Capitulo 2

256 30 1
                                    

GUN 

Mierda, fue una gran pérdida de tiempo hablar con ese chico, jamás se me había pasado por la mente que había personas tan jodidamente irritables. Espero no volver a toparme con él, me desespera. 

El profesor llego, empezó la clase, como de costumbre nunca puse atención, sigo sin saber cómo he pasado las materias, entrego algunas tareas, pero estoy consciente de que están mal hechas, este sistema educativo es una completa y jodida mierda.

La única razón por la cual sigo estudiando es porque quiero trabajar y vivir solo, sin que nadie este jodiendo la vida cada 5 minutos.

La siguiente clase al igual que la anterior, fue pura idiotez, al igual que todas, son estúpidas. Lo que quería era que terminaran para poder ir a la biblioteca, mi salvación y mi zona de confort, ese maldito lugar es mi paraíso, paso todo el tiempo ahí hasta que cierran, en esta puedo leer tranquilamente y pensar libremente.  

En el receso, paso a la cafetería y pido alguna cosa que me llene el estómago, cuando voy a comer trato de alejarme lo más posible de las personas, algunas veces mi asiento que siempre ocupo está ocupado y prefiero ir a comer al puto baño antes de sentarme junto algún idiota que no conozco.

Gracias al cielo mi asiento este desocupado, me gusta este haciendo porque es muy tranquilo, no hay nadie y hay un pequeño árbol que es lo suficiente grande para cubrirme del jodido sol, así es odio el sol, tener la sensación de que algo me está molestando, sin que sea en palabras, me molesta.

Me siento sin preocupaciones, saco un libro de los tantos que leo, y como lento, para llenarme hasta salir de clases y de la biblioteca, ósea unas 8 horas o más.

OFF

Las clases de hoy fueron interesantes, algo aburridas, pero si quiero seguir siendo el mejor, tengo que poner toda mi atención. Pero algo, no, alguien no se salía de mi cabeza y fue ese niño que ni siquiera se su nombre y me trato de la mierda, sin alguna excusa, simplemente de recordarlo me da dolor de cabeza. Pero, aun así, como siempre terminaron las clases y yo tengo más conocimiento, estúpido que no me servirá para nada en la vida, pero que eso me ayudará a tener una buena hoja de vida.

- ¿vamos a comer? - me pregunto Tay

-oh claro solo déjame revisar unas cosas con el profesor- voltee al lugar de aquel niño y ya no había rastro de él, valla sí que es rápido, tiene segundos que empezó el receso y se esfumo. Me levanto y voy con el profesor.

-profe, tengo unas pequeñas dudas.

-oh claro dime- me dijo despreocupado. Y en menos de un santiamén me explico.

-oh y una cosa más, me podría decir el nombre del chico que se sienta al final de la fila.

-quien? -le señalo el lugar. 

-ah ya, no recuerdo su nombre, déjame revisar la lista. - wow, ni siquiera el profesor sabe su nombre, eso sí que es sorprendente.

-se llama Gun Atthaphan-guardo la lista

-Gun, un nombre que queda perfectamente para esa actitud de mierda- muchas gracias- respondí cordialmente.

Tay y yo salimos del aula y nos dirigimos a la cafetería, yo me fui a sentar mientras el pedía lo que comeríamos. Mi mirada no deja de buscar a ese chico, pero por más que busque no lo encontraba.

- ¿a quién buscas? - me sorprendió Tay que se estaba sentando y ponía mi comida en la mesa.

-a nadie -mentí- anda una mosca molestando- valla sí que soy un asco mintiendo.

-okei?-puso una expresión de confusión. Lo ignore

- ¿qué hiciste en las vacaciones? - pregunte metiéndome un trozo de comida a la boca.

-demasiadas cosas, viaje a varios lugares. Te traje algunos recuerdos, después de la escuela vamos a mi casa, mis padres también quieren que vallas, dicen que te extrañan.

-oww, que lindos, claro, solo le aviso a mi mamá. - saque mi celular y le marque a mi madre. Había demasiado ruido así que me aleje un poco.

Llamada

-mamá, después de clases iré a la casa de Tay.

-claro hijo, me mandas un mensaje cuando quieras que pase por ti. - en ese momento voltee a una dirección donde había un árbol baje la mirada y vi a Gun.

-…

-hijo? - salí de mi pequeño trance. 

-oh si mamá, yo te aviso, te amo adiós. -colgué

Fin de la llamada

GUN 

Estaba muy metido leyendo que no vi cuando se acercó ese chico irritable.

-así que te llamas Gun. - me dijo y vi cómo se sentaba en frente de mí. 

- ¿otra vez tú? - dije mirándolo a los ojos

-así es, te dije que no te me escaparías. -él también puso sus ojos sobre los míos. Yo quite los míos, no es que me intimidara, es solo que no me gusta ver a las personas a los ojos, ni siquiera sé porque yo lo mire.

-pues creo que ya me estoy escapando- tome mis cosas y me pare.

-no espera, tú todavía no sabes mi nombre. - claro que lo sabía, solo que él no tenía que saber eso, es demasiado popular en el aula, es el mejor estudiante de nuestra generación.

-lo ignoré y empecé a caminar hacia el aula-

-él también se paró y empezó a seguirme-

-oye en serio ya déjame en paz-dije ya molesto

-no lo hare, decidí que quiero ser tu amigo. - dijo con una sonrisa en su rostro.

- ¿acaso me preguntaste si yo quiero serlo? - yo seguí caminando, en ningún momento me pare.

-eso no me importa. -le llego un mensaje.

OFF 

Mierda, justo en el momento menos indicado. Prendí mi celular, era Tay preguntándome que en donde estaba. Cuando levante mi vista, ya no estaba, como mierda hace eso, es demasiado rápido. Pasé en donde estaba sentada comiendo Gun y vi que no termino de comer, me sentí culpable, gracias a mí no pudo terminar de comer. Regrese con Tay.

- ¿en dónde estabas? - me pregunto con duda.

-a nada fui a saludar algunos amigos. -dije sentándome

-está bien, termina de comer, tenemos poco tiempo. - comer, sigo sintiéndome culpable, necesito comprarle algo, no comió bien por mi puta culpa. 

-oh, cierto.-respondí

Al terminar, le compre algo de comer a Gun, tenía que resolverlo, y también así tal vez pueda acercarme un poco más él.

Volvimos al aula. Él no estaba en su lugar.

Tú no puedes {OffGun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora