1.La cita de Joseph.

66 13 6
                                    

. . .

— Amigo tienes que salir — Insiste Parker — Stella te dejo hace tres meses, tan siquiera intenta tener alguna cita.

— ¿Si yo te dejará tu me olvidarias así de rápido? — Morgan lo reta.

— No cariño, es diferente tu y yo nos vamos a casar aunque tu me dejes — Este la besa, e Bonnie, Joseph y yo reímos incómodos.

— Yo concuerdo con Parker, necesitas al menos una cita — Joseph habla.

— Eso lo dices tu, por que haz tenido mas novias que boxers — Bonnie se burla, e todos reímos menos Joseph.

— Aquí tienen sus ordenes — La mesera se acerca, nos deja nuestras ordenes — ¿Se les ofrece algo más? — Sonríe, me mira, desvío la mirada.

— ¿Saldrias con mi amigo? — Parker le pregunta.

— ¿Que? — Decimos al mismo tiempo.

— Por favor ignoralo, piensa que debo tener citas, ahora que han pasado tres meses desde que mi novia me abandonó — Rió irónico.

— Yo pienso lo mismo — Habla la chica.

— ¿Que? No, es poco tiempo, ¿Tu harias eso? ¿Aunque fuera el amor de tu vida? — La interrogo.

— Si fuera el amor de mi vida no te hubiera dejado — Ahora ella me deja sin palabras —  Mira si te dejo y tu no lo hiciste nada, claramente no era el amor de tu vida y mientras tu esperas a que ella regrese por que crees que es el amor de tu vida, el verdadero amor de tu vida puede esta afuera y tu te lo estas perdiendo — Todos nos quedamos sin palabras.

— ¿Te casarias conmigo? — Joseph bromea impresionado, la chica rie.

— Lo siento pero debo seguir trabajando — Y sin más se va, todos me miran.

— Ella tiene razón, deberías salir con más chicas como ella Blake — Morgan habla seria.

— Si, es más anda ve, invita la a salir — Dice Bonnie.

Volteo y miró a la chica mientras atiende otras mesas, tenía el cabello corto, demasiado corto, la obvservo no era mi tipo.

— No es mi tipo — Digo y vuelvo la vista a mis amigos.

— Tu te lo pierdes, yo la invitare — Joseph se levanta.

— ¿Que? Joseph sientate — Bonnie le ordena.

— Bonnie querida, chicas como esa hay pocas y si mi amigo Blake no la quiere, yo si — Y sin más se va en dirección de la mesera.

Todos miramos en silencio la escena, ésta, está detrás de la cocina, Joseph se acerca, le dice algo y la chica rie, después asiente, toma un papel, anota algo y después se lo da a mi amigo, Joseph regresa.

— ¿Y bien? — Pregunta Parker, mientras Joseph toma su asiento.

— Tengo una cita con Piper — Sonríe victorioso.

— ¿Piper? — Preguntó, era un nombre no muy común.

— Si, la mesera, se llama Piper, y tendremos una cita — Parker y Joseph chocan las palmas, e después los cuatro se ponen hablar de la tal Piper y su cita.

Dirijo mi mirada a Piper, esta toma una orden, pero voltea hacia nuestra mesa y me mira, posa su mirada en mí, sonríe así que hago lo mismo o eso intento, pero después vuelvo la vista, era la cita de Joseph.

Era linda pero yo era de Stella y yo sabria que ella volvería, lo prometió.

* * *

¡Aqui el primer capítulo yeey!

¿Les gusta la actitud \personalidad de Piper? :D

Si les ha gustado, dejen su voto o opinión *-*

Siganme en IG @ievexx y Twitter @eve_xcx !

Peace, xo

Let in.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora