Capitulo 7

156 26 3
                                    

GUN

El fin de semana terminó y yo vuelvo con mi vida normal. A veces es irritante hacer lo mismo todo los días.

Cuando llegue al salón ya había muchos alumnos, realmente agotador, eso fue lo que pensé cuando llegue. Nunca hablo con mis compañeros, pero con tan solo escucharlos hablar me da cáncer en los oídos, sí, estoy sonando demasiado odioso, pero es que hablan de cada pendejada, de dónde sacaran tanta idiotez, es sorprendente.

OFF

Después de desayunar con mi mamá, me fui a la escuela, pero antes de salir recordé que ya había comprado el libro, así que me lo lleve a la escuela para empezarlo.

Cuando llegue Gun aún no había llegado así que lo espere.

Saque mi libro y empecé a leer. Lleve a penas unas cuantas palabras cuando llegó Gun, levantó su mirada y su expresión cambió. Me empiezan a dar mucha gracia sus cambios tan inesperados.

Rápidamente cerré mi libro y me senté enfrente de Gun.

- Hola.

-me miró- hi - me respondió y extendió su mano.

-yo lo mire confunso- quieres algo?

- dame tu celular.

-...

- hey apúrate que me estoy cansando

Enseguida le di mi celular. Y recordé que le había pedido su número.

- Está bloqueado.

- la contraseña es: 232526 -dije por lo bajo

-sabes no es bueno decir tu contraseña así como así, no es confiable. -dijo y me devolvió el celular.

- no hay problema, si fueses otra persona creeme que no te la daría -le guiñe un ojo.- te agendo como ?...

- realmente no me importa, es tu celular. - se puso sus audífonos

*Gunnie*. Si le digo así en persona me dará una patada en el culo, así que pues aquí no me pasará nada. Pensé

Lo mire por unos segundos.

- te gusto o qué?

GUN

Off me miró un poco aterrado, reí bajo.

- Ah.. qué?- puso una mano en su nuca.

- volví a reír.

Últimamente estoy riendo más de lo normal, bueno nunca reía, solo que pues que se le puede hacer, Off es demasiado idiota.

- oye estás riendo mucho hoy- sonrió

- volví a poner una cara seria -

- es linda tu risa, hazlo de nuevo. - dijo

- me quite los audífonos- hey! No es linda y me rió porque eres muy idiota y eso me da risa.

Por alguna extraña razón me sentí tímido, traté de no demostrarlo, pero es que nadie antes me había dicho algo como eso, me dió cosa pero no fue molesto...

- Jajaja, gracias? - sonrió

Llegó el profesor...

- te veo en el receso- dijo Off y se fue a su lugar.

Quería decirle que no pero se fue muy rápido.

Las clases pasaron más rápido de lo normal, puse atención, sí, solo un poco pero es un gran cambio, tengo que mejorar mis notas este último año para poder conseguir una beca en la universidad.

También me propuse a buscar un trabajo después de clases para así poder conseguir un poco de dinero y salir más rápido de esa infierno de casa. De todas maneras no tengo otra cosa más interesante que hacer después de clases, quiero aprovechar mi tiempo.

OFF

A la hora del receso salí disparado al lugar de Gun.

- Vamos?

El no me respondió solo salí del aula y yo lo seguí. Tay se me quedó viendo, pero después se lo explicaría, no le he querido contar sobre Gun porque... Bueno no hay excusa, simplemente no le he querido decir.

Gun se formo para comprar su comida y yo me forme atrás de él.

- cuál es tu comida favorita? - pregunté

- no tengo, pero me gusta mucho la comida mexicana- respondió y miró hacía arriba.

- wow en serio? - también mire hacia arriba

- si te estoy diciendo, es porque es la verdad, es muy estúpido preguntar "en serio?" Si te lo estoy confirmando. - me miró.

- oh, lo siento, y tienes mucho razón, nunca lo pensé de esa manera. Ah y mi comida favorita es la italiana, me encantan las pastas.

- ¿comes comida picante?

Es extraño, pero cada vez que el me pregunta algo siento una felicidad inmensa, me agrada que el también me pregunte.

- no, bueno, si la como pero en porciones muy pequeñas. Supongo que a ti si, la comida mexicana es muy picante no?

- oooh si que lo es, por eso me encanta - cerró sus ojos y suspiro ondo

En el poco tiempo que lo llevo conociendo, nunca se había expresado de esa forma, si que se ve que le gusta la comida mexicana.

- pasa algo?

- ah nada, es que tiene mucho tiempo que no como mi comida favorita.

En ese momento llegó el turno de Gun, el pidio su comida y espero. Después de ya tener su comida se fue a su lugar de siempre. Rápidamente pedí mi comida y cuando me la entregaron corrí a dónde Gun.

- nunca me esperas - dije un poco agitado y me senté enfrente de él.

- yo que voy a saber que quieres que te espere, no leo mentes. - saco su libro y empezó a comer.

La forma en la que se expresa es tan realista y franca, esto hace que Gun sea una persona peculiar. Me agrada.

- oh está bien, la próxima vez te lo diré.

Cuando ví su libro, recordé que me había traído el libro que acaba de comprar así que lo saqué y comencé a leer.

"Estoy enamorado de mi mejor amigo" cuando leí eso casi me atragantaba con la comida que tenía en la boca.

Cuando voltee a ver a Gun el estaba viendo la portada del libro, casi se le salían los ojos.

No sabía que decir...

- Gun eres gay?

✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎

Tengo mucha curiosidad de que más pasará y eso que es mi propia historia.

JAJJA, no se olviden de votar, thanks!





Tú no puedes {OffGun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora