2. Boston vs. New York

36 7 2
                                    

Tres dias después.

Jamás en mi vida, había tenido una cita tan mala, te lo digo bien Parker, ella era como, agresiva, justa, aterradora, no conectamos — Joseph nos cuenta su cita del sábado.

— ¿Entonces ya no la volverás a ver? — Pregunta Parker.

— Eso fue lo raro, no hubo chispa de amor pero si conectamos como amigos, así que prometimos seguir en contacto como amigos.

— Eso si es raro — Hablo al fin.

— Lo se, pero Piper es buena chica, pero en el amor es igual que yo — Joseph rie.
— Tal vez no conectaron por que ella es el amor verdadero de Blake — Parker se burla.

— Por favor callate — Lo empujó un poco.

— Vamos, es broma Blake, pero admite ese discurso fue impresionante — Tenía razón.

— Si, pero éste no es mi caso, mi amor verdadero si es Stella — Les aclaró.

— Por favor callate o te voy a golpear — Joseph me mira serio.

Entramos al edificio, donde vivía con Joseph y Parker, caminamos hasta el elevador, lo llamamos, se abren las puertas, entramos y oprimo el botón del piso 5, este empieza a subir.

— ¿Morgan y Bonnie vienen en camino verdad?

— Si fueron por comida, la cerveza ya la tenemos en casa — Parker sonríe, vamos a aplastar a esos Patriots — Joseph y yo lo miramos mal.

El elevador se detiene, las puertas se abren y caminamos por el pasillo hasta nuestro departameno, el 5F.

. . .

— ¡Llego la comida! — Escucho la voz de Morgan y Bonnie, salgo de mi habitación y me llevo un sorpresa — ¿Que hace ella aquí?

— Bueno, le va a los Giants de New York y no se la invitamos ¿No te molesta verdad Jo? — Morgan se dirige a Joseph.

— No, esa bien, gusto verte, bueno pongan se cómodas, el partido comenzará — Este se lleva la comida y caminamos hasta la sala.

— Hola — Piper me saluda.

— Hola, ¿Giants? — Digo viendo su camiseta

— Mi ciudad natal, ¿Tu?

— Lo siento, Patriots — Sonrió con orgullo.

— Ew, les vamos a dar una paliza.

— Quisieras, los Giants no podrán contra nosotros — Me siento en el sillón, tomó una cerveza.

— ¿Quieres apostar? — Me reta,

— No gracias — Veo hacia el televisor.

— ¿Blake eres un gallina? Blake es una gallina— Bonnie se burla, igual todos, e empiezan hacer ruidos de gallinas.

— Ya basta, basta — Digo irritado e rendido — ¿De que es la apuesta? — Miro retador e seguro a Piper.

— Si ganamos, iremos al proximo partido e apoyaras a los Giants y si tus Patriots ganan iremos al próximo partido y yo los apoyare — Era algo serio, Boston vs. New York era cosa seria.

Miro a mis amigos, si no aceptaba no me iban a dejar en paz e me iban a llamar gallina.

— Trato — Estrechamos las manos y sonríe segura.

Ahora solo esperaba que los Patriots, no me fallaran.

— Ve comprando la camisa de los Giants, que lea vamos a dar una paliza en el culo a esos PatriotsToma una cerveza, nachos y no quita la mirada del televisor.

Nunca había conocido una chica que realmente le gustara tanto el futbol americano, unas solo fingian o le iban, pero no como los chicos, pero Piper ahí estaba gritandole al televisor, tomando cerveza y gruñendo, era como un chico.

Me gustaba su actitud, mi cara forma una sonrisa socarrona, después siento la mirada de los chicos.

Mis labios forman un "¿Que?" Pero estos no dicen nada, solo ríen entre ellos, idiotas.

* * *

¡Segundo capítulo! ¡Lo se estuvo aburrido, pero bue,

¿Quien cree que gane Giants o Patriots? ¿Les gusta la actitud de Piper?

Espero que les guste, si es así dejen su opinión e voto, prometo que el sig capítulo será mejor que éste.

I promise, ;)

Siganme en instagram @ievexx y Twitter @eve_xcx

Love, xo

Let in.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora