. . .
— Blake, por favor quita esa cara y disfruta la noche — Morgan me regaña mientras entramos al bar.
— Hey chicos — Piper se acerca — Que bueno que vinieron — Nos saluda a todos — Vengan los presentare — Los 5 vamos hasta una mesa donde hay un chico y una chica — Chicos ellos son mis mejores amigos Eli y Sky, chicos ellos son Morgan, Bonnie, Joseph, Parker y Blake — Todos sonreimos.
— Un gusto — Sky nos da un beso en la mejilla, era era chica rubia, ojos azules y un arete en la nariz — La verdad es que estamos bastante nerviosos, es nuestra primera presentación — Rie nerviosa.
— ¿Son una banda? wow, eso es increíble — Habla Joseph sorprendido.
— Solo nosotros, mas bien somos un dúo, Piper es la psicóloga — Esta alza la mano y todos ríen.
— No se nota — Digo sarcástico, todos se quedan en silencio.
— Bueno, ¿quieren algo de tomar? Hoy para nosotros es gratis — Se levanta el chico Eli, si era Eli.
— Una cerveza para nosotros — Habla Parker
— Yo quiero un Whisky escocés — Todos me miran — ¿Que? Es gratis — Trato de hacer un chiste, pero todos me miran como si hubiera dicho un chiste en un funeral.
— Bien, iré por las bebidas — Dice el chico para después irse.
. . .
— Hola, 1,2,3, bien — Dice un chico probando el micrófono arriba de el pequeño escenario — Bueno, hoy tendremos la visita de un nuevo duo llamado "Us" demosle un aplauso y vamos chicos suban — Todos aplauden para que Eli y Sky suban al escenario,
— Esos somos nosotros, andando — Sky se toma el último trago de su cerveza, toma del brazo a Eli y suben al escenario, cuando el público los ve, los aplausos terminan.
— Verás como son geniales — Me dice Piper al oído,
— Bueno, hola, yo soy Sky y el es mi mejor amigo Eli, nosotros somos Us y esto es "Flightess Bird, America Mouth" de Iron & White, que lo disfruten — La rubia termina de hablar y se sienta en un banco alto junto al chico, el cuál ahora tiene una guitarra, todos guardan silencio, el chico da los primeros acordes y la canción empieza.
»I was a quick wet boy, diving too deep for coins — Canta la chica.
All of your street light eyes wide on my plastic toys
Then when the cops closed the fair, I cut my long baby hair
Stole me a dog-eared map and called for you everywhere
De pronto pienso en Stella, esa era nuestra canción, la habíamos bailado en nuestra primera cita, en la terraza de mi edificio, no puedo evitar recordarla.
»Have I found you — Cantan ambos.
Recuerdo su perfecta sonrisa, su risa, la forma de sus labios.
Flightless bird, jealous, weeping or lost you, american mouth
Sus ojos, sus malos chistes.
Big pill looming
Cuando la conocí.
»Now I'm a fat house cat — Canta el chico.
Nursing my sore blunt tongue
Watching the warm poison rats curl through the wide fence cracks
Pissing on magazine photos
Those fishing lures thrown in the cold
And clean blood of Christ mountain stream
La primera cita, el primer beso.
»Have I found you — Canta el chico.
El primer te amo.
Flightless bird, grounded, bleeding or lost you, american mouth
Cuando le propuse matrimonio,
Big pill stuck going down
Cuando me doy cuenta, mis ojos están llenos de lágrimas, Eli y Sky vuelven a cantar el coro.
Extrañaba a Stella, la quería a ella, no a otra chica, solo a mi Stella.
Tenía que salir de aquí, no podían verme así, sin decir nada, salgo del bar justo cuando la canción termina, a penas salgo, solo doy unos pasos y después me recargo contra la pared, las lagrimas bajan, se supone que los chicos nos lloramos.
Pues es una mentira, si lloramos.
Yo lloraba por haber perdido a Stella, por haberla dejado ir, por no buscarla, por haberme rendido, por no haber luchado, por que la extrañaba, por que la amaba.
— Hey ¿Estas bien? — De pronto aparece Piper — Los chicos me mandaron por que creen que a mi no me golpearas para que te deje solo — Rie, pero yo solo desvío la mirada — ¿Por que lloras? Puedes decirmelo.
— ¿Por que? ¿por que eres psicóloga? — Digo a la defensiva.
— No, dimelo como tu amiga — Esta da un paso.
— Por favor vuele a dentro, quiero estar solo — Digo mientras otra lagrima baja, estaba roto, roto por ella.
— ¿Es por tu ex novia? ¿Sophia?
— Stella — Gruño — Y no quiero hablar de eso.
— Esta bien, no tienes que hablar — Al parecer por una vez había entendido en no insistir, pero cuando creo que se va ir, esta me abraza, al principio no correspondo, pero esta no me suelta, así que me desahogo.
Los chicos si llorabamos, y hoy yo lloraba por Stella.
* * *
Hoy me siento inspirada, he puesto a Passenger y no se, amo a Mike ❤ me inspira, me relaja, bueno en fin aquí un nuevo capítulo de Let in.
En multimedia he dejado la canción que Eli y Sky cantan, es hermosa, me encanta y si, es la canción de la boda de Bella y Edward (Crepúsculo).
Espero que les haya gustado, no es fácil escribir chicos así que no sean fantasmas y dejen su opinión e voto, se los agradecería mucho :D
Pueden seguirme en Ig @ievexx y Twitter @eve_xcx, doy fb ;)
Chao, los quiero, xo