[Capítulo 09]

2.8K 346 64
                                    

Cuando la campana sonó, generó que los estudiantes supieran que las clases de ese dia habian terminado, Krist se sintio feliz de que aquel largo y agotador dia haya acabado, habia estado ignorando a Singto todo el tiempo y eso era agotador.

Es bueno que sus amigos estuvieran ahi, apoyándolo y cubriendole sus mentiras.

Termina de organizar su maleta y junto a sus amigos empezaron a salir por el pasillo del colegio, Krist sintió una mano en su brazo, supo de inmediato que Singto era quien lo acababa de retener, suspiro profundo y tuvo que converserse a el mismo para no ser tan docil ante el.

- ¿Podrías dejar de ignorarme? - Singto le dijo, su rostro bastante demacrado al estar triste.

Krist respiro profundo, tenia que ser fuerte.

- ¿Que te hace pensar que te ignoro? - Contraataca, sin saber de donde saca aquella valentia tan repentina

- ¿Podriamos hablar? - Le pregunta, su voz bastante decaida

-Lo siento, tengo ya compromiso con mis amigos - Le mintio, alzando su mano para liberar el agarre de Singto.

Y justo antes de hacerlo, la profesora se acerco a ellos, Krist suspiro con mas malgenio, aquella profesora habian arreglado sus escotes y su parado solo indicaba algo, venía en busca de Singto, y no para algo escolar.

-Profesor Singto - La voz de la profesora Wer, ella solo busca la atención de su profesor - Recuerda el compromiso que tenemos con las notas de los alumnos -

Claro esta que Krist no permitiría que esa profesora le ganara, claro que no. Fungió una sonrisa y con su voz mas inocente, dijo

- ¿No podrá ayudarme profesor? - Sonrió internamente cuando supo que la sonrisa de la mujer se había extinguido

- Son sus horas libres profesor Singto - Reprochó la Profesora, mirando victoriosa a Krist - Deja de molestar mocoso

-Tenemos examen mañana, me estoy preocupando por mis notas en los exámenes.

Krist sabía que iba ganando el

-Krist tiene razon, el siempre esta pendiente de sus notas, ¿Vamos te explico lo que no entiendes?

Giro hacia sus amigos, quienes lo miraton cómplices, les sonrió y se despidió de ellos, se hizo al lado de su profesor y con la sonrisa mas orgullosa paso por el lado de la maestra.

Ambos llegaron al salón del profesor, cerraron las puertas y bajaron las cortinas, segundos después Singto habia iniciado un beso apasionado entre ambos.

-Espera - Krist detuvo el beso, empezado a sentir las manos de su profesor - Aun sigo enojado con usted

- Vez que me estabas ignorando bebe - Le respondió, volviendo a repetir el antiguo beso

-Pero esa profesora... - Singto lo interrumpió con mas besos

- ¿Y no tenias un compromiso con tus amigos bebe? - dijo Singto, tomando el control de las caricias en su espalda.

- No podia permitir que esa señora te... - Singto lo interrumpe, robándole otro beso

-Esa Señora no me interesa, yo solo quiero tus besos y a ti - Le respondió, sin dejar sus manos quietas.

-¿Seguro? -

-Tan seguro como que quiero hacerte mio otra vez - Le susurro - Quisiera castigarte bebe, te has portado mal

Krist suspira rendido, aquella nueva faseta encantadora y dominante le gustaba, mas bien, le encantaba.

-Aca no, ahh~~ - Krist no pudo evitar gemir al sentir la boca de Singto en su cuello, el cual le hacia conquillas - Ahh~~~

Amaba sentir las caricias de su profesor, le hacia sentir tan calido, la mano de su profesor se deslizo hacia su pantalón escolar, desabotonando el cinturón para podet tener libertad de bajarle la ropa

- ¿Has jugado con un juguete sexual? - Pregunta el profesor, mientras busca algo en su maleta

-No - Responde vasilante, esta demasiado caliente y su cuerpo pide mas

-Tendras este bello consolador dentro de ti, iremos a casa y podremos seguir jugando, esta vez solo tu y yo, ¿Te parece?

Krist sonrió sastifecho, aquello lo exitaba.

- ¿No dejaras que esa profesora te coquetee? - Le pregunta

-Aunque lo hiciera, esa señora no me interesa -

Singto empieza a preparalo con un poco de lubricante y sus dedos, primero uno y luego los demas, Krist siente su interior estallar, su cuerpo quema y los dedos de Singto lo llevan a la gloria.

Singto saca sus dedos, y después puede sentir como el consolador se hace espacio entre su cuerpo, tam grande y apretado, su interior lo recibe gustoso.

El consolador ya estaba dentro de su cuerpo.

Singto vuelve a subirle la ropa, después saca un pequeño control de su maleta.

- Si haces mucho ruido, no me tendras dentro - Amenaza divertido, disfrutando de las caras de placer que hace Krist al sentir el consolador vibrar.

Caminar con eso dentro suyo fue bastante incomodo, el aparato se movía y el no podia resistir en hacer caras de placer, lo estaba disfrutando, cuando llegaron al auto, Krist lo sintio mejor, todo el tamaño de aquel pene falso le dio el placer que nesesitaba.

Aunque el queria a su profesor dentro de el, no un consolador.

El camino al apartamento de Singto lo sintio largo, una vez llegaron ambos subieron al asensor, Singto no desaprovecho para besar su cuello y labios, subiendole velocidad al pene falso dentro suyo.

-Tranquilo bebe, ya podras gemir con mas libertad - Singto suspiro sastifecho al escuchar los suaves sonidos que realizaba de placer.

Una vez ambos entraron al apartamento, Singto lo empujo a la cama y empezo a quitarle la ropa, con el control le subió mas velocidad y el mismo empezó a quitarse la ropa, justo delante de un hambriento de sexo Krist Perawat.

-No me tortures a-asi - Suplico Krist, sintiendo su cuerpo estañar, Singto tenia el pene erecto y no dudo dos segundos cuando habia retirado el consolador y habia entrado el a cambio del juguete.

-Te veias tan sexi - Susurro, dejando besos en en cuello mientras se preparaba para iniciar con las estocadas en el interior de Krist.

Las estocadas siguieron, Krist no lo soporto mucho, se vino poco después, manchando su propio abdomen y calmando sus ancias de seguir.

Krist levantó su mirada, amo ver a un Singto lleno de placer y sastifecho despues de tener relaciones, al mirar hacia abajo noto que el miembro de Singto aun estaba erecto, sonrio pícaro y agacho su cara, dispuesto a darle una manada a su profesor.

Su boca subia de arriba a abajo, sus manos le ayudaban con los testiculos y toda su boca se encargaba de brindarle calor al cuerpo de Singto.

Singto podia sentir su pene envuelto en un calor delicioso, la boca de su alumno era definitivamente la gloria en la vida, por eso no resistió demasiado y se vino, Krist se trago la mayoria de su semen.

Y para terminar aquel pequeño encuentro, Singto lo acercó y beso sus labios apasionado, no sin antes decirle.

- Me encantas - Susurro Singto en su oreja, Krist sonrió.

-También me encantas - Le respondió, acostandose a su lado, queriendo dormir a su lado.

Singto tambien lo abrazo, disfrutando de un calido abrazo mientras duermen, juntos.

[...]

Volvi🥺. Estoy perdonada por desaparecer, ¿Perdonan a esta chica?

¿Del 1 al 10, como califican el capitulo?

Nos vemos después, yo me ire a dormir, buenas noches😴😴😴♥️

Hye

[Peraya] Mi Sexi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora