Él te tiene hipnotizado.
Observarte desde lejos volvió todo aún peor de lo que mi pobre corazón agrietado podía aguantar. Tu rostro detonaba felicidad mientras lo tomabas de la mano y caminaban rumbo a su clase. Ustedes se sentaban dos filas por delante mío junto a los amigos de Taehyung mientras yo me hundía en mi miseria de querer olvidarte e ignoraba el asiento vacío a mí lado.
Hoy, por alguna extraña razón, no pude apartar mi mirada de tí, mientras cantaba entre susurros mi canción favorita veía como tomabas su mano por encima de la mesa y mi boca se llenó de un extraño sabor que se sentía como veneno. Eres muy dañino para mí, por eso es tan difícil dejarte ir, mientras él te tiene hipnotizado yo trato de luchar contra mis impulsos de querer ser la luz de tus ojos pero, ese lugar ya está ocupado.
El timbre suena y recién caigo en cuenta de la humedad que sale por mis ojos, en algún momento mi mirada se perdió contra la pared pero al regresarla hacia tí noto como me ves desde la distancia. Me veías con preocupación y tus ojos me exigían que vaya hacia tí.No, no iba a volver a tus brazos cálidos que me protegen contra todo invierno.
Ante el pensamiento agarré rápidamente mis cosas y escapé rumbo hacia el patio. Las vacaciones de invierno han terminado y tu, al ser mayor, te retirabas con facilidad de la Universidad rumbo hacia tu hermoso restaurante. Estudié gastronomía para quedarme a tu lado pero con el cambio de mis sentimientos sólo quería cambiarme de carrera e ir a hacer lo que siempre quise, música. Lastimosamente los tratamientos de mi madre cuestan más de lo necesario y la ausencia de mi padre sólo trae más conflicto emocional hacia ella.
El cáncer avanzaba rápido por su débil cuerpo y yo debo mantener mi beca para poder seguir estudiando.
Al ver que te fuiste finalmente decidí también hacerlo, no estoy de humor y sé que si me quedo aquí eso terminaría por desintegrarme un poco más.Entre paso y paso veía como las personas se veían más felices que nunca ante la primavera, agarraban las manos de sus seres amados e iban recorriendo el asfalto de las calles de Seúl.
Yo me hundía más en mi miseria al no tenerte a mi lado. Esta dependencia hacia tí es demasiado fuerte y mi vida sin rumbo sólo aumentaba el conflicto interno que tenía en mí. Eres perfectamente dañino para mí por favor ya deja de abundar en mi mente y déjame ahogarme solo.
Seguí caminando y en algún momento la canción inundó mis emociones, en medio de todos, comencé a bailar lentamente mientras las lágrimas salían a brotes.
Sentí unas manos agarrarme de la cintura y al sentir tu olor sólo apoye mi cabeza en tu hombro, sin abrir los ojos, sabía que sí te veía acabaría todo.Bailamos bajo las miradas curiosas de los extraños mientras agarrabas un audífonos que colgaba de mi cuello y susurrabas.
-¿Y por qué no puedo renunciar a tí cuando te abro mi corazón y lo rompes?
-No lo sé Seokjin
Conteste también entre susurros y agarraste mis mejillas, juntaste nuestras frentes y dijiste fuerte y claro.
-Creo que es hora de separarnos kook, esto que siento por querer tenerte a mi lado no es bueno. En especial cuando sabes que lo amo a él. Únicamente te causo daño.
Asentí con la cabeza, estaba cansado de sólo dejarte paso libre a mí corazón.
Detuve el movimiento y te mire.
-Hasta nunca Seokjin
-Espera Jungkook no me dejaste termina-
Te interrumpí haciendo una seña con mi mano
Y me fui caminando de ese lugar notando como tus mejillas también se bañaban en lágrimas.
No es el mejor pero esto ya debía tener un paro.. ellos ya debían separarse a través de palabras y dar a entender que el único que no tiene dependencia es kook. Seokjin también la desarrolló y por eso, a pesar del daño que sabe que le hace kook, no se puede alejar de él.
En todas las escenas bailan lo sé pero siento que al bailar dejan salir mejor sus emociones ya es como un punto importante.
ESTÁS LEYENDO
Wish I Were Taehyung (Jinkook)
Fanfiction¿Por qué siquiera me besaste? No soy tan hermoso como él. Cuando el pasa por delante, tus ojos heridos se llenan de alegría. No puedo odiarlo, él es un ángel. Solamente.. desearía ser Taehyung. -Jeon Jungkook. Publicación: 070920 Portada hecha po...