Manuel POV's
Al salir de ducharme, y vestirme, Víctor y yo hicimos un tratado de paz, no sin que yo le aclarara de que yo era lo mejor que la había pasado en su jodida y deprimente vida, y que me respetará.Y el, volteando los ojos, lo "aceptará"
Con Alex de fondo, intentando despertarse, ya que abría los ojos, y los volvía a cerrar, así estuvo durante toda la discusión.
Hasta que Víctor amenazó con traer la máquina de rasurar, ahí se levantó enseguida.
Pregunté por la tía Paula, y por el tío Antonio, Víctor dijo que la tía Paula estaba haciendo yoga, y que el tío estaba en una reunión de trabajo.Por lo que no nos podría llevar.
Así que a Alex no se le ocurrió mejor idea que pedirle a su novia que nos pasará buscando, y ella gustosamente aceptó.
Ese viaje sería aún más incómodo que el de ayer.
Después de desayunar unas tostadas, y esperar alrededor de diez minutos, Carmín llegó, con su chófer, y su amiga.
Alex me hizo subir a mi primero, quedando a un lado de Mara, quien me sonrió, yo le devolví la sonrisa, y luego el subió.
Saludó a Carmín con un beso y empezó a hablar con ella sobre Dios sabe que.
—Entonces, eres de España...—habló Mara.
Asentí—Si, soy de Madrid.
—Cool, siempre he querido ir a conocer España.
—Pues si algún día vas, estoy seguro que va a encantarte—le guiñe un ojo, y ella sonrió de nuevo.
—Me gustaría que fueras de guía conmigo.
¿Estás seguro que está chica va con nosotros? Es muy lanzada...
Shhh, ni que me fuera a casar con ella.
Me encogí de hombros—Quien sabe.
(...)
El camino se hizo menos corto e incómodo de lo que pensé, pues me la pasé charlando con Mara, es bastante entretenida si lo vemos por el lado positivo.
Los cuatro bajamos del auto, y por si fuera casualidad del destino, justo iba bajando Bia de el mismo auto que la recogió ayer.
Joder.
Lo que menos quería ahora es que ella piense que ya me traigo algo con Mara...
¿Porque te importa tanto? ¿Ella te gusta?
No, solo que...¡no sé!
La mire y le sonreí, la saludé con mi mano y ella hizo lo mismo.
Sin dudarlo, camine hasta donde estaba ella, dejando a Mara atrás.
—Hola—salude amigablemente.
—Oi—saludó ella sonriendo.
Oi significa Hola en Brasil.
Tan idiota no era.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE EUROPA [Binuel]
FanfictionManuel Gutierrez llega a Buenos Aires, gracias a su tio Antonio, quien decidió traerlo para que conviviera unos años con sus primos. Manuel inicia la preparatoria junto con su primo menor, Alex.Logra adaptarse rapido, e incluso hace algunos amigos. ...