Manuel POV's
Después de comer junto al primo y tío de Pietro, quienes eran personas bastante agradables, a pesar de que el primo de Pietro es algo callado, se deja querer —o eso me contó Pietro— Nos distragimos alrededor de dos horas jugando Call of Duty en la play 5 de Pietro.
Cuando nos aburrimos, comimos una paleta de chocolate cada uno, y luego, consideramos hacer la tarea.
—Buenoooo, vamos a hacer la tarea—interrumpió Pietro, cuando yo, entretenidamente, le estaba hablando de mi vida de loco en España, porque el me había preguntado.
—Te esperas, porque tú me preguntaste—fruncí el ceño.
—Ya que insistes...—se encogió de hombros sentándose en el puff de su habitación.
—Como te decía, yo iba de chica en chica, literalmente, me liaba con una, y al día siguiente estaba con otra—dije, y pude observar su mueca de espanto.—Mamá llegó a pensar que pude haber contraído una enfermedad de transmisión sexual, así que me llevó a que me hicieran un examen.
Escuché su carcajada—Jodeme, ¿Y que pasó? ¿Te pegaron el VIH?
—No, por suerte salí bien—alce las cejas—No era solo eso, iba de fiesta en fiesta también, probé muchos tipos de alcohol, y hasta fumé.
—Nooo, yo que pensaba que eras un ángel de Dios.
Reí—Que buen chiste.No estoy orgulloso, pero hasta he fumado marihuana...
—Manuel, pero si tienes solo diecinueve—me miró reprobatoriamente.
—Es que tenía muchas amistades mala influencia.—sonreí—eran buena gente, pero mala influencia.
—¿Y tu madre sabía que hasta te habías drogado?
—No, de eso no se enteró, pero si de que me acostaba con muchas chicas—me carcajée—Hasta empezó a comprarme preservativos...y me "enseñó" como ponermelos.—hice comillas.
—No quiero saber cómo te enseñó—hizó una mueca de asco.
—Facil, solo utilizó un plátano—me encogí de hombros.
—¿Y porque hiciste comillas en "enseñó" ?
—Porque ya lo sabía—aguante la risa al ver su cara, de nuevo, de espanto.
—Jesucristo...
—Joder, ¿Y que esperabas? Sino utilizaba preservativo ya tuviera como veinte o veinticinco hijos, y eso que solo estoy contando las de los dos últimos meses.
—Sos terrible, y que divertido tuvo que haber sido que tú madre te enseñará a ponerte un preservativo—se carcajeó.
—Es que no había nadie más—me encogí de hombros—Nunca conocí a mi padre, y la verdad, no era muy cercano a los hermanos de mi madre, o sea, no iba a pedirle a uno de ellos que me enseñara.
—Ponerse uno de esos no es tan difícil...—frunció el ceño.
Lo mire alzando las cejas—¿Experiencia propia, Perejil?
Se encogió de hombros—¿Porque Perejil?—frunció en ceño.
—Porque tu nombre se parece a Perejil, y porque eres un obsesionado con el.
—Mentira, y mi nombre no se parece a Perejil.
—Pues me apetece llamarte así, aguantate—hice una mueca—Tu tío dijo que le quieres poner perejil a todo.
—Eso le da el toque—se saboreó.
—Vale, vale, lo que tu digas.
(...)
Después de pasar otra hora hablando de estupideces, al fin nos dignamos a hacer la tarea.
Ambos estábamos en el escritorio de Pietro, cada uno de un lado de este.
—Oye, ¿Que sabes de Bia?—curiosee.
—¿A que te referís?—me miró extrañado.
—Si tiene hermanos, que hace en su tiempo libre,cuál es su color favorito, que se yo—me encogí de hombros.
Rió—¿Interesado en la pequeña Urquiza?—enarcó una ceja.
—Un poco si, admito—escribí en mi cuaderno—Ella es misteriosa...
—Okey, haré que te creo—sonrió—Por lo que se, tiene una hermana que vive en Canadá, le gusta dibujar su alrededor, y... creo que más nada.
—Vaya, que útil.
—No te quejes, esto lo sé por Daisy.
—Ah si, ¿Tu y ella están en algo, no?
—Estamos saliendo—sonrió—No somos novios oficiales ya que estamos probando como funcionariamos, y porque aún no me animo a pedírselo.
—Te daría un consejo, pero creo que en eso estoy jodido—reí—no recuerdo cuando fue mi última relación seria.
—Y si, si en los dos últimos meses me dijiste que te acostaste con 20 minas, que querés que piense.
—Tu solo no pienses en lo mal que pueden salir las cosas, recuerda que la vida es un segundo.
—¿Esa es tu excusa de mujeriego?
—Callate y haz la jodida tarea.
—¡Vos también!
Discutimos por unos diez minutos, Pietro recalcando de que yo no había tenido una relación seria en los cuatro últimos años, que solo usaba a las chicas para tener sexo; y yo diciéndole que, solo le estaba dando un consejo de vida, que no sea tan mal agradecido, que tampoco sea cobarde y se lance por Daisy como cocodrilo por su presa.
A duras penas nos "amigamos" después de que ambos concidiéramos en que el consideraría pedirle a Daisy que sea su chica en los próximos meses (El dijo que en años, y yo, a duras penas logré regatear a meses) ; y que yo intentará no liarme con todas las tías de aquí.
Dijo "intentará"
~~~~~~~~
WeNaS wEnAs 🌝
Ay, sTe MaNoLo Es ToDo Un PiLlO, sIoNo rAzA?
ლ(・﹏・ლ)
¿Que les pareció este capítulo? :D
Cuidense ✨ Las quiero 🤍
Nos leemos ✌🏼
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE EUROPA [Binuel]
FanficManuel Gutierrez llega a Buenos Aires, gracias a su tio Antonio, quien decidió traerlo para que conviviera unos años con sus primos. Manuel inicia la preparatoria junto con su primo menor, Alex.Logra adaptarse rapido, e incluso hace algunos amigos. ...