La cabeza de Jungkook se partía y ni siquiera sabia la razón.
Habia desprendido un humor de perros desde que se había levantado para ir al instituto, y es que el dolor subió a su escala máxima en cuento vio a Park caminar como todas las mañanas hacia su casillero y este no mostraba estar ni siquiera molesto.
Maldito hijo de puta.
¿Y por que lo insultaba?
No era a Jimin, si no Hoseok que estaba a un lado del chico con un brazo sobre su hombro haciéndolo reír. Ojala caigas por imbécil.
Golpeo su casillero con fuerza ganándose la atención de todo aquel que iba por el pasillo. Apoyo su cabeza contra el metal y trago grueso tratando de calmar su dolor de cabeza que no le dejaba pensar con claridad. Ni siquiera había bebido como para estar asi, joder que molestia.
—Oye tranquilo hombre, con el casillero no que no te ha hecho nada, ¿Que te ocurre?—Pregunto su mejor amigo con una manzana en mano.
—No lo se, realmente no lo se. Pero quiero golpear a alguien.
—Deja de echarle tantos demonios a Hoseok que el no tiene la culpa de que tu seas un imbécil y aceptes que te gusta Jimin. Me sorprende que el chico no tenga fantasmas en la casa aun.
—¿Podrías cerrar la boca un momento? Siento que mi cabeza va a explotar.
—¿Bebiste?
—No
—¿Te drogaste?
—No
—¿Estuviste follando hasta cual-
—¡Joder no Taehyung, no he follado en meses porque literalmente tengo tantas cosas en la cabeza que no pienso en sexo todo el maldito tiempo!
Nuevamente volvió a llamar la atención de todo el pasillo haciendo que el enojo aumentara. Cruzo mirada con Jimin que estaba a uno cuantos pasos de el buscando sus cosas y corto el contacto visual en segundos. No tenia ganas de mirar a nadie, menos a Park.
¿Entonces por que carajos era lo que su mente pedía que hiciera a gritos?
Guardo su mochila dentro del casillero y camino directo a la salida dejando a su mejor amigo confundido. Bajo las escaleras de manera rápida llamando la atención de mas de un alumno por salir del instituto aun estando en horario de estudio. Una mano toco su hombro y se dio vuelta con la clara imagen de Taehyung, pero no fue así, no era Taehyung.
—Jungkook ¿Podrías decirme que sucede?
—Park, no estoy de humor —Dijo el pelinegro resoplando.
—Se ha notado, miras a todos como si quisieras matarlos, mas de lo común...—Miro hacia otro lado— ¿Esto tiene que ver con lo de ayer?
El pelinegro soltó una carcajada simulando soltar una lagrima.
—Te aseguro que lo que me suceda, tu no eres la causa.
Maldito mentiroso de mierda.
—Jungkook...Me hubiera gustado intentarlo contigo.
—Lo siento Park, tu no me gustas.
Se dio media vuelta y acomodo las llaves de su auto en mano para subir lo mas rápido que pudiera ni bien lo encontrara. Se sentó y tomo el volante tirando la cabeza hacia el respaldo de cuerpo para cerrar los ojos por un momento.
Sal de mi puta cabeza Park Jimin.
Se dirigió hacia su hogar donde sabría que sus padres estarían para tratar de entenderlo. Nunca fue de contarle sus problemas, pero necesitaba una respuesta o se volvería loco, mas de lo que estaba.
Llego e ingreso a la casa con camino a la cocina, allí se encontraba su padre trabajando con su portatil, en cuanto vio a su hijo dejo todo a un lado.
—Es raro verte tan temprano en casa ¿Sucedió algo?
—Un par de cosas ¿Y mamá?
—Salio hace un par de horas junto a tu hermana, querían comprarle cosas a Hyun Jin.
El pelinegro sonrió de inmediato al escuchar aquel nombre, amaba a su sobrino con el alma.
—Comprendo—Se sentó frente a su padre.—¿Puedo preguntarte algo?
—Claro, estoy para lo que necesites.
—Tengo algunos problemas respecto a una persona, quiero alejarla pero no lo consigo.
—¿Esa persona no quiere alejarse?
—No, soy yo quien lo esta intentando y falla.
—Entonces no lo estas haciendo Jungkook ¿Por que hacer que se que aleje si realmente la quieres?
El pelinegro lo pensó por un momento.
—¿Puedo preguntar como terminaron juntos mamá y tu?
Su padre soltó una leve risa y miro a su hijo con una sonrisa de oreja a oreja.
—Yo detestaba a tu madre. Odiaba su aura tranquila con otras personas, también odiaba que pareciera perfecta, que todos la creyeran un ángel. Tarde en darme cuenta de que no era odio, era que me gustaba demasiado que hasta quería odiarla, pero no lo conseguía.
La mente de Jungkook hizo un leve click y salio corriendo dejando a su padre con una sonrisa, sabia que su hijo iba por una persona.
El linaje de la familia Jeon.
La terquedad, si señor.
Jeon tomo rápidamente las llaves de su auto y vio la hora, Jimin aun se encontraba en el instituto y segun sabia, estaba con la clase libre.
Tal vez si era malditamente terco como para darse cuenta de que le gustaba Park hasta la médula.
Condujo hasta su destino y se bajo prácticamente corriendo para subir las escaleras del demonio que todos odiaban. Entro al instituto llamando la atención de algunos alumnos que lo comieron con la mirada ¿Que carajos hacia el aquí? A lo lejos diviso al causante de su revuelo en la cabeza y camino directo a el, lo tomo del hombro y lo dio vuelta pegandolo contra los casilleros de manera suave.
Lo observo por unos minutos y si, joder lo detestaba con su alma. Detestaba su perfecta sonrisa, su forma de caminar, como le sonreía a todos y mostraba un aura tranquila. Odiaba a Jimin como nunca odio a alguien mas.
—Me tomo un poco de tiempo decir que te odiaba de pies a cabeza, tambien me tomo poco tiempo el darme cuenta de que todas aquellas sonrisas, risas y gritos de felicidad los quería para mi. Y si, soy malditamente estúpido como para darme cuenta por mi mismo de que me traes tan putamente mal que tu afectas cada una de mis emociones.
—¿Me estas diciendo qu-
—Si Park, tu me gustas demasiado.
El mas bajo sonrio y tomo las mejillas de Jungkook para acercarlo y darle un leve beso, cosa que al pelinegro no le pareció correcto ya que le comió la boca dejando a ambos sin aire luego de algunos minutos.
—¡Y colorín colorado, Jungkookie se ha declarado!—Grito Taehyung luego de haber presenciado toda la escena.—Después de todo si sirvió haber secuestrado a Jimin. Ahora me debes un baile que me va a dar suficiente dinero para ganar esa feria.
—¿Puedes callarte? Arruinaste el momento.—Dijo Jungkook fastidiado.
—Tu arruinas todo con tu cara de culo.
—No tienes arreglo.—Respondió Jungkook rodando los ojos y atacando nuevamente los labios de ahora su chico ignorando por completo a su mejor amigo.
Jungkook tiene una leve locura cuando se trata de Park Jimin.
---
ESTÁS LEYENDO
Locura (Kookmin)
FanfictionJungkook no esta enamorado de Jimin ¿No? Es solo una leve obsesión que tiene con el chico que lo obliga a tener celos, enojarse y querer golpear a todo el mundo. Jungkook tiene una leve locura cuando se trata de Park Jimin Super mega archi histori...