Me había mudado , no tenia amigos , estaba sola, siempre fui una chica solitararia ,pero esta vez realmente estaba sola , mis padres divorciándose ,sin prestarme la mas mínima atención.
-Hey ve a la casa de tu primo gullianno ,para que te distraigas o algo ,vive a unas cuadras y sabes perfectamente donde vive.
-Esta bien mama.
Camine hasta llegar y encontré saliendo a mi tía toda apurada
-Hey ashley que sucede?
- hola tía , ehh.. Esta gulliano?
-Fue a recojer a una amiga , puedes esperarlo , pasa , mira algunas películas , bye.
Salio corriendo y entró en su auto.
Asi que me recoste en en sofá y tome una manta del cuarto de mi tia , no creo que le molestara y me puse a ver una película, muy cursi , traba de una chica que pierde la memoria y su esposo la ayuda a recordar todo lo que habían vívido.
Escucho unos pasos y supuse que era mi primo.
-Hey? Gulliano?
-ehh no
Veo entrar a un chico de cabello castaño muy claro , vestido con una camisa roja y negra a cuadros , uno jeans negros muy desgastados y unas convers negras.
-quien eres? , como entrasre??
-Soy un amigo de gulliano , me dijo que lo esperarse aquí.
-oh esta bien , pero como entraste?
-Umh la puerta estaba abierta
- oh claro , pasa ,sientate.
Me acomode en el sofá, estaba vestida con una polera ploma , un pantalón súper ancho y unas zandalias
-bueno que eres de gulliano?. -dijo nervioso
-soy su prima.
-Genial. Como te llamas?
-Ashley.
-Solo ashley?
Río un poco nerviosa.
-Ashley Grier, Y cual es tu nombre?
-Dereck.
-Solo dereck?
-Si solo Dereck.
Escucho que abren la puerta y llega mi primo con una "amiga"
La chica era súper delgada , tenía unos jeans claros muy pegados ,un crop top negro , y unas alpargatas.
-Hey dereck , perdón por la demora
-si claro,
-Ashley, que sucede?
-Oh nada , solo vine a saludar y tal vez salir a alguna parte pero veo Que estas ocupado.
la Chica rubia se veía tan incomoda , era literalmente perfecta.
-pero puedes venir con Nosotros , no creo que le moleste , verdad dereck?
-no para nada.
- .. No gracias, sera mejor que me valla , adiós
Estoy caminado hacia la puerta y dereck viene corriendo atrás mio.
- Eh..Tal vez quieras darme tu numero? -Dijo muy nervioso
-Pideselo a gulliano.
Y salí hacia la calle.