~Narra Lucy~
Estaba en mi cuarto cuando los chicos empezaron a tocar la puerta desesperados, eran las 9, la última vez que nos vimos fue en la cena, ¡y eso fue hace media hora!
Les abrí la puerta y Bart está con ellos, los deje pasar y me senté en mi cama.-¿Qué es lo que pasa?- le pregunte a los chicos y a Bart, estos se miraban entre si sonriendose.
-Lucy, tengo que decirte que ya no será la Magcon's Girl- dijo Bart.
-¿Qué?- dije confundida, ¿Magcon's Girl? ¿Así me habían puesto ellos?
-Que ya no serás la única chica en el Magcon tour, otra Youtuber y viner se integrará a la Magcon Family- dijo Nash emocionado, entonces, los chicos ya no serán más mis chicos, los tengo que compartir con alguien más, no es que me moleste que haya una chica aquí además de mi, de hecho me alegro, es solo que, no me gusta ver a mis amigos con otros amigos que de seguro les agradan más que yo, sobre todo si son mis mejores amigos.
-¿Enserio? ¿Quién es?- dije algo curiosa.
-Valentina Yamila- dijo Cameron sonriéndo, ya se quien es ella, de hecho ella me parece una gran Youtuber y parece agradable.
-Si, ya se quien es- dije cuando Matt y Yamila entraron riéndose y algo juntos, espera, ¿a mi que me importa que entren juntos? Si Matt quiere estar abrazado a ella que lo haga, a mi no me importa, aunque me duele verlos asi.
-Y aquí esta nuestra nueva integrante- dijo Bart mientras el y los chicos aplaudían, yo lo hice pero no pude evitar sentirme ¿celosa? Bueno, tal vez si lo estoy.
-Gracias chicos, espero poder conocerlos a todos- dijo ella sonriendo, y no pude evitar compararme a ella, ella era más linda que yo, más alta que yo, sus ojos eran hermosos, si, ella era hermosa, y yo, yo no soy nada- ¿y tu debes de ser Lucy?- dijo sonriéndome, yo asentí y le sonrei amablemente, ella se sentó aún lado mío- eres una de las mejores youtubers que he conocido, es enserio, eres genial, tu fuiste mi inspiración sinceramente, no sabes lo feliz que estoy al estar aquí contigo- dijo ella muy emocionada, deje de odiarla en ese momento porque suena muy sincera y ella si quiere llevarse bien conmigo, tal vez debo de darle una oportunidad.
-Bueno, yo también estoy feliz de estar contigo, me alegra saber que habrá otra mujer aquí- mentí, yo ya me había acostumbrado a estar sola con los chicos, y la idea de ella aquí me irrita, pero tratare de ser buena y acostumbrarme.
-Bueno chicos salgamos, estas dos señoritas tienen que conocerce mejor- dijo Bart mientras el y los chicos salían de mi habitación para que solo quedáramos Valentina y yo.
-Bueno- dije algo incómoda aunque trate de sonar natural- cuéntame de ti Valentina, por lo que se eres latina y tienes una gran personalidad- y no mentía esta vez, en sus vídeos ella parecía una persona en la que puedes confiar y ser tu mismo, algo que yo aprecio mucho en las personas, además de que es a veces algo rebelde y alocada, por lo que tal vez nos llevemos bien.
-Bueno, como ya sabes soy una Youtuber y viner latina, deseó ser médica y así, soy una persona que se ocupa por los demás, podría ser salvaje y buena o dulce, vario mucho- dijo ella sonriéndome, la mire y me identifique un poco con ella, tal vez no seamos tan diferentes después de todo- y tu Lucy, ¿Quieres contarme algo sobre ti?- me preguntó entusiasmada, yo la mire y solo quería decirle lo escencial, no podría decirle todo lo que he vivido ni lo que he pasado a un porque casi no la conozco.
-Bueno- dije algo incómoda, no me gusta presentarme o decir como soy, prefiero que la otra persona lo descubra para que no tenga que decirlo- soy una persona recervada a veces, pero si existe confianza puedo ser divertida, cruel y adorable- dije sin darle mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
Magcon's Girl
Fanfic¿Estas lista para ir por todo el país junto con 9 chicos que cambiarán la vida de Lucy creando emociones, locuras, problemas, decepciones, amistad y la creación de lo que sería, su nueva familia durante todo el Magcon Tour?