contenido sexual.
capítulo cortoSalí del baño con una toalla rodeando mi cintura. Agarre rápidamente ropa interior y una camiseta negra para cubrir mi desnudez y caí contra la alcolchonada cama. Mi rostro hinchado y rojizo me picaba, lo salado de los lágrimas daban un sabor único a mi lengua.
Escuche tres toques a la ventana y lo vi, seokjin se encontraba agitado en el ventanal, tocaba con desesperación y al verme su intensidad pareció aumentar. Trate de ignorarlo pero no pude y entre pasos torpes abrí la ventana para ser atacado por sus gruesos labios. No entiendo, ¿Por qué me besa?Al parecer leyó mis pensamientos y jamás dejó separarme, me agarraba de la cintura y huía de mis preguntas con tristeza. Los dos estábamos rotos, entre nuestros labios conectados lo sentíamos, por eso ninguno quería dejar al otro porque sabíamos que sí nos dejábamos caer todo habrá acabado para las dos.
- No quiero hablar de esto kookie- asentí ante sus serias palabras y sus manos pasaron desde mi cintura hacia mis glúteos, los apretó y amaso a su gusto, roncos gemidos eran retenidos en su garganta y decidí no quedarme atrás, comencé tocando su formado abdomen hasta que sentí que los pies no tocaban el piso.
Nuevamente estaba sobre mi oscura que cama que, por alguna razón, se sentía menos fría.Me desnudo y me tuvo a su merced en todo momento, masturbaba mi miembro con rapidez y me besaba con dulces palabras que únicamente yo quiero recordar y atesorar. Sus dedos fueron publicados entre mis labios y sentí uno de ellos en mi interior estrecho. Entre tijeras me expandió y se desnudó.
-Soy tuyo-
sabía que era mentira.
Y por eso no conteste.
Otro dedo fue agregado en mi interior, su miembro ansiado por entras y mis pezones siendo estímulos por sus bellos labios.
Estaba nervioso como la mierda pero aprovechaba para poder tocar todo aquello.
Mientras el completaba su acto de prepararme pensé en el rostro de Taehyung, pensé en aquel ángel que al ver este momento se rompería en pedazos pero no me importó, deseaba que el sufriera una pequeña rotura ya que la jamás se compararía con lo roto que estoy yo.
-Voy a entrar kookie-
Y su miembro comenzó a ingresar en mi pulgada tras pulgada. Mis suspiros dolorosos parecieron preocuparle y con todo su amor fingido me observo y me cuido.
Sabía que yo no era importante para él pero nuevamente me engañe.
-S-Seokjinnie-
Las embestidas daban en mi punto dulce y sus labios dejaban marcas en todo lo que se le pusiera por delante, siguió mastutbandome hasta que perdí el hilo de mis pensamientos y eyaculé en su formado pecho.
Él eyaculó en mi pecho y nuevamente me beso, enredo nuestras lenguas y sus dedos halaron levemente mis cabellos sudorosos.
-Te amo Jungkook-
esta vez, no quería quedarme callado, no quería mentirle a pesar de saber que él me miente.
Porque yo jamás..
-Te amo Seokjin-
Yo jamás.
recuerdo:
-Taehyung ah- dijo mientras me penetrabaJamás seré Kim Taehyung.
.
.
.A la mañana siguiente no te encontré a mi lado. Pareció valerte el hecho de haberte entregado mi primera vez y las palabras que dijiste, ahora entiendo y siento el aroma a alcohol impregnado entre mis sábanas.
No estuvo tan sad la verdad ay
ESTÁS LEYENDO
Wish I Were Taehyung (Jinkook)
Fanfiction¿Por qué siquiera me besaste? No soy tan hermoso como él. Cuando el pasa por delante, tus ojos heridos se llenan de alegría. No puedo odiarlo, él es un ángel. Solamente.. desearía ser Taehyung. -Jeon Jungkook. Publicación: 070920 Portada hecha po...