Capitulo 9

179 25 1
                                    

OFF

Quería volver a pregúntale, pero se veía que Realmente estaba disfrutando su comida, así que deje que terminara, tenemos tiempo.

Cuando salimos del restaurant y ya estábamos en el auto, hablé.

- Gun

- mm?

- no me terminaste de decir... Por qué quieres salir de tu casa?- estaba algo nervioso

- ya no es importante, en otro momento lo sabrás... - su mirada callo en su regazo. Pensativo o eso es lo que aparenta.

- está bien Gun.

- asintió-

- bien, entonces ahora a dónde vamos, aún es temprano...

- mmm, Off... No quiero molestar pero me podrías llevar a...

- Claro

- espera, ni siquiera me dejaste terminar.

- oh cierto, de todas maneras te llevaría, entonces a dónde vamos?

- a la biblioteca XXX

GUN

Cuando llegamos a la biblioteca, salí volando, está biblioteca en lo personal es mi favorita, pero me queda demasiado lejos así que rara vez vengo.

- Hey! Gun espera, ya te dije que no camines tan rápido

No lo escuché, solo entre y aspire ese olor a libro que tanto me embriagaba...

- Guuuun!!!!!

Me exalte ante ese grito, pero rápidamente supe de quien era... New.

- Dios mío Gun, no te veía en años. Por qué ya no vienes? Sabes te extrañe mucho, estúpido enano

New es el bibliotecario de aquí, pocas veces toque palabra con él, pero si que se encariña rápido de las personas, de un día para otro ya quería tocar mis mejillas, es un rarito. No lo considero un amigo, sino mas bien como un conocido más...

- eres un maldito exagerado, no vine a verte idiota

- owww Gun, yo también te quiero - sus manos iban directo a mis mejillas pero Off interrumpió. Se lo agradezco mucho

- Gun, te dije que me esperaras. quién es él?

- ah, Off el es New. - me fui directo a los libros.

OFF

- Hola Off

- Oh hola New. Un gusto en conocerte- le dí la mano y seguí a Gun

Como era de esperarse, ya tenía un libro en sus manos... Me senté junto de él.

- Gun, no quiero ser grosero pero... Por qué no me dijiste que tenías amigos?

- estamos en una biblioteca, habla despacio.

- oh lo siento... Y bien?- susurré

- tampoco seas ridículo

- contesta mi pregunta...

- no es mi amigo.

- entonces por qué quería tocar tus mejillas?

Por una razón me sentí celoso, no lo voy a negar. La razón, no la sé.

- no lo sé, es raro.

- oh ya veo. Bien voy por un libro, espera aquí.

Había tanta variedad, pero me fui a la sección de terror, me sentía algo aburrido de la sección de amor, un cambio no hace daño.

Había tantos, mmm, tarde aproximadamente unos 10 minutos para escoger un libro.

- volví. -

mire a Gun, el solo alzó un poco su mirada para después asentir, pero rápidamente volvió su mirada a mi, con una cara de sorpresa.

- pensé que ya te habías ido, tardaste demasiado.

- Jamás te dejaría sin avisar.

Cuando dije eso Gun cubrió su cara con el libro. Tan adorable. Pensé.

Tú no puedes {OffGun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora