Una "idea"

7.4K 760 139
                                    

Jimin sabia que Jungkook se traía un buen cuerpo, pero lo acababa de comprobar con sus propios ojos.

Y una mierda ¿Donde me anoto para tocar ese abdomen?

Miro para su costado y era de esperarse que todas las chicas o la mayoría lo estuvieran devorando hasta con su alma sucia y podrida.

Zorras, pensó Park al momento que desvió la mirada hacia su compañero quien hacia señas a Taehyung para que fueran a su lado junto con el pelinegro.

<<La vida vale una mierda>>Penso Jimin en cuanto Jungkook a regañadientes se sentó a su lado siendo obligado por Taehyung, el cual fue a un lado de Hoseok y se pusieron a charlar amenamente.

¿Este chico si quiera sonríe? Se dijo Jimin mentalmente  analizando a Jungkook que lo único que hacia era mirar hacia el frente con una expresión seria. Quizás pensando.

—¿Por que me miras tanto?—Pregunto Jungkook con una mueca y luego una sonrisa arrogante.

¿Que?

—Oh, y-yo no lo se, simplemente me quede pensando. Lo siento. 

El pelinegro levanto los hombros y se tiro dentro del agua  junto a otros alumnos que acaban de entrar  y lo  habían saludado, entre ellos Namjoon y Yoongi que tenían buenos tratos con Jungkook. Un poco después se les unió Hoseok como amistad cercana de Yoongi, quedando solo Jimin y Taehyung solos y unos minutos después llego Jin.

—Jimin—Hablo Taehyung captando la atención del nombrado—¿Que piensas de Jungkook?

—Pues...—Respondió Jimin un tanto inseguro.

—Se sincero, estas en confianza con nosotros—dijo Jin—Yo por ejemplo opino que es un imbécil caliente.

—No creo que sea un imbécil, al menos no lo veo así. Solo es algo frio con ciertas personas.

—Jungkook es un pan del señor Jesucristo si lo conoces bien, pero hay ciertas cosas que aun no puedo entender de el.—Respondió Taehyung

—¿Como cuales?—Dijo Jimin inconscientemente por mera curiosidad.

—El odia a un chico, ese chico no le ha dicho ni hecho  absolutamente nada, pero aun asi lo detesta. No es asco, de hecho no le importa que el sujeto este cerca de el, pero le molesta sin siquiera tener razones.—Dijo pensativo Taehyung—Nunca voy a lograr comprender el porqué.

—Tendrá sus razones—Volvió a hablar Jimin—O pasara como en las películas—Sonrió— Se detestan a muerte y luego terminan follando como conejos.

—Jungkook tiene cara de conejo—Dijo Seok  Jin— ¿Follara bien?

Los dos chicos restantes lo miraron confundidos y luego estallaron en risas por lo extraño que había sido eso.

...

Todos se encontraban saliendo del instituto. Jungkook iba bajando las escaleras con su mochila colgada al hombro y pelando un envoltorio de chicle sabor menta que le resultaban deliciosos.

Se apoyo contra la baranda a mitad de bajada esperando a su mejor amigo quien se había quedado consultando sobre las ferias que se venían en un par de semanas. No era obligatorio participar pero si asistir o adiós a tu promedio, Jungkook tenia un buen promedio, pero aun así no pensaba bajarlo por una estúpida falta.

A lo lejos vio a Jimin bajar las escaleras mirando el teléfono, luego hacia delante, seguramente buscando a alguien que lo pasara a recoger. Recordó que en toda la clase de natación no pudo sacarle los ojos de encima aunque el chico no lo haya notado. Joder, detestaba a Park Jimin de pies a cabeza. Joder, deja de ser tan malditamente amable y provoca que te odien.

¿Donde carajos esta Taehyung? Se pregunto frustrado mirando hacia las puertas del instituto y pidiendo al cielo que cuando el idiota de su amigo saliera se cayera por imbécil. No le hubiera molestado dejarlo si no fuera porque se había comprometido a llevarlo de regreso a casa hoy por la mañana. La próxima vez iba a mandarlo a la mierda y le robaría la billetera para que no pueda tomar ni siquiera un bus de regreso.

—Imbécil—Susurro por sus adentros viendo hacia abajo nuevamente centrándose en Jimin, quien entraba a un auto color blanco.

Cuando estaba comenzando a bajar las escaleras e ir al estacionamiento en busca de su auto, su mejor amigo lo alcanzo casi rodando por las escaleras de no por el barandal del cual se sostuvo.

—¿Por que la necesidad de tantas escaleras? 

—No vuelvo a esperarte en mi maldita vida.

—Solo fueron dos minutos Jungkook, no ibas a morir.

—Fueron quince, imbécil—Dijo rodando los ojos bajando las escaleras—Si no llegas a tiempo me iré y juro que caminaras todo el puto camino a tu casa.

—Ya—Respondió de mala gana el peliazual—Lo siento.  Pero al menos ya tengo la información de que se hará en las ferias y necesito tu ayuda.

—¿De que se trata?—Pregunto con desinterés el pelinegro.

—Necesito que bailes.

—No

—Oh vamos, si me haces ese favor te ayudare en lo que tu quieras.

Jungkook lo pensó por un momento y un chico de estatura baja llego a su mente.

—¿Quieres saber por que odio a Jimin?

—Claro que quiero saberlo, pero ¿Esto que tiene que ver con las ferias?

—Quiero que mañana me ayudes con una idea que acabo de tener y con gusto bailare en la feria.

—Me parece un gran acuerdo ¿Que quieres que haga?

—Despista a Hoseok y lleva a Jimin al estacionamiento mañana, debes desmayarlo.

—Desma-¿Que? ¿Estas loco? ¿Para que quieres hacer eso?

—Para llevarlo a mi casa—Levanto los hombros sin interés en las consecuencias.

—¡Estas loco! Eso es secuestro Jungkook, no podemos hacer algo así.

—Entonces dile adiós a la feria porque no pienso participar.

El peliazul se mordió los labios nervioso y pensando por un momento en la locura que pedía su mejor amigo. Pero era ese favor a cambio de un baile de Jungkook, joder hasta a la persona mas inocente del mundo tendría que echarse agua fría después de verlo tener un solo de baile, y mas si el mismísimo Jungkook lo organizaba.

—Bien, pero tendrás que organizar el baile tu solo a cambio de que lo desmaye.

—Bien—Respondió el pelinegro subiéndose al auto esperando a que su amigo también lo haga— Procura no matarlo mañana, no quiero tener que culparte de asesinato.

—Estas loco Jungkook.

—Tal vez.

—Tu idea es pésima.

—Tal vez.

—Vas a darme tu colección de anime.

—En tus malditos sueños.

—No, en ellos tampoco me dejas tener nada.








 


Locura (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora