1. Recuerdos

638 61 78
                                    

Manuel POV's

Habia sido idea de mi tio todo esto, mi madre dijo que iba a extrañarme mucho, pero que ya era hora de que conviviera por lo menos con los sobrinos de mi padre.

La ultima vez que habia visto a Alex y a Victor, fue cuando Alex y yo eramos unos crios de ocho y nueve años, en el funeral de mi primo Lucas, quien habia fallecido en un accidente automovilistico, Victor y su novia, quien tristemente falleció.

Aun recuerdo todo, fue un dia espantoso.

Flashback

Alex y yo estabamos viendo los Power Rangers, en pijama, mientras comiamos un tazon de cereales cada uno.

De repente, la felicidad se desvaneció, mi tio Antonio entro a la casa super palido y exaltado.

—Antonio...—la tia Paula lo saludó alegremente, pero al verlo se preocupó—¿Que sucede, Antonio?

—Paula, la policia fue hasta mi trabajo, diciéndome que...—nos observó—vení...

Ambos entraron en la habitación de Victor, pero no cerraron la puerta.

Alex se levantó, dispuesto a averiguar que sucedia.

—Alex, no—lo frene.

—Quiero escuchar—caminó en silencio.

No me quedó de otra que seguirlo, pues la curiosidad pudo conmigo.

—¿Q-Que?—escuchamos el sollozo de la tia Paula.—¡Decime que no es cierto!

Alex y yo nos miramos.

—Hace unas horas la ambulancia se llevó a Victor y a Lucas, pero...—la voz del tio se escuchaba debil.—Pero Lucas no sobrevivió, y Victor perdió la capacidad para caminar...

No, no puede ser posible, mi respiración se aceleró, y las lagrimas empezaban a acumularse en mis ojos.Observe a Alex con la vista nublada, el se encontraba igual o peor.

—¿¡Que!?-Alex entró a la habitación—¿¡Como que Lucas esta muerto!? ¡No! ¡Eso no puede ser posible!

—Alex...—ambos lo miraron perplejos.

—¿Estabas escuchando, Alexander?—lo miró el tio Antonio.

—Si, ¡lo escuche todo!—su voz se quebró, y corrió a abrazar a la tia Paula—¡Mama, dime que no es cierto! ¡Dime que Lucas sigue vivo!

Paula solo acarició su cabeza, y negó con la cabeza.Alex solo escondió su cara mientras lloraba desconsoladamente abrazado a la tia.

Yo los observe por un momento, estaba triste, las lagrimas no tardaron en salir.

Yo no era tan cercano a Lucas como Alex, ellos dormian ambos en una habitación, y yo duermo con Victor.Pero sin embargo, esto me afectó, Lucas y Victor siempre fueron los hermanos mayores que siempre quise, y nunca tuve.

No puedo creerlo, recuerdo haberlos visto hace solo dos dias, ambos montarse en el auto de mi tio, muy felices, recuerdo la despedida.

EL CHICO DE EUROPA [Binuel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora