Capítulo 12 (Final)

80 6 5
                                    

Unas semanas después.....

Narra Kendall:

Mañana es Navidad,y yo con mis amigos estamos decorando la casa.

Todavía no le hemos dicho a James sobre lo mio con TN,pero estoy seguro de que hablaremos con él lo más pronto posible.

Terminamos de decorar la casa,de comprar la comida y las bebidas y fuímos a dormir.

Al día siguiente:

Me levanté algo cansado,bajé las escaleras y estaban todos mis amigos y mi novia en la mesa desayunando,saludé a todos mis amigos y a TN le dí un beso en la mejilla,contuve mis ganas de besar esos labios tan adictivos.

Por fin había llegado la noche,Yo y mis amigos ya estabamos cenando.Pasamos un rato muy lindo juntos.

TN y yo nos escapamos un rato de la casa para encontrarnos en el jardin de la casa.

-Hola-Dije Agarrando a TN de la cintura,acercandola más a mi.-Feliz Navidad mi amor-Dije y le dí un tierno beso en los labios.

-Feliz Navidad para tí también,te amo,y mucho-Dijo TN y volvió a besar mis labios.

-Oye,estuve pensando,y quería decirselo a James hoy,ya no soporto más tener que estar esconciendome cada vez que te quiero besar,además,ya somos mayores de edad,porque tenemos que estar ocultando nuestra relación como si fueramos dos niños de 13 años?-Dije y la mire directo a los ojos-Mi amor,ya se que es difícil,pero,ambos nos amamos,tenemos que ser felices,sin importat lo que los demás piensen.

-Tienes razón-Dijo TN mirando hacia el suelo-Creo que se lo diremos hoy,pero como?-Dijo TN volviendo la mirada hacia mi.

-Dejamelo a mi-Dije con una sonrisa de costado-Te amo.

-Yo también-Besó mis labios-Volvemos?-Dijo  TN acariciando mi mejilla.

-Si.-Dije tomando su mano por un rato.

Entramos a las casa,donde todos nuestros amigos estaban tomando las bebidas que habíamos comprado y charlando.

-Que hacen?-Pregunté y me senté al lado de TN.

-Donde estaban?-Dijo James mirandonos a ambos.

-Ehh...e-stabamos en el jardín mirando algunos fuegos artificiales-Fué lo primero que se me vino a la cabeza.

-Ummm-Dijo James.-Si claro.

TN y yo solo nos miramos y reímos por lo bajo.

Ya eran las 11:57,estabamos por brindar,salimos hacía afuera para ver los fuegos artificiales,eran increíbles.

Mire hacia arriba,para presenciar mejor los fuegos artificiales que iluminaban el cielo lleno de estrellas,pero ahí había una cosa más que fuegos artificiales,había un muérdago,y al lado mio estaba,TN.

Tomé su mano y la acerqué a mi.

-Estamos debajo de un muérdago-Susurré en su oído.

TN solo sonrío y me besó,ese beso fue especial,fue nuestro primer beso sin estar a escondidas,sabíamos que las miradas de nuestros amigos estaban en nosotros,en especial la de James.

-Pero que demonios?Kendall,Tn?-Dijo James Al vernos.

TN y yo lo miramos y sonreímos,se veía algo molesto.

-James-Dijo TN acercandose a él-Kendall y yo somos novios.

-Pero,como?-Dijo James.

-Bro,ellos dos se aman-Dijo Logan.

Yo tomé a TN del brazo,atrayendola debajo del muérdago nuevamente y la besé,otra vez.

-Kendall!-Dijo James.

-Que?La culpa es del Muérdago!-Dije riéndo y señalando el muérdago.

FIN.

Gracias a todas las que leyeron y votaron la historia!

Gracias por todo =´)

Las invito a leer mi nueva historia "La belleza está en los ojos de quien la ve" es con Kendall =3

Gracias!

LAS QUIERO!

Joss

Blame It On The Mistletoe (Corto de Navidad) Kendall Schmidt y Tú.TERMINADA √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora