Jimin estaba terminando de guardar sus cosas y suspiro frustrado porque tendría que caminar un buen tramo para llegar a su casa. No contaba con el dinero para un bus ya que se le había olvidado la billetera y a su padre no podía llamarlo como ayer porque hoy estaba en horario de trabajo.
Salio de su aula y no vio a Hoseok por ningún lado esperándolo, poco después un mensaje de que el director le llamaba avisando que debía irse solo le llego. Que día de mierda se repitió mentalmente.
Un chico de cabellera azul lo saludo desde la puerta de la entrada al instituto, sabia perfectamente que era Taehyung al dar unos pasos y poder ver mejor su rostro. Perfecto, quizás hoy se iba caminando así que podría ir con el.
—Hey Tae—Saludo amablemente— ¿Vas caminando?
—Oh. Si, si—Respondió con una risa nerviosa el peliazul— Aunque debo buscar algunas cosas que me olvide en el auto de Jungkook ¿Me acompañas?
Jimin lo pensó por un momento y luego levanto los hombros asintiendo con la cabeza.
Salieron ambos bajando las interminables escaleras que todo el mundo odiaba charlando de cosas bastante normales como las clases, solo compartían algunas este año como por ejemplo educación física y recientemente química entre otras.
Al terminar de bajar de dirigieron al nombrado lugar en busca del auto de Jungkook, el cual se encontraba al fondo de este, Jimin bufo ¿Era necesario estacionarlo tan lejos? Luego se percato de que hoy había visto correr a Jeon directo a su clase de matemáticas cuando el tenia libre en la primera, supuso que había llegado tarde y era el único lugar que quedaba para aparcar había sido ese con un poco de suerte.
Taehyung paro frente al auto de Jeon y extrañamente este se encontraba abierto, no era la gran cosa olvidarse de cerrar los autos por donde estaban. Se encontraban en una zona segura donde muy pocas veces ocurrían robos, y casi siempre eran de bolsos o mochilas con objetos personales, nadie sospecharía que hay un maldito auto totalmente impecable abierto y listo para ser robado.
—¿Jungkook ha olvidado cerrarlo?
Taehyung abrió la puerta de atrás rebuscando un par de cosas—Si, me aviso hoy por la mañana que se encontraba abierto. Llego tarde y descuido el detalle cuando salio corriendo, lo hubieras visto llegar a el aula, era un desastre con cara de rata.
—Yo pienso que se veía bien—Respondió Jimin levantando los hombros y dándose vuelta al escuchar una voz desde la salida.
Jungkook se dirigía hacia ellos hablando por teléfono.
De repente el chico sintió un fuerte golpe en la cabeza y con eso como alguien lo sostuvo para que no cayera mientras sus ojos se cerraban automáticamente.
...
—Esto es una locura—Dijo Taehyung apoyado en el marco de la puerta viendo como su amigo terminaba de atar a Jimin contra una silla— ¿Como mierda vas a averiguar porque lo odias teniéndolo atado? ¡El pobre chico no te ha hecho nada!
—¡No lo se!—respondió Jungkook empezando a perder la paciencia por los parloteos de su mejor amigo—No se como mierda voy a averiguarlo, pero quiero ver como termina esto.
—Vamos a terminar con una maldita acusación de secuestro si no lo liberas ahora.
—El no dirá nada Taehyung, he observado bastante a Jimin y puedo decirte que nos perdonara luego de unos insultos.
—Claro ¡Por que es malditamente normal que te secuestren unos conocidos! Me largo, ire a comprar unos refrescos.
—Tráeme uno de uva.
—¿Que hago aquí?
Taehyung y Jungkook miraron al mismo tiempo en dirección a Jimin quien se encontraba aun con los ojos a medio abrir producto de la luz que colaba por la ventana abierta del pelinegro. Estaba atado en una silla en medio de una alfombra, luego de acostumbrarse pudo darse cuenta que era una habitación cuando miro a su derecha, vio una cama perfectamente tendida, y al fondo algunas prendas colgadas en un perchero a un lado de un ropero.
—¿Donde estoy?
—Bienvenido al TourHouse By Jungkook—Hablo Taehyung forzando una sonrisa.—Me voy, Jimin ¿Quieres un café?
—No me gusta el café/ No le gusta el café—Respondieron los dos restantes haciendo que se miraran por un momento.
Taehyung sonrió y se marcho a los pocos segundos haciendo que todo quede en perfecto silencio, poco después se oyó la puerta principal de la casa cerrarse dando aviso que el peliazul había abandonado la casa. Jungkook tomo una silla mas que pertenecía al escritorio y se sentó frente a Jimin.
¿Pero que demonios esta pasando? Se pregunto el mas bajo al percatarse de que estaba atado.
—¿Que es todo esto?—Pregunto Jimin.
—Solo tengo ganas de saber una respuesta clara de lo que me pasa contigo.
—¿Que te sucede conmigo Jungkook? Yo no te he hecho nada.
—Ese es el problema, te detesto y no logro saber la razón. ¿Por que carajos le sonríes a todo el mundo? ¿Por que dejas que te abracen? Joder, quisiera que todo el mundo te odiara Jimin.
El mas bajo pudo unir todos los cabos sueltos de su cabeza, el era el chico del que hablaba Taehyung en la clase de natación.
—No te entiendo ¿Podrías liberarme? Quiero irme a mi casa.
—No hasta que encuentre una respuesta.
—¡Joder Jeon, deja esta maldita broma y liberame!
—Tu no lo entiendes Jimin, realmente te detesto.
—¿Y por que no me sueltas si me detestas? Estoy en tu maldito cuarto.
—Porque ahora me siento bien contigo aqui.
—Estas loco Jungkook. Te molesta que le caiga bien a otras personas.
—Me molesta no ser ellos Park. Te he visto cada puto día de estos dos años. Cuando sonríes, cuando estas de mal humor e incluso cuando pareces la persona mas caliente de este maldito mundo ¿Por que mierda tengo que tolerar que estés con otros?
—Te gusto—Respondió Jimin con un susurro.
—No.—Dijo el pelinegro parándose e inclinándose hasta quedar a centímetros del chico.—Solo tengo una leve obsesión con lo que tiene que ver contigo, porque cada vez que pasas es tanto el odio que siento que me dan ganas de...
—Golpearme—Termino la frase Jimin.
—En eso te equivocas, solo pienso en follarte Park. Quiero que grites mi nombre igual de alto que lo gritas cuando llamas a tus amigos mientras corres. Quiero que me toques con las mismas manos que tocas el hombro de otros.
—Jungkook, yo no logro comprenderte.
—Te odio, y por eso quiero que sufras cuando no estés conmigo, es todo.
—Te estas comportando como un idiota Jungkook, solo estas diciendo que estas malditamente celoso de que este con otras personas cuando tu y yo no somos ni una mierda.
El pelinegro lo observo por unos minutos y luego comenzó a desatar el nudo que mantenía cautivo al mas bajo.
—Largo, ya puedes irte.
Y con esas palabras Jungkook sintió una enorme incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
Locura (Kookmin)
FanfictionJungkook no esta enamorado de Jimin ¿No? Es solo una leve obsesión que tiene con el chico que lo obliga a tener celos, enojarse y querer golpear a todo el mundo. Jungkook tiene una leve locura cuando se trata de Park Jimin Super mega archi histori...