OFF
Al terminar de cenar le insistí a Gun en acompañarlo a su casa, pero él, como se esperaba, se negó rotundamente.
-Esta bien, pero por lo menos dame tú número para salir otro día si?- rogaba que aceptará.
-no-
-Vamos Gun, dime acaso hoy no te la pasaste bien?- dije para tratar de convencerlo.
-...-
-sí?- puse una cara tierna, sentía que mi dignidad se iba cada vez más a la mierda.-te lo daré después- sin más que decir tomó su camino.
Al llegar a mi casa, me puse a recordar lo pasó todo el día, fue agradable pasar la tarde con él, aunque no habla mucho, en muchas cosas me prestaba bastante atención, sinceramente creó que si llegaremos hacer muy buenos amigos.
Me bañé y continúe leyendo el libro.
GUN
Unas cuadras antes de llegar a mi casa, me senté en una banqueta, mi idea era hacer tiempo para llegar justamente cuando ellos ya estuvieran acostados, aunque sería mucho tiempo ellos se duermen muy tarde y también me molesta porque no hay un solo maldito día que no duerman temprano.
Eran las 10:00pm y me decidí en ya regresar a la casa, aparte de que tenía frío estaba muy cansado. Cuando llegue a la casa todos estaban en el patio trasero, estaba muy agradecido porque así no les veré la cara.
Fui directamente a mi habitación y le puse seguro, ellos no se atrevían a entrar a mi habitación pero por si las dudas, no se puede fiar de ellos. Quería darme un baño pero lo deje porque de verdad me sentía muy cansado.
A los 5 minutos de a verme acostado en mi cama me quedé dormido, tan profundamente, que al otro día me desperté a las 2 de la tarde.
Al despertarme lo primero que hice fue a darme un baño, fue uno de los baños más relajantes que había tomado, la sensación del agua recorriendo por todo mi cuerpo era tan jodidamente perfecta, que estuve poco más de 30 minutos en la regadera, afortunadamente nadie estuvo molestando.
Baje a comer algo, moría de hambre, eran las 4 de la tarde, no había nadie en la casa, hoy sentía que sería un día tan hermoso, espero que así continúe. Comí algo y subí de nuevo a mi habitación, para aprovechar de este día.
OFF
Me desperté temprano, quería salir con Tay un rato puesto que tenía tiempo que no salíamos solo nosotros dos. No le había dicho así que le marque.
-Tay, te desperté?
-No idiota- bostezo- bueno sí, pero que mierda quieres?
-reí- perdóname amigo, te iba a preguntar si quieres salir hoy con tu mejor amigo
-mmm, no lo sé. Que ganaría?- se escuchó una risita.
-estar con tu mejor amigo, idiota
-volvio a reír- está bien Off, sabes perfectamente que iba a decir que sí jajaja.
-era obvio, quién se negaría en salir con un chico tan guapo como yo?- Gun, Gun, Gun. Su nombre divagaba en mi mente.
-tú ego me está matando, te voy a colgar.
-paso por ti en una hora, si no estás listo te dejo.
-ok, te veo al rato Offitooo jaja.
*Colgué*
Me levanté, me di un baño y baje a ver a mi madre.-Buenos días mamá- ella estaba en la cocina- hoy saldré con Tay, regreso al rato.
-Hey, espera ni siquiera has desayunado- dijo mientras volteaba a verme.
-desayunare con él, no te preocupes. Ah y me prestas tu auto?
-mmm, con qué me pagarás?- dijo señalando su mejilla con su dedo.
-estar bien mamá jaja.
Me dirigí a ella y le di un beso en la mejilla, tome las llaves y me fui a buscar a Tay.GUN
Paso la tarde y yo seguía en mi cama, normalmente hago eso todos los fines de semana, casi nunca salgo y pues hoy sería un día más sin salir, estaba bien por mí.
Estaba viendo páginas que te recomendaban libros y me salió un anuncio, sobre un nuevo manga. Nunca había leído alguno de esos, no llamaban por completo mi atención, así que lo deje pasar.
Tome un libro y empecé a leer, era lo único bien que podía hacer, leer.
Theory Of Love, este libro es mi favorito de todos, es una novela tan extraña. Y sí, esa historia está relatada por dos chicos.
Mi orientación sexual está perdida, no me he enamorado en toda mi vida, ni mucho menos he tenido alguna pareja, así que no puedo decir con exactitud si soy gay, heterosexual o bisexual, no pienso tener pareja ahora, en este momento solo me importa depender de mí, salir de aquí y viajar, sí, viajar.
Quiero conocer el mundo entero, me emociona, eso no me asustaría, lo amaría, pero para eso tengo que tener algún trabajo, por eso estoy tratando de poner un poco más de empeñó en mis estudios.
OFF
Tay quiso ir a la plaza para comprar algunos vídeo juegos, así que fuimos para allá, aprovechamos para comer algo y antes de salir de la plaza me quedé observando otra librería, quería entrar y preguntar sobre ese libro, realmente me estaba volviendo loco por no encontrarlo.
La librería era linda, no tenía colores tan llamativos. Me acerque al mostrador y estaba una chica, era muy bonita, estaba observando su celular.
- Disculpa? - hable y pose mis brazos en el mostrador.
- hola, buscas algún libro - me dió una sonrisa de bienvenida y yo sé la devolví.
- sí, busco un libro, se llama Theory Of Love.
- la chica se levantó de su asiento y dio la vuelta para salir del mostrador- creó que aún nos queda una copia, es un libro muy popular, nos trajeron muchas copias y se acabaron rápido- hizo una pausa y empezó a buscar en unas cajas- bingo! Tienes fuerte.
Saco un libro y me lo puso en las manos.
-muchas gracias, en verdad. - dije y volvimos al mostrador-
Tay estaba esperando afuera. Así que rápidamente pague el libro y volví agradecerle a la chica.
- de nada, vuelva pronto!
✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎
De verdad mil disculpas por no a ver actualizado, no tenía mucho tiempo.
Trataré de ser más activa, gracias por su apoyo ✨.
ESTÁS LEYENDO
Tú no puedes {OffGun}
Fanfiction"Te necesito como tú me necesitas a mí. Y no puedes negarlo Gun, nadie más que nosotros dos en este jodido mundo lo sabemos perfectamente." "Me aferrare a ti hasta que me tires contigo." Gun se siente solo por primera vez en su vida, necesita a una...