You gave him your sweater

1.1K 149 5
                                    

Le diste a él tu suéter.

Volví a caer en tus encantos, nuevamente llegaste a mí y me pediste que vaya contigo a repartir volantes de nuevo a aquella fuente que marcó mi vida para siempre. Acepté, amo la idea de compartir contigo en un lugar tan hermoso y que llena mi corazón de calor. El frío calaba a cualquiera que osaba a caminar entre su brisa pero nosotros sentimos el suficiente calor al estar juntos y riéndonos, por suerte, esta vez, traje un suéter conmigo.

Te quitaste los zapatos y entraste a la fuente que brillaba con todas esas luces de color dorado. Estiraste tu mano hacia mí y me invitaste a entrar y definitivamente no me pude negar ante la oferta.  

Entré contigo y comenzamos bailar entre las extrañas personas, dejando salir nuestras verdaderas personalidades y jugábamos con el agua helada que caía en grandes brotes, en algún punto me perdí en el reflejo de tus ojos, el movimiento de las pequeñas olas formadas resaltaba en tus iris de color claro. Veía un océano sombrío al mantener nuestras miradas, pero no me asustaba más bien quiero sumergirme en el y sólo ser la persona de tus ojos.

 Agarraste mis manos y comenzaste a darme vueltas haciendo que el agua salpicara. 

-Jungkookie.- susurraste con adoración. 

-Siempre que haces estas locuras me llevas contigo Kim Seokjin- Reí, yo te seguiría hasta el fin del mundo. 

La fuente se elevo de sobre manera y caía como gotas de lluvia encima de nuestros rostros, en los altavoces sonaba música tranquila que ambientaba aún mejor nuestra escena. Mis pies descalzos sentían los centavos que tiraban para poder pedir un deseo y eso en cierta forma me incomodaba, me alzaste al notarlo y me mantuviste en tus fuertes brazos mientras reíamos con fuerza ante la extraña situación.

-Nos pueden multar idiota- dije risueño

-Que lo hagan, al fin al cabo logré conseguir una memoria más de tu hermosa sonrisa- 

De nuevo me quedé embobado con tu imagen, tus fuertes brazos sostenían mi cintura mientras yo enrollaba mis piernas contra tu cintura y las ganas de conectar nuestros labios incrementaban en mi pecho.

Sentí la fuerza para conectar nuestras narices y darte un simple beso esquimal, para luego posar pequeños besos en tu frente y.. decidí darte uno en la comisura de tus labios, sonoro y con mis sentimientos a travesandose por el. Eso último te incomodó, esa mirada que me diste sólo añadió una pequeña herida más. 

Me bajaste de tus brazos y sentí arrepentimiento ante mis acciones. 

-Jinnie, tu sabes que te amo- Tome aire para pronunciar lo siguiente -a-amigo- me sonreíste con debilidad, claramente incomodo. 

-Ven kookie, hay que seguir trabajando- bajaste de la fuente y con tus medias secaste un poco de tus pies. Cabizbajo me acerqué a ti y me apoye de tu hombro para hacer lo mismo, de nuevo te tensaste. Otro golpe doloroso se sintió en mi corazón.

No sabía que un pequeño roce de mi parte llegaría a incomodarte tanto.

Agarre mis cosas y seguí caminando mientras repartía volantes, dejándote atrás y tirando pequeños suspiros al aire.

Amame por favor.

Corriste hacia mí te colocaste a mí lado en silencio, mojados acabamos de repartir los volantes que todavía tenías en tu maleta. Trataba de tomar tu mano pero rechazabas el roce sutilmente haciéndote el que ibas a entregar algo o a señalar. No pronunciabas ni una sola palabra.

-¡Seokjin!- dije harto de la situación incómoda y silenciosa.

No regresaste a ver.

-Deja de ignorarme, ¿Qué tanto te molesta?- mi voz se rompió en la pregunta.

-Fue muy íntimo, tu sabes Jungkook, tu lo sabes. Yo estoy enamorado de Taehyung.-

Quise golpearte en ese instante. Entonces, ¿Tú tienes conocimiento de mis sentimientos por tí?

-Acaso, tu..¿S-sabes que yo te..?- una voz me interrumpió.

Te amo.

-Jinnie, acabe de entregarlos en el ala norte del parque.- Dijo él sonriente, quise vomitar al ver tu mirada cargada de amor dirigirse hacia la suya.

- Bien hecho TaeTae- le revolviste el cabello y tu mirada, mi océano, sólo lo miraba a él, ignorando mi corazón roto y mi angustia.

De repente él tembló.

Sin dudarlo acercaste tu suéter hacia el y se lo pusiste en los hombros, le proporcionaste un pequeño beso en la mejilla y reiste ante su sonrisa.

Al detallar la escena, me di cuenta que es el mismo suéter, sólo es de poliéster, pero recuerdo su textura y tu olor. Amo cuando te lo pones, me recuerda aquel día, pero ahora lo tiene él y tu olor se mezclará con el suyo.

Sentí las lágrimas por mis mejillas y sabía que era la señal de huida, les susurré un pequeño adiós.
Tiré tu mochila al piso, que por cierto yo cargaba, y corrí rumbo a la casa de Hoseok y Namjoon.

Necesitaba a mis amigos.

No es el mejor pero estoy satisfecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es el mejor pero estoy satisfecha. Ah
Bueno eso es todo perdón la demora y les amo.

Wish I Were Taehyung  (Jinkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora