Capitulo 27. El hermano de Nash lecciones y un adios temporal.

2.8K 175 7
                                    

Nos bajamos del camión y llegamos empezamos a hacer fila para entrar a Disney World, todos estábamos entusiasmados y no dejabanos de sonreír.

-¡Ya quiero entrar!- gritó Jack G. emocionado.

-¡Yo también, apúrense!- gritó Taylor desesperado.

-¡¿Podrían callarse?! ¡Estoy hablando por teléfono!- grito enfadado Nash volviendo a su conversación.

-¿Con quién esta hablando?- pregunte curiosa.

-Con su hermano- dijo Val con una sonrisa. Esperen, ¡¿Nash tiene un hermano?! ¡¿A qué hora pensaba decirnos esto?! Nash término de hablar por teléfono y vino con nosotros.

-Ya va llegar- dijo sonriente agarrando la cintura de Val.

-¡¿Porqué jamás nos dijiste que tenías un hermano?!- grite sorprendida y este me hizo una mueca.

-¿Acaso eso es importante?- preguntó Nash irónico.

-No, si los hermanos no son nada, solo están ahí y jamás los mencionas- dijo Cris C. riendo por lo bajo.

-Bueno, pensaba decírselos luego- dijo Nash como excusa.

-¿En tu boda?- preguntó Shawn riéndose.

-Bueno, ahi viene- dijo Nash alejándose y abrazando a un chico de pelo negro y ojos azul cristalino como Nash, de hecho, si no fuera por sus caras, serían idénticos.

-Chicos, esté es Hayes, Hayes, esta es Val, mi chica, Cris C, Crawford, Brent, Cameron, Jack J, Jack G, Carter, Taylor, Shawn, Aaron, Matt y Lucy- dijo estrechando su mano cuando Nash mencionaba nuestro nombre y cuando llego conmigo me beso la mano y me guiñó un ojo haciendo que me sonrojara.

-¿Y qué haces aquí Hayes?- preguntó Matt mientas me agarraba mi cintura haciéndole entender a Hayes que era de él.

-Chicos vengan, necesito comentarles algo- dijo Bart haciendo que entráramos a Disney World y sintiéndonos más felices de lo que estábamos- bien, este será un nuevo tipo de conferencia- dijo Bart haciendo que todos nos sintiéramos muy confundidos- los fans, en vez de querer una conferencia normal, decidieron que quieren subirse a algunas de las atracciones con ustedes mañana en la mañana- todos gritamos y saltamos de la emoción al escuchar tales palabras, estaríamos solo con los fans en los juegos temáticos, que emocionante.

-Bien, por ahora vayan a sus habitaciones a dejar su equipaje para cenar y ver los fuegos artificiales- dijo feliz dándonos nuestras llaves y corrimos hasta el hotel que era bellísimo, llegamos al cuarto y era precioso, era de un color perla con dorado con figuras de Mickey Mouse por todas partes, haciéndome sentir como una niña otra vez.

-Que hermoso cuarto- le comenté a Matt mientras admirábamos la belleza del cuarto.

-Si, es lindo- dijo dándome un beso en la mejilla.

-Aunque sería mejor si fuera de la bella durmiente- Matt se rió al escuchar eso y yo lo mire mal.

-¿La bella durmiente? ¿Enserio?- preguntó irónico y divertido.

-Si, ¿qué tiene de malo?- pregunte sentandome en la cama.

-Nada, es solo que es patético- lo golpeé y este se rió- ya, lo siento amor- me abrazó y le correspondí el abrazo- pero si es algo estúpido crear un cuarto inspirado en la bella durmiente- le volví a pegar y este se rió- Okay ya, lo siento mucho, soy un completo imbécil ¿Okay?- lo bese y Hayes abrió la puerta.

-¿Pasa al-

-¿Se te ofrece algo?- preguntó Matt egoísta e interrumpiendome mirando a Hayes como un enemigo más que un amigo.

Magcon's GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora