Put your arm 'round her shoulder, now I'm getting colder

1K 146 10
                                    

Pusiste tu brazos al rededor de sus hombros, ahora comienzo a tener frío.

Mientras caminaba por las solitarias calles de seúl hacia el hogar de Hoseok y Namjoon, sentía que el aire me faltaba, la tristeza se sentía por todo mi pecho y mis lágrimas caían por mis mejillas en forma de cascada. No podía seguir avanzando, no podía.

Agarre mi celular y rápidamente le escribí a Hoseok.

Jungkook.
21:23- Hoseok estoy entrando en crisis
21:23- Ayúdame
21:23- Hoseok

La respuesta llegó 5 minutos después, esos 5 minutos comencé a sentir como algo dentro de mí moría, al pensar en él y en como me ignoraba.

Hoseok.
21:28- Por?
21:28- Qué pasó?

Me tiré en el asfalto a llorar, mi corazón roto seguía palpitando con dolor pero por algún motivo deseaba que se detuviera, que quitará todo el dolor que sentía.

A veces desearía poder irme volando, como una mariposa y desaparecer todo el dolor que se crea en mi interior debido a él.

Al rato siento mi teléfono vibrar, veo que es hoseok que me marca con desesperación. Agarro la llamada y le murmuro con dolor lo que mis ojos captan. Al cabo de unos minutos siento como dos manos fuertes agarran mi cintura y me alzan, veo a Namjoon levantándome y llevándome a su carro mientras hoseok me observa con preocupación y enfado.

-¡Si alguien con malas intenciones te hubiera visto pedazo de idiota!- escucho sus regaños y logro sonreír con dificultad.

- Perdón Hobi- susurro y me acurruco más en Namjoon, siento como Hoseok acaricia mi pelo y su esposo da palmadas en mi espalda. Son como mis padres.

La calma comienza a instalarse en mi pecho de manera lenta y silenciosa.

Ya en el carro regresamos a la misma pocisión en la cual los conocí, yo acostado contra las piernas de hobi y Namjoon escuchandome desde adelante con una sonrisa en su rostro.
Ahora siento que una mariposa de felicidad revolotea en mi pecho y llena brillo al ver la sonrisa de Kim Hoseok que me acariciaba lentamente la nuca.

-Kookie, tenemos que decirte que seokjin está en el departamento- mi sonrisa desaparece y una mueca se instala. -También está Taehyung-

-Dejame bajarme aquí por favor- me remuevo con rapidez.

-¡No! Tu vienes con nosotros.- me vuelve a decir a modo de regaño, vuelvo a sentir las lágrimas y Namjoon se detiene para poder voltearse a verme.

-Tranquillo Kookie, ven con nosotros. También podrías llamar a alguien para poder sentirte más cómodo-

Inmediatamente la imagen de Yoongi y Jimin viene a mi mente, mis dos vecinos, esa pareja de tontos son mi familia, mi círculo más cercano además de Seokjin.
Ambos tan pequeños y apretables, son la pareja perfecta y son las únicas dos personas a las que no les he presentando a seokjin.

-Yoongi y Jimin- los marco al instante y la voz profunda y rasposa de Min me contesta.

-¿Kooko?-

-Vengan conmigo, les mandaré ma dirección.-

No espero una respuesta y cuelgo, les mando la dirección por un mensaje corto y directo para luego dormirme sobre las piernas de hobi, esperando llegar a ese lugar que me iba a causar mucha molestia.

Al llegar veo dos cuerpos parados junto a la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar veo dos cuerpos parados junto a la entrada. Eran mis dos mejores amigos parados uno junto al otro y tomados de las manos, rápidamente me separo de Hoseok y Namjoon y me tiro a los brazos de Yoongi, el cual tenía un bonito suéter grande de color pastel que me causaba seguridad, me hundo en su cabellera y tomo a Jimin de los brazos para jalarlo y dejar que se una a mi amor.

-Hoseok, Namjoon.. Ellos son Park Jimin y Min Yoongi- digo al sentirlos atrás -Mis mejores amigos- .

Ellos se presentan mutuamente y logran ser compatibles al instante.

-Vamos a arriba, Seokjin y Taehyung esperan.-

De nuevo sentí dolor y me agarré más fuerte de las manos de mis dos amigos. Park y Min.

Al llegar escucho risas y besuqueos detrás de la puerta, otro dolor más.

Namjoon y Hoseok entran primero y escucho la voz molesta del mayor regañarlos. Diciendo que se controlen.

Al instante nos invitan a pasar y me escondo detrás de mis dos chicos.

- Jungkook, pensé que te habías ido a casa- me dice secamente Seokjin.

- No, quería ver a Namu y a Hobi- Jimin y Yoongi me agarran de la cintura. -Ellos son Park Jimin y Min Yoongi, mis vecinos y mejores amigos- regresas a ver intrigado.

-Jamás me habías hablado de ellos-

- No lo vi necesario- dije en contraataque.

-Bueno- su voz, su maldita voz. - Mi nombre es Kim Taehyung un gusto-
Lo regresas a ver con felicidad y pasas un brazo por sus hombros, a pesar de tener a Jimin y a Yoongi a mi lado comienzo a sentir frío, mucho frío y otra crisis comienza en mi interior cuando veo como te acercas a él y posas un pequeño beso en sus labios rojos.

Yoongi me abraza más duro y Jimin me susurra palabras de aliento mientras siento como Namjoon sostiene a Hoseok que iba a regañarlos.

Nos sentamos todos juntos, alcohol risas y dolor era lo que inundaba la sala. En algún punto olvidaste todo y me heriste más fuerte al querer iniciar una escena erótica en medio de todo.

Pides permiso y te vas de la mano con él de camino a la habitación de huéspedes, huyo de las dos parejas y me pongo junto a la puerta para oir sus gemidos, llamenme masoquista pero también me doy cuenta de las palabras dulces y las risas que salen por la puerta.

Pongo mi espalda contra la puerta y dejó ir mi cuerpo, lloro en silencio. De nuevo me siento mal y destruido.

- Por favor detente, por favor deja de tocarlo-

Otro gemido.

-Detente seokjin por favor-

Otra palabra de amor sale de tus labios.

-Te odio te odio te odio-

Te amo, por favor detente y amame a mí.

-Kooko, vámonos de aquí precioso.- Jimin.

-Vámonos Pequeño- Yoongi y él me alzan.

Namjoon y Hoseok me besan la frente y me abrazan con fuerza.

- Por favor Jungkook, rindete con él, por favor rindete con Kim Seokjin- Namjoon me suplica.

¿Rendirme con él?

Es más largo de lo normal y espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es más largo de lo normal y espero que les guste..

Wish I Were Taehyung  (Jinkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora