé dormida.
Hola!
Acá les dejo la primera parte del Mini-Maratón!
Gracias a todas las que leen,me mandan comentarios,votan y mandan mensajes!
Gracias,ahora se que les está gustando la historia!
Las quiero!
Joss
ESTÁS LEYENDO
Blame It On The Mistletoe (Corto de Navidad) Kendall Schmidt y Tú.TERMINADA √
FanfictionEspero que les guste!