Okey este capítulo es posible que haya tardado en publicarse es por qué empieza a avanzar la serie bastante rápido y hay veces donde mi cordura empieza a fallar, tengo 3 historias en borrador y dentro de poco las empezaré a publicar si me gustan cómo quedan pero como ya dije subiré un capítulo cada semana o dos así que aquí vamos.
🌻Que disfrutes tu lectura🌻

Narrador obnisciente POV:
Sans estaba bastante sorprendido por la repentina confesión, pero por qué no primero para aclararnos un poco volvemos al pasado.
Pero esta vez no desde el punto de vista de sans.
Veamos lo que sufrieron los dos gemelos y aquel esqueleto monocromático.Unos silenciosos sollozos retumbaban por este universo destruido, solo uno quedaba aun qué deberíamos decir uno y medio.
Un tormento para el, su penitencia por lo que hizo en un pasado no muy lejano pero si borroso.
Tal vez por esas lágrimas, o por el trauma que este le causo, decidió involuntariamente esconder esos recuerdos, tal vez hasta para el más malvado ese castigo era demasiado.Pero parece que alguien no le parecía suficiente, ese ser si es que se le puede llamar así estaba "hablando", mejor dicho atormentando a este monocromático esqueleto.
Pero algo consiguió "salvarlo" durante un tiempo indefinido de la voz que lo culpaba.
Una especie de esqueleto cubierto sobre un líquido espeso y negro con tonos verdosos y azulados, con unos cinco tentáculos asomando por detrás de la espalda del anteriormente mencionado.
...
Hablaron por horas, y os preguntareis;
_ ¿Por qué Nightmare acaba hablando con Cross?_
Fácil, le atrae su negatividad no es igual a la de los demás.
Y aparte no pareció tenerle miedo al principio, toda persona con dos dedos de frente podría ver en los ojos de aquel pegajoso amigo nuestro que dentro de ellos solo hay crueldad mezclada con unas pizcas moradas que representa su miedo a estar rodeado de personas no convenientes para él o estar completamente solo.
Bastante sorprendente no creéis...
Continuemos desde el punto de vista de Cross.
Horas?, Días? O talvez semanas?
Pudo ser lo que tardó en replantearse aquel trato bastante sospechoso para ser tan bueno.
Solo necesitaba dar la mano para señarlo, era demasiado bueno para ser verdad.
Cross le pidió a Nightmare que le diera un día para pensarlo, después de todo necesitaba aclarar su pensamientos.
Por lo que había escuchado de Nightmare cuando hablaba de su grupo parecía orgulloso de ellos, que si eran muy buenos en su trabajo, que si yo me unía me tratarían bien... Ellos tal vez no me pregunten sobre mi pasado, ellos tienen unos bastantes tristes, no me tratarán con miedo.
¿Es ese acaso el sitio donde yo pertenezco?Acabe aceptando sin ningún tipo de duda
El me llevo al castillo, una estructura muy grande y un poco tétrica para mi gusto hasta que entre dentro, todo estaba bastante iluminado por lo menos esa sala, podía ver cómo varios pasillo era muy oscuros, me pregunto si estos tienes si quiera salida.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓵𝓮𝓷𝓬𝓲𝓸𝓼𝓸... (𝓒𝓵𝓪𝓼𝓼𝓲𝓬 𝓧 𝓣𝓸𝓭𝓸𝓼)
Fanfic𝑼𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒓ì𝒐, 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒐𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐, 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒊𝒏𝒈ú𝒏 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒍𝒅...