Aquí el siguiente capitulo, como no se cuando voy a publicar esto os diré a que dia estamos, Hoy es 28 de abril. Veamos cuando publico esto.(no voy ni por la mitad y ya estamos a mediados de octubre, que me pasa?, por cierto decidme si algunos de los nombres de los personajes esta mal escritos, hace bastante que no los escribo)
—¿Sans?—
—¿Alphis!?—
—Sans, tengo las pruebas, por fin las tengo!—
—De verdad?!.
Eres la mejor, te debo una
muy grande, solo necesito
una última cosa, podrías
reunirlos y enseñarles las
pruebas, solo no traigas al
niño, que no se entere.
Yo iremos después, todavía
me queda un buen rato
para llegar allí.——Claro, cuenta conmigo.—
———
Sans se notaba agitado al salir del baño, tuvo que explicarle a Ccino que tuvo un imprevisto y no podría quedarse más tiempo. Ccino lo comprendió y simplemente le dio un Adiós y su número de teléfono.
Se dirigió lo más rápido que pudo a la casa donde se deberían encontrar los otros AUs, necesitaba a Ink para poder volver a su universo y poder aclarar todo esto, pero algo le hacia pensar que eso le llevaría un largo rato.
Si lo miramos desde otros ojos, unos cuantos mejor dicho, se teletransportaron lo más rápido que pudieron para no ser pillados con las manos en la masa al tratar de espiar a su respectivo "amante", al que de casualidad tienen en común... Todos.
Sans entro lo más rápido que pudo en aquella mansión, demasiado lujosa para los que viven allí. Entró y llamó por Ink, ambos se veían un poco agitados pero sin saber las razones de el otro, Sans fue el primero en romper el silencio haciendo así que Ink prestara atención automáticamente .
—Ink, se que es repentino y confuso, pero necesito que me lleves a mi mundo inmediatamente, prometo darte explicaciones cuando vuelva, pero llévame rápido.—
—Sans confío en que me de una buena explicación cuando vuelvas, lo siento si sueno como si estuviera cabreado o enfadado contigo, pero necesito saber que esta pasando cuando vuelvas, estoy bastante seguro que todos estamos preocupados por ti.—
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓵𝓮𝓷𝓬𝓲𝓸𝓼𝓸... (𝓒𝓵𝓪𝓼𝓼𝓲𝓬 𝓧 𝓣𝓸𝓭𝓸𝓼)
Fanfiction𝑼𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒓ì𝒐, 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒐𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐, 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒊𝒏𝒈ú𝒏 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒍𝒅...