Capitulo 11. Venganza, nuevos amigos e ir a nadar en la noche.

6.2K 330 43
                                    

Después de nuestra gran experiencia en la Cómic-con, fuimos al hotel, y me sorprendí de que Bart no se hubiera dado cuenta de que nos robamos el camión.

Fui directamente a mi habitación para bañarme rápido y ponerme mi pijama de Hello Kitty, los chicos empezaron a tocar desesperadamente cuando estaba a punto de dormirme, por lo que fui a abrirles y ellos entraron rápido y se ocultaron por toda mi habitación.

-¿Qué están haciendo?- les pregunte algo cansada, porque no había dormido en mucho tiempo asi que si no dormía ahora, estaba apunto de asesinar a cualquier persona que tenga enfrente mio.

-Shhh- me dijo Matt que estaba debajo de mi cama.

-Okay, si están aquí malditos créanme que voy a matarlos- dijo Taylor que tenía toda rayada la cara con Sharpie al igual que Shawn, Aaron y Cris.

-¡Mierda, nos hayaron!- dijo Cameron saliendo del balcón y casi riéndose de los chicos.

-Okay, tranquilos, ahora ¿por qué lo hicieron?- les pregunte con las manos en la cadera, y cuando hago eso es que estoy a punto de matar a todo el mundo.

-Estábamos aburridos, no sabíamos que hacer- dijo Carter riéndose, Cris casi va a hacerles algo a los chicos pero lo detuve.

-Los culpables de esto por favor salgan de mi habitación y a los que rayaron quédense, ocupo decirles algo- los chicos al principio no querían salir, pero al final se fueron y nos dejaron solos.

-Bien, si se van a vengar necesito que consigan talco, miel, cinta y fuerza- todos me miraron felices y asintieron con la cabeza-mañana en la mañana vamos a realizar su venganza, pero necesito que me dejen dormir si quieren que los ayude- ellos volvieron a asentir y se fueron para por fin dejarme dormir.

-Okay, ¿listos?- les pregunte feliz a los chicos.

-Listos- dijieron ellos al unísono.

Sone un claxon y todos se despertaron de golpe, Cameron fue al baño a peinarse el pelo, pero al encender la secadora toda su cara se llenó de talco, Nash camino hacia nosotros y le sonreímos.

-¿Por qué están sonriendo asi?- entonces cuando menos lo pensó, le jale la cinta con miel que tenía en su pecho para que soltara un pequeño grito de dolor.

Después todos bajamos corriendo de ahí para ver la última parte de la venganza, fuimos hasta la piscina y nos reímos de Matt, Carter y los Jacks que estaban dormidos en colchonetas para la pisicna.

-¡¿Cómo llegamos aquí?!- preguntó Jack G. Que derrepente nos miró y supo que éramos los culpables.

-¡Tras ellos!- gritó Jack J. que remaba como los demas, los chicos y yo salimos corriendo hasta la sala de conferencias riéndonos de lo que habíamos hecho.

Los chicos llegaron enojados a la sala, creo que estaban igual de enojados que los chicos anoche.

-¡¿Porqué hicieron eso?!- preguntó Jack J. enojado.

-Venganza amigo mío, venganza- dijo Aaron sonriendoles sactisfactoriamente.

-¿Se va ser una costumbre entre nosostros hacer estas cosas?- dijo Carter sonriendo.

-Parece que sí- respondió Cris.

-Deberíamos dejar esto por hoy e ir a comer- dijo Shawn que tenía mucha razón por lo que fuimos a comer.

Después de comer fuimos de nuevo a la sala de conferencias donde ya estaban esperándonos los fans, subimos al escenario y nos presentamos como la última vez, pero ahora tal vez los chicos iban a querer hacer algo nuevo.

Magcon's GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora