Capitulo 17. Un alma rota un funeral y confesiones.

4.9K 277 31
                                    

El papa de Alice y Víctor tuvieron que llevarse a Alice a una funeraria, donde iban a tenerla toda la noche y prepararla para mañana, su funeral, me fui a mi cuarto, le dije a los chicos que me dejarán sola y ellos lo comprendieron, esta completamente sola, llorando, mirando la las estrellas que había esa noche y como el mar se había apagado y se volvía tranquilo.
"Que hermosa vista" me hubiera dicho Alice, estaba destrozada, mi alma estaba rota, había perdido un pedazo de ella, un enorme pedazo que le pertenecía a Alice, llore a un más, los recuerdos volvían a mi mente haciéndome sufrir más, solo veía a Alice, lo feliz que estaba, como era conmigo, la primera vez que fui a su casa, todo fue perfecto, era la 1 am y mis ojos se habían secado, había llorado tanto que ya no podía hacerlo, decidí dormir y que mis sueños me llevarán con Alice, que ahora era un ángel que me protegería y velaría por mi felicidad.

Era raro tener que vestirte para el funeral de tu mejor amiga, este día no íbamos a tener un conferencia, todos íbamos a ir al funeral de Alice y bueno, no estaba psicológicamente lista para ver a Alice en un ataúd, y mucho menos cuando sea enterrado.

-Lucy, ya tenemos que irnos- dijo Cameron que había entrado a mi habitación.

-Si, ya estoy lista- dije sin ánimo alguno, me sentía como un zombie, soy una persona sin alma que vaga por el mundo sin sentido alguno, pero a Alice no le gustaría esto.

-Enserio lo lamento Lucy- dijo Cameron dándome un abrazo, me lance a su pecho llorando, no me gustan los abrazos cuando estoy triste, no puedo evitar llorar cuando lo hago.

-Perdon- le dije separándome de el y limpiando mis lágrimas.

-Tranquila, no importa- me sonrió débilmente- vamos - entonces los dos salimos y ahi estaban los chicos, todos me abrazaron y yo solo evitaba lloran cuando los abrazaba. Caminamos hasta la entrada del hotel y nos metimos en el camión de Bart, el camino fue demasiado silencioso, lo único que se lograba escuchar eran mis sollozos, Matt y Taylor estaban sentado a mis lados y los dos me abrazaban y me hacían sentir mejor, pero nunca lo lograrían por completo.

-Llegamos- dijo Bart cuando mire por la ventana el cementerio del lugar, toda la familia y amigos de Alice estaban ahí, no podía moverme, estaba paralizada porque había visto a Alice, su cara estaba ligeramente maquillada y vestía un hermoso vestido negro que le había regalado, y su cara era una de descanso, y eso me tranquilizó un poco.

-¿Pasa algo Lucy?- me preguntó Taylor preocupado.

-No, es solo que no tengo la fuerza suficiente para esto- el tomó mi barbilla y suavemente me hizo voltear a verlo.

-Se que no estoy sufriendo lo mismo que tu, se que no estas bien, nadie lo estaría, pero ella hubiera querido que estuvieras allí, y lo se porque a mi también me gustaría- sonreí débilmente y me levanté, el tenía razón, Alice me quiere ahi, y si yo hubiera muerto en vez de ella, también la quisiera a ella ahí.

Taylor y yo bajamos y nos sentamos con los demás, estábamos sentados junto con Víctor y el papa de Alice, ellos estaban recibiendo a sus familiares, vi a Víctor y estaba más que devastado, no me gustaba verlo asi, me levanté y fui a saludar al papa de Alice, el trataba de sonreirme pero no lo lograba, su tristeza le ganaba, entonces vi a Víctor, el no lo pensó dos veces y me abrazo pero no pudo ocultar más sus lágrimas y empezó a llorar conmigo, en ese momento sentí que estábamos completamente solos, no había nadie a nuestro alrededor, solo nuestra tristeza y nuestras almas rotas, Víctor me soltó y me trato de sonreír para continuar saludando a los demás.

La ceremonia fue corta, nadie iba a hablar porque Alice les pidió que acabarán con esto rápido, no quería que estuviéramos aquí tanto tiempo, ella solo quería ser enterrada lo más rápido posible para que la tristeza se fuera rápido, pero dudo que eso sea posible. Todos estábamos pasando para dejar una rosa en el ataúd de Alice, yo era la última, Shawn estaba enfrente de mi, vi como el dejaba su rosa para que yo lo hiciera, pero no lo pude hacer, me lance llorando al ataúd, estaba abrazada a Alice y no quería soltarla, obviamente tenía que hacerlo pero no podía, Shawn tuvo que agarrarme para que soltara a Alice.

Magcon's GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora