"Adiós seokjin, espero que cuando nos volvamos a encontrar ambos hayamos logrado ser felices con nuestras respectivas historias. Te amo y espero no hacerlo de la misma manera en un futuro"
Yo también te amo Jungkook, lo hago tan profundamente que mis sentimientos fueron tan obsesivos que temí por mí mismo, temí el hacerte daño con mis miedo y daños del pasado, él volverme un loco desquiciado que no supiera controlar sus impulsos. Antes de poder amarte con todo aquello que tenía debía aprender a amar a las personas de manera honesta y sincera. En eso llego Taehyung, aquel chico que no sabía que acabaría con todo lo que tenías y todo lo que amaba de ti. Gracias a él supe amar pero tú supiste cómo menospreciar y peor aún aprendiste él acabar contigo mismo. Odio lo que te hice y odio el hecho de que no pude esperar un poco más, faltaba muy poco para acabar con todo aquello a lo que temía y podría hacerte daño pero tú felicidad te llevo lejos de mi, dejándome en un mar de oscuridad sin fondo en el que siento que me ahogo. Temor tras temor, demonio tras demonio me volvían a arrastrar de aquello de lo que creí salir a mano de ese ángel y ahora que te perdí pude darme cuenta que el ángel que necesitaba realmente a mi lado era tu. La frase de que el ser humano no sabe lo que tiene hasta que lo pierde quedó perfecto en mi. Quisiera poder retroceder y sostener la mano desde un inicio para que aprendieras todo de mí al igual que yo sé todo de ti.
Llevo con esos pensamientos por más de dos años en los que no he sabido de ti, mi cuerpo sigue temblando ante la idea de encontrarte algún día pero Yoongi dijo que debía dejar las esperanzas de lado porque al parecer te alejaste de todo, incluyendo los chicos. Yo te excuso con ellos y ellos parecen entenderlo y seguir amándote.
Estaba en aquella fuente, siempre venía en mi cumpleaños para celebrar junto a tu sombra que casi se me va de la memoria. Entre movimientos suaves comencé a bailar la lenta canción que sonaba entre el parlante. Desearía tanto que estuvieras aquí para poder tomar de tu mano y poder bailarla juntos bajo la luna.
-¿Seokjin?- me detuve abruptamente. Reconocí tu voz, gire en cámara lenta y vi como de tu mano unos volantes eran entregados hacia diferentes personas. Eras tan diferente, tu brillo volvió o a ser el mismo.
-Jungkook- dije.
-Me encanta verte por aquí- dijiste con emoción mientras te acercabas para darme un abrazo amistoso -Estaba repartiendo volantes para mi nueva academia de artes-
También descubrí que tu sueño se cumplió y no a base del mío.
-Me alegra tanto Jungkook- trate de ver a tus ojos pero estos recorrían otras zonas en busca de alguien.
-Bueno, me debo ir espero poder volver a verte- giraste y tome el valor de agarrarte la mano que seguía igual de cálida.
-¿Has logrado lo que querías?- la cautela se notaba en mi voz.
Sonreíste enormemente
-Sí Seokjin, he logrado amarme a mí mismo.-
Sonreí de igual manera.
-Actualmente lo único que deseo ser y mantener es a mi mismo, deseo poder seguir teniendo mi aura y no dejar que se destruya nuevamente. Me dañaste tanto pero al mismo tiempo me enseñaste tanto que no puedo no sentirme agradecido contigo Hyung.-
En cambio yo me odiaba por el dolor que te provoque.
Agarraste mis manos y me moviste lentamente. Iniciando una suave danza que yo había esperado por dos años. La fuente se encendió y decidiste hablar.
-Hyung, me encantaría bailar contigo esta pieza a lado de esta hermosa fuente en muestra de mi gratitud, ¿Me dejaría?-
-Con gusto Jungkook-
Bailamos lentamente y te lo dije.
-Te amo Jungkook-
No respondiste, únicamente me diste vueltas y vueltas con una sonrisa hermosa.
El sonido del agua contra la fuente me termino de aturdir hasta despertar, estaba en la misma fuente viendo cómo repartías volantes con una sonrisa en la cara, soñé despierto nuestro reencuentro. Sonreí leve y me di la vuelta, no volvería a ti. No quería causarte más daños del hecho. Tome una ruta diferente y a pesar de mi dolor avance.
Obviando el hecho de que tú me mirabas fijamente con tus volantes, esperando que me acercara a tí.
Fin
Soy pésima con los finales debo admitirlo pero esta historia me gusta mucho, estoy orgullosa de lo que hice la verdad y espero que les haya gustado. Les amo mucho y espero leerles en la próxima💜
ESTÁS LEYENDO
Wish I Were Taehyung (Jinkook)
Fanfiction¿Por qué siquiera me besaste? No soy tan hermoso como él. Cuando el pasa por delante, tus ojos heridos se llenan de alegría. No puedo odiarlo, él es un ángel. Solamente.. desearía ser Taehyung. -Jeon Jungkook. Publicación: 070920 Portada hecha po...