Corregida: 18 oct 2021.
Ambos se encontraban apoyados contra sus casillero vecinos. El peliazul disfrutando de su jugo mix frutal de cajita y el pelinegro con los brazos cruzados mirando a los alumnos que pasaban frente a el y le regalaban miradas coquetas.
Y una mierda. Rodo los ojos y tenso su mandíbula como piedra en cuanto aquel chico de sonrisa perlada paso frente a el. Joder, lo detestaba demasiado. Su odio por el chico era descomunal, realmente le tenia un desprecio importante. No era asco como tal, ni siquiera le molestaba que aquel sujeto se le acercara, pero el problema era cuando estaba con alguien mas, ya sea chica o chico; Jungkook simplemente no podía ocultar la incomodidad que sentía y se terminaba marchando antes de que golpeara a alguien.
Taehyung estaba la tanto de todo esto, de hecho eran prácticamente mejores amigos o hermanos de distinta sangre. Sus familias siempre fueron bastante cercanas y podrían considerarse una sola. Desde pequeños siempre fueron bastante unidos, aunque nunca tuvieron un amorío de por medio, lo veían demasiado extraño habiendo tenido diversas situaciones en su niñez.
—¿Por que lo detestas? No te ha hecho nada—Dijo haciendo el tipico ruido de pajilla cuando ya no habia mas jugo.
Jungkook suspiro cansado y relajo un poco su cuerpo—El hecho de que se pasee con esa sonrisa de mierda por todo el instituto me molesta, digo ¿Cual es la maldita necesidad de sonreirle así a todo el mundo?
Taehyung sonrió—Si no fueras un imbécil con Jimin, diría que estas enamorado.
—Deja de tomar ese jugo de mierda, el colorante ya te ha podrido el cerebro.
—Jungkook, solo piénsalo. Te molesta que el pobre chico le sonría a todos pero no a ti, te molesta que hable, respire o incluso hable con otras personas menos contigo ¿No es raro?
—No—respondió cortante el pelinegro— Y si me molesta que me hable.
Taehyung rodó los ojos, hablar con jungkook era hablar con la mismísima pared mas satánica y oscura que te encontraras en un barrio de mal tercio. Uno; era un terco de mierda y dos; tenia un contrato u algo así, si Jungkook te mandaba al demonio realmente lo había hecho, y por otro lado, el muy maldito estaba jodidamente bueno ¿Quien no sospecharía si el demonio estaba como chuparse los dedos e incluso el plato?
—A ver—Hablo Taehyung pensando un momento—Si hablo de Jimin ¿Que es lo primero que se te viene a la mente?
—Follarlo—respondió con simpleza su compañero.
Tres; era mas directo que la linea que formaba la espalda y el trasero de la profesora de química ¿Usted nació con culo o siempre fue así de tabla?
—¿Y luego de follarlo que harías?
—Seguir odiandolo. Pero solo míralo Taehyung, se trae un culo de puta madre.
El peliazul lo ahorco mentalmente ¿Por que carajos Jungkook odiaba tanto a Jimin? ¿Si quiera era odio? Las veces en la que pasaba Jimin siempre veía la reacción de su compañero y eran siempre las mismas. Lo comía con la mirada y hacia su típico gesto de molestia empujando su mejilla con la lengua apretando los puños, Jungkook realmente parecía que iba a enloquecer en esos momentos. Pero en cuanto aquel chico se alejaba siempre daba un paso con la intención de seguirlo y se arrepentía a los segundos de haberlo hecho.
—El punto no es su culo, Jungkook. Es que no puedo encontrar la maldita razón del porqué de tu odio. Literalmente solo han hablado dos o tres veces de estos dos años que estudiamos aquí y fue porque tenia nuestros cuadernos de calificaciones.
Jungkook chasqueo la lengua ignorando por completo a su mejor amigo y abriendo su casillero para dejar su mochila y buscar su ropa de natación cosa que al ver Taehyung copio con un toque de frustración en su persona.
En cuanto empezaron a caminar con sus otras mochilas el pequeño Jimin se sumo por el lado de Taehyung y saludo con una sonrisa para luego irse corriendo hacia su mejor amigo que se encontraba en los casilleros de adelante.
—¿No crees que Hoseok es lindo?—Pregunto Taehyung pelando un dulce.
—No—respondió con simpleza Jungkook apretando los puños en cuanto vio como aquel pelirojo abrazaba a Jimin—realmente no me agrada.
—A ti no te agrada ni una maldita piedra Jungkook, si te vieras en el espejo seguramente te insultarías a ti mismo.—miro hacia adelante y sonrió al ver a su compañero— Por el demonio ¡Estas celoso!
El grito hizo que aquellos dos chicos voltearan y algunas alumnas chismosas que querían tener algo con Jungkook también. Jeon apretó los dientes con ganas de mandar a la mierda a su compañero pero simplemente lo dejo de pasar en cuanto choco miradas con Jimin, que se encontraba siendo tomado a rastras del brazo por Hoseok, intentando hacer que reaccione para ir a clases.
A kilometros todos notaron como se pusieron los ojos encima, y no es que ambos quisieran hacerlo. Jungkook simplemente se perdió en las orbes de Jimin, y Jimin no pudo romper el maldito contacto del pelinegro que era mas potente que las ganas de follar todo el tiempo que se traían Namjoon y Seok Jin.
--.--
—¡Jimin!—Dijo su mejor amigo tirando de su brazo.
El chico por fin reacciono en cuanto vio que Jeon había cortado el contacto visual que habían formado, vaya, aveces se preguntaba como el pelinegro podía hacer que todos estén comiendo de su mano, ahora lo entendía perfectamente. Jimin maldijo mentalmente las orbes oscuras de Jungkook.
Eran pocas las veces en las que Jungkook entraba en su mente, de hecho le caía bien aquel chico. Increíblemente no era de esos sujetos que se aprovechan de sus atributos para jugar con los demás. Por lo que sabia de Jungkook era que no era de salir con alguien, en los dos años que hacia que estaba aquí y que por medio de bocas vecinas se entero de que Jungkook y Taehyung llegaron al mismo tiempo que el. Jamas había visto al pelinegro con nadie, contrario de Taehyung, que era un chico bastante buena onda y se aventuraba con las relaciones.
Se perdió en un mar de pensamientos y cuando se dio cuenta ya se encontraba dentro del cambiador con el traje de baño ya puesto ¿Cuanto tiempo había cruzado Jeon su mente?
Cosas de la vida.
Tomo su gorro y antiparras saliendo hacia la piscina, luego de pasar por el agua fría fue a sentarse junto con su compañero que estaba con los pies sumergidos a un borde a diferencia del resto, quienes se encontraban sentados mas atrás lo mas lejos del agua posible mientras esperaban a los estudiantes faltantes.
—¿Que te parece Taehyung? —Dijo su amigo señalando con la mirada al peliazul que estaba en las duchas de agua fria.
Jimin ni siquiera vio a Taehyung, si no al pelinegro malditamente caliente que se mojo luego del peliazul
Dios tiene sus favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Locura (Kookmin)
FanfictionJungkook no esta enamorado de Jimin ¿No? Es solo una leve obsesión que tiene con el chico que lo obliga a tener celos, enojarse y querer golpear a todo el mundo. Jungkook tiene una leve locura cuando se trata de Park Jimin Super mega archi histori...