Te recomiendo poner la canción en bucle para una mejor experiencia.
No soy una persona experta en escribir este tipo de cosas pero me esforce.
Jimin empujo a su novio dentro del cubículo del baño provocando que este lo mirara confundido sentado en la taza del WC; por el empujón.
Jungkook acababa de salir de su caliente presentación en las ferias. Increíblemente había cumplido su palabra al decirle a Taehyung que bailaría a cambio del pequeño secuestro de Jimin. Pero, lo que nadie se esperaba, era que el pelinegro se presentara con un baile realmente atrevido, dejando como ganador a Taehyung por mayor recaudación y a Jungkook con mas fama de chico caliente de la que tenia.
Esto fue la gota que colmo el vaso de Jimin, y también la excusa perfecta para acercarse a Jungkook de una manera diferente. Llevaban saliendo casi dos meses, los cuales fueron un infierno para ambos ya que cada vez la tensión sexual iba en aumento, sabían que iban a desesperarse en algún punto.
El mas bajo se coloco de rodillas frente a su novio y fue directo desabrochar su pantalón, Jungkook se sobresalto ante esto parándose por unos momentos que le dieron el pase libre a Jimin para bajarle los pantalones junto con la ropa interior, luego volver a empujarlo y poder apreciar la ahora formada erección de Jungkook.
Mil demonios juntos, esto seria glorioso.
Sintió la mirada de Jungkook desde arriba. Carajo, su cerebro no podría ignorarlo ni aunque se esforzara al cien, aunque muy en el fondo, necesitaba esa mirada mas que otra cosa.
Tomo la hombría se su novio y sintió como este soltaba un sonoro suspiro aun mirándolo con intensidad. Se atrevió a mirarlo y solo descubrió un rostro totalmente tensado, labios húmedos producto de una remojada de saliva en el intento de que no se partan por la sequedad. En el fondo, el sabor a sangre mezclado con la excitación que ambos tenían y unas bocas expertas en besos, era la frutilla del postre.
Beso la punta lentamente y pudo probar el sabor de su chico, y Dios
se volvería adicto a el sexo oral si eso implicaba tener a Jungkook dando en su boca. Movió su mano derecha contra la erección dando el placer directo a el pelinegro, el cual tiro la cabeza hacia atrás y se permitió perderse en un mundo de placer eterno.Unos minutos después la boca del mas bajo recibía las exquisitas embestidas hacia su garganta con unos ojos llorosos del placer y ambas manos con puños apretados sobre el frío y blanco piso de los baños escolares.
Efectivamente Jimin le estaba haciendo un perfecto oral al pelinegro dentro de un cubículo de menos de un metro por cada pared, pero para ellos era el momento mas perfecto que podría existir en su presente y futuro. No importaba de que forma lo recordaran, Jimin no se arrepentirá y Jungkook mucho menos.
El pelinegro se sintió perdido y bajo la mirada por un momento apreciando a su queridisimo Jimin autofollandose oralmente y como una de sus pequeñas manos iban a calmar el sufrimiento que estaba pasando debajo de sus pantalones.
Jungkook vio a Jimin intentando vagamente masturbarse para calmarse un poco.
Jungkook quiso ayudar a su chico, y que mejor que el placer para ambos en ese momento.
El pelinegro se levanto empujando a su novio para que abandonara su erección y finalmente lo mirara tanto aturdido como agitado desde el suelo. Lo tomo de los brazos para levantarlo y lo estampó contra la puerta del cubículo; que gracias a dios estaba cerrada con traba o provocaría un ruido que se oiría a tres cuadras a la redonda. El pecho y mejilla de Jimin tocaron el plastico frio junto con sus manos para sostenerse, sintió a su novio detrás y poco después como unas manos expertas bajaban sus prendas dejando su trasero a perfecta vista.
ESTÁS LEYENDO
Locura (Kookmin)
FanfictionJungkook no esta enamorado de Jimin ¿No? Es solo una leve obsesión que tiene con el chico que lo obliga a tener celos, enojarse y querer golpear a todo el mundo. Jungkook tiene una leve locura cuando se trata de Park Jimin Super mega archi histori...