Aquí vienen unos capítulos largos (este no los siguientes) dado que el otro fue demasiado corto ;-; disfrutar del capítulo.
(Un dato que os va ha servir de ayuda, utilizaré sans cuando esté en Undertale y classic cuando esté con los aus)𝑺𝒂𝒏𝒔/𝑪𝒍𝒂𝒔𝒔𝒊𝒄 𝑷𝑶𝑽
Sans: okey?...
"Se sienta en el sofá"Paps: Bueno sans queríamos decirte que te queremos mucho pero eres peligroso para el humano, hemos visto como lo has herido físicamente y sicológicamente repetidas veces.
Toriel: Te damos la opción de dar una explicación que tenga sentido o irte de la casa de Papyrus. Por favor Sans dinos que está pasando.
Sans:.....
"Todo mi mundo se vino abajo en un par de segundos, que se suponía que tenía que decir ahora, que el niño los a matado repetidas veces, que el niño me ha estado amenazando múltiples veces... Que hago ahora...?
-💡-
Alphys! Ella tiene cámara de seguridad por todos los lugares ella me podrá ayudar"Undyne: Entonces sans que tienes que decir en tu defensa.
Sans: Ella fue la que me hirió físicamente y mentalmente yo solo me defendí de ella.
Toriel: pero mi niño nos saco a la superficie por te haría eso, no tiene sentido
Paps: es verdad por qué haría eso el humano, aparte de lo que estás diciendo no tienes pruebas, en cambio el humano si tiene pruebas.
Undyne: Sans!, Para de mentirnos dinos la verdad, si nos hubieras dicho la verdad desde el principio podríamos haberte perdonado.
Sans: así que no me crees,no?
Quiero escucharlo paps.
"Si él dice esto le daré mi prueba, si dice que no me cree no se como podré tratar a paps, tal vez un conocido, es posible que aún así me crea, verdad puede que haya posibilidades de que me crea....Cierto?
Hola siento si he tardado tanto yo ya tengo instituto y me ocupa bastante tiempo, bueno hoy tengo bastante tiempo así que a lo mejor subo otro capítulo.
🌺Que tengas buen día/tarde/noche.🌺🥀Foto del día 🥀
🌸Cuenta recomendada🌸
[Palabras: 344]
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓵𝓮𝓷𝓬𝓲𝓸𝓼𝓸... (𝓒𝓵𝓪𝓼𝓼𝓲𝓬 𝓧 𝓣𝓸𝓭𝓸𝓼)
أدب الهواة𝑼𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒓ì𝒐, 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒐𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐, 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒊𝒏𝒈ú𝒏 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒍𝒅...