Manuel POV'sCené en casa de Pietro, fue bastante divertido, pues el tío de Pietro contó muchas anécdotas de cuando el estaba pequeño.
Volví a casa a eso de las ocho y media de la noche.Cuando llegué, Alex estaba viendo televisión, Victor estaba en su cuarto trabajando, y el tío y la tía no estaban.
—¿A dónde fueron los tíos?—le pregunté a Alex.
—Estan en un cumpleaños de un amigo de papá—tomó Coca-Cola—¿Hiciste tareas?
—Se puede decir que si—me encogí de hombros—¿Que hiciste hoy?
—Me lleve a Carmín al cuarto—se encogió de hombros.
—Ay por Dios—hice una mueca—Dime que hicieron sus cochinadas en tu cama.
Alex se carcajeó—Eu, es joda—me miró—Jamás tendría intimidad con una chica con mamá merodeando por la casa.
—Ah, vale—suspire tranquilo.
¿Con que moral me asombraba? Yo en España era un caso.
—¿Que estás viendo?
—Bob Esponja—respondió embelesado.
—Oye...
—A quien mataste.
Lo mire mal.
—¿Que?—volteó los ojos sonriendo.
—¿Que sabes sobre Bia?
—¿Sobre Bia?—enarcó una ceja—¿Te gusta ella?
—¿Que? ¡No! Apenas la conozco de hoy, ¿Estás loco?—fruncí el ceño—Solo te pregunto por qué la chica es misteriosa, y despierta cierta intriga en mi.Es todo.
El se rascó la cabeza—Mmmm, claro—fingió creerme—Pues solo se que tiene una hermana que esta en Canadá, le gusta dibujar y que sus padres son ricos.
—Ah, vale—asentí—las dos primeras cosas ya las sabía, pero gracias de todas formas.
—¿Querés saber más de ella? ¿Porque?—curioseó.
—Ya te explique porque, y si, quiero saber más de ella.
—Pues creo que te puedo ayudar, Carmín y ella son amigas tóxicas.
—¿Que?—fruncí el ceño.
—Son amigas, pero no tanto, pero si lo suficiente como para que ella sepa más de su vida que yo.
—Hagamos como que entendí.
—Yo tampoco entiendo mucho, no te preocupes—sonrió.
—Si, si, ya sabes cómo son las chicas—me encogí de hombros—Se odian en silencio.
—Eso mismo—se sentó—si no funciona con Carmín, siempre podés decirle a Pietro que le saque información a Daisy.
—Ya me encargué de eso—sonreí—todo friamente calculado—toque mi cien con mi dedo índice.
—Lo que digas—siguió mirando televisión.
—Ala, me voy a la habitación, que te den por el culo—me despedí cariñosamente.
—Dale, chau, ¡ojalá y te pise un tren!—se despidió a lo lejos Alex.
¿Un tren dentro de casa?
Alex y yo tendríamos que hablar seriamente de las drogas después.
Tire mi mochila en el sofá a un lado de mi cama, y saque mi móvil de mi bolsillo, me tire en la cama y empecé a mirarlo.
Número desconocido
Holaaaa, soy Mara, la amiga de Carmín, la novia de Alex, este es mi número
6:45 PM¿Cómo está chica había conseguido mi número? Que miedo.
De seguro había sido Alex.
Agende su número como Mara.
¿Que?
No soy una persona que utilice quinientos emojis para agendar un contacto.
Decidí mirar Instagram un rato, al aburrirme empecé al jugar Candy Crush.
Me aburrí de nuevo, así que me fui a duchar.
Después de eso me entró el sueño, así que me tire en mi cama, y me quedé dormidito.
(...)
—¡BUENOS DÍAS ESTRELLITAS, LA TIERRA LES DICE LEVÁNTENSE PAJEROS!—escuché como abrieron la puerta de un estruendo y encendieron la luz, quedé encandilado.
Este solo puede ser el gilipollas de Víctor.
Abrí los ojos dificultosamente, y observé como Alex tenía tu cabeza debajo de su almohada, y Víctor nos miraba sonriente desde su silla de ruedas.
—¿Pero que te pasa, pringao'? ¡Que casi te cargas la puerta!—me quejé.
—Shhh, usted cierre el orto—coloco su dedo índice sobre su boca.
Yo le enseñe mi dedo de en medio y me cubrí con mi sabana.
—Alexander Valentino Gutiérrez Martínez, levántate, sino querés que busque la máquina de rasurar.
—Anda a cagar—escuche a Alex decir somnolientamente.
—Lo mismo va para vos Manuel Alejandro Gutierrez Fernández.
—Que te jodan—gruñí.
—Ya me jodieron lo suficiente teniéndote como primo.
Ah, no, cruzó la linea.
Me quite la sábana y lo mire ofendido.
—Te fuiste al carajo, Victor—se rió Alex, aún tapado por su sábana, pero dejando su cabeza al descubierto.
—Ya no existes para mi—dramaticé, caminando al baño, completando mi salida dramática.
—Eu Manuel, que era joda—dijo Víctor a lo lejos, lo cual ignore olímpicamente.
~~~~~~~~
WeNaS wEnAs 🌝
MaNuEl eL dRaMaS lE dEcIaN
⊂((・▽・))⊃
¿Que les pareció este capítulo? :D
Cuidense ✨ Las quiero 🤍
Nos leemos ✌🏼
🅱️🆘
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE EUROPA [Binuel]
FanfictionManuel Gutierrez llega a Buenos Aires, gracias a su tio Antonio, quien decidió traerlo para que conviviera unos años con sus primos. Manuel inicia la preparatoria junto con su primo menor, Alex.Logra adaptarse rapido, e incluso hace algunos amigos. ...