Capitulo 29. Una fan muy puta Guerra de pintura y Solo amigos.

2.4K 191 30
                                    

Esa maldita puta estaba besando a mi Matt, el la cargaba mientras ella sujetaba sus piernas a su cintura, Cameron y Taylor me sujetaron porque estaba a punto de enseñarle a esa hija de su reputa madre quién era la que reinaba aquí.

-Lucy, tranquila- me decía Cameron al oído con una voz pacífica y tranquilizante, podría dormirme con solo escucharlo.

-No quiero- dije con lágrimas de rabia, abrace a Taylor y este me calmó.

-Ya Lucy, vamos- dijo Taylor y el, Cameron y Shawn se subieron conmigo rápido al taxi que nos estaba esperando, me senté y lloré, me sentí mal al llora frente a ellos porque soy una persona que no le gustan que la vean llorar, me sentía débil, pero no podía evitar serlo con Matt besando a quién se le de la gana.
Llegamos al hotel y llegue rápido a mi habitación para llorar, mire la cama y agarré una almohada para golpearla.

-¡Te odio, te odio, te odio!- gritaba con furia mientras golpeaba a esa almohada con todas mis fuerzas, me recosté y lloré, no quiera nada, solo quería desahogarme y deja de sentirme como una maldita basura, me tape con las sábanas y Cameron entró al cuarto.

-Te traje algo de cenar- dijo mientras me dejo helado, donas y un frapuccino en la mesa de noche.

-Gracias, enserio gracias- dije tapando mi rostro, no quería que nadie me viera, el sentó aún un lado mío.

-¿Necesitas que te haga compañía? ¿Ocupas algo?- preguntó preocupado, me senté y lo abracé, quería que alguien me consolará por más que me cueste pedirlo.

-¿Ella fue a cenar con ustedes?- pregunte mientras escondía mi rostro en su cuello oliendo su hermoso perfume 212 New York, el trago saliva.

-Si- dijo el en seco y sentí como me apuñalaban repetidas veces en el pecho, me dolía, y mucho más porque Matt y yo no habíamos roto oficialmente antes de eso, pero no le importó besarse y salir con una puta.

-¿La beso? ¿Se mostró interesado en ella?- Cameron suspiró.

-Se portaban muy coquetos, ella no dejaba de agarrar su mano y el, bueno, no dejaba de decirle cosas al oído- me escondí más en el pecho de Cameron deseando morir, Matt me engañó, ya no le importaba, prefiere a esa fan que a mi, tal vez sea lo mejor para él, tal vez no soy lo sufieciente para el, no soy lo suficiente para nadie.

-¿Ella está en su cuarto?- pregunte con mi voz quebrada y sin vida.

-No lo se, me vine rápido a verte y traerte la cena- le di un beso en la mejilla y este sonrió débilmente al igual que yo.

-Eres el mejor Cameron

-Gracias Lucy, ¿quieres hacer algo? Di lo que quieras, todo con tal de hacerte sentir mejor, excepto matar a Matt y a la tipa esa, eso es ilegal cariño- me reí y agarre mi frapuccino.

-¿Vemos películas de terror?- el sonrió y puso Grave Enconters, recargue mi cabeza en su hombro.

-¿Tu serías capaz de entrar a un psiquiatrico abandonado?- pregunte dándole una mordida a mi dona de brownie.

-Si, como suena un hermoso lugar para pasar la noche- me reí y el mordió mi dona.

-¡Hey, es mía!

-Bien, ten- sacó la lengua y le pequé.

-Idiota.

-Rara.

-Grosero.

-Gruñona.

-Pervertido.

-Floja.

-Estúpido.

-Linda- me guiñó un ojo y me puse roja- Aww, la niña se sonrojó- le pegué y se rió.

Magcon's GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora