Una semana después.
— Esto es una locura — Pienso en voz alta mientras subo las escaleras del subterráneo.
— Lo siento pero debes pagar — Piper me mira emocionada.
— Verás como a la otra ganamos.
— Si, aja — Rie — Lo siento pero Giants es mejor — Caminamos hacia el estadio. usaba una camisa de Parker de los Giants.
Los Patriots habían perdido, y yo ahora debía apoyar al enemigo, me sentía como un traidor.
Entonces no se por que pero Stella viene a mi mente, a ella no le gustaba el futbol americano, siempre me gustaba explicarle en cada partido como era el puntaje, pero a ella realmente no le gustaba.
›Estas en una cita con Piper, deja de pensar en Stella‹
Esperen, paren todo, esto no era una cita ¿verdad?
En cambio Piper se comportaba como un chico con el futbol americano, las chicas no se comportaban, así que esto no era cita ¿cierto?
— ¿Ests bien? — Piper me mira preocupada — De pronto te pusiste ... pensativo, sabes si quieres puedes irte, ya es mucho con que estés usando la camisa.
— No, yo aposte y perdí, ahora pagare — Trato de sonreír — ¡Que ganen los Giats! — Digo, aunque sabían que eran los Giants.
Ésta empieza a reír — Somos los Giant — Y me da un pequeño empujón.
. . .
Todos festejan, los Giants habían ganado de nuevo, todo era cerveza, fiesta y mas cerveza.
Caminamos por el estacionamiento, tratando de salir pero era casi imposible.
— ¡Hey Piper! — Una chica se acerca — Tanto sin verte — La abraza.
— Lo se, he tenido mucho trabajo y la Universidad ¿Crei que no te gustaba el futbol?
— Acompañe a Dylan — La chica castaña señala a un chico que esta con otros chicos — ¿Y no vas a presentar a tu cita? — La chica me mira con una sonrisa.
— Oh claro, Blake ella es Emma, Emma el es Blake — Piper nos presenta.
— Hola, y por cierto no soy cita — La corrijo.
— ¿Perdon?
— Piper y yo, no estamos en un cita — Nos señaló a ambos.
— ¿Vienen con alguien mas? — Niego — ¿Tu compraste la comida? — Asiento — Entonces amigo mío estas en una cita — Me hace un guiño.
— No es una cita Emma, es mas bien una apuesta — Piper me mira burlona.
— ¿Y por que no lo es? ¿Acaso no es guapa Piper? — Emma me mira intimidante.
— Hum...si — Dijo nervioso.
— ¡Emma,cariño, ven! — Un chico la llama, su novio, creo.
— Bueno me voy chicos — Nos da un beso en la mejilla a ambos — Se ven tan lindos juntos — Sonríe y se va.
¿Que acababa de decir?
Piper y yo seguimos caminando, al fin salimos del estacionamiento.
— ¿Esto es una cita? — Pregunta Piper de repente.
— ¿Tu crees que es una cita? — Porque si ella lo pensaba, estaba equivocada.
— Parece una — Hace una mueca.
— ¿Quieres que sea una?
— No, por que es una apuesta, no una cita — Dice segura — Si fuera una cita, te daría una beso, pero eso no va a pasar.
— Si fuera una cita, te acompañaria a casa.
— Me alegra que no sea una cita, así no tengo quer lucir femenina para impresionarte — Se rie.
— No es una cita — Re afirmó.
— Claro que no y que se joda el que piense eso — Reímos.
* * *
¡Nuevo capítulo!
¿Ustedes que piensan, era una cita o no? Yo pienso que si e,e
En multimedia les dejo una foto del sexy de Dave Franco, el cual interpreta a Joseph e,e
Si les ha gustado, ya saben por favor dejen su voto o opinión, no muerdo :3
Siganme en ig @ievexx y Twitter @eve_xcx :D
peace and love, xo