[Capitulo 10]

2.6K 312 52
                                    

[Perspectiva de Singto Prachaya]

Singto se remueve en la comodidad de su cama, al hacerlo puede sentir un cuerpo a su lado, sonríe al recordar lo que había hecho con su pequeño bebé, lo acerca más a él y pasa su brazo para seguir durmiendo, aún podía mientras las clases no iniciarán.

Sobre las 5 AM el despertador sonó despertado ambos hombres, quienes entre dormidos sonrieron al sentirse juntos.

Una vez ambos estaban más despiertos, fue cuando por fin se pudieron saludar.

-Hola - Krist saludo primero, Singto no pudo evitar sonríer de ternura al verlo con su cabello revuelto y sus ojitos con bastante sueño.

Antes de que Singto pudiera corresponder al saludo, Krist dio un salto en la cama, asustando al mayor.

-Yo no le avise a mamá donde iba a estar, ¡Mamá va a matarme! - Krist se levantó a tomar su celular, obviamente olvidó que su cuerpo estaba desnudo.

Singto disfruto de la maravillosa vista que tenía al frente.

Vio a Krist sonríer a la pantalla, al parecer no sería castigado ni nada por su madre.

- ¿Que pasó? - Pregunta curioso, levantándose de la cama, sin llegar a cubrir su cuerpo.

- Mi mamá llamó a Gun ya que yo no contestaba, Gun le mintió diciendole que teníamos un trabajo y que mi celular había muerto -

-Que buenos amigos tienes -

Singto pudo notar como un sonrojo aparecía en el rostro de Krist, al parecer ya noto que ambos estaban desnudos, el menor no dudo ni dos segundos en buscar la sabana para cubrirse.

-No es como si fuera la primera vez que te veo desnudo - Se burla, tomando una toalla para poder bañarse - ¿Como iras al colegio?

-No se, mi uniforme está en casa, si voy por el, mamá sabrá que el dije mentiras, ya que siempre uso un uniforme de Gun o New - Menciono, pensando que hacer

-Usa una camisa mía y tu mismo pantalón - Singto iba a entrar en el baño, cuando un Krist apareció a su lado

-¿Puedo bañarme con usted? - Pregunta tímido.

- ¿Solo bañarnos? - Se burla.

- Si, nos está cogiendo la tarde, no hay tiempo para nada mas - Se defendió Krist

-Si tu lo dices -

[...]

Una vez el vehículo estaciona cerca del colegio, Krist se acerca y lo besa fugaz, solo un pequeño rose.

-Nos vemos en clase Profesor ~~~ - Se despidió.

Singto estacióno su auto un poco más a dentro del colegio, tomó su portafolio y salió del auto, algunos alumnos lo saludaban, algunas alumnas le coqueteaban, era algo diario.

Pero para el, solo podía fijarse en cierto estudiante que día a día lo volvía loco, sus pensamiemtos solo eran de Krist, Krist se adueñaban cada vez más de su corazón.

Antes de entrar al su salón, la profesora Wer le empidio seguir su camino, suspiro, esa profesora era demaciado intensa, observó un poco a la mujer, sus escotes eran más visto y su forma de pararse sólo le indicaba que quería coquetearle, otra vez.

Esa señora definitivamente no se rendía, solo podía recordar a su pequeño estudiante celoso y le causaba ternura.

-Profesor Singto, aún debemos revisar esas notas - Me mencionó, sonrió victorioso para responder

-Ya las he corregido, me sobró algo de tiempo y lo hize - Le dice

- Hubieras dejado que te ayudara - Ella menciona, pero su tono es coqueto.

Singto suspira, queríendo evitar a esa profesora.

-Tengo clase, nos vemos después - Y sin dejar que ella dijera algo más

Al entrar a su salón, algunos recuerdos con su alumno le invadieron, definitivamente estába perdíendo si de Krist Perawat se trataba.

-Buenos días estudiantes - Saludo, sacando su libro mientras pensaba que poner a hacer a sus alumnos, no estaba de ánimos para dictar algún tema nuevo - Hoy haremos un pequeño repaso de lo que vimos este período, abran sus cartillas en la página 450 y resuelven el taller, todo eso ustedes ya lo deben saber, si tiene alguna duda me la dicen -

Cuando noto que sus alumnos iniciaron a estudiar, el pudo sentarse y pensar en lo mucho que le gustaba su alumno.

-Profesor Prachaya - El coordinar le habla una vez dentra al salón de clases - Podemos hablar

Suspiro, no podría seguir pensando en su alumno.

- Claro - Ambos profesores salen del salón - ¿Que pasa?

-Ha llegado un nuevo alumno a su la clase que usted tiene a acargo, viene de otra escuela y su clase es el ideal para este chico, presentalo con sus nuevos compañeros y has que se sienta bienvenido - el coordinar le avisa, suspira mientras observa al chico detrás del hombre, alto, acuerpado, y guapo, de seguro iba a ser una sensación entre las chicas.

-Claro, será un placer -

[...]

Nesesitabamos un capítulo narrado por Singto.

Les tengo una dinámica, si adivinan quién será el chico que llegará, les regalaré actualización doble par ala próxima vez.

Nos leemos, iré a actualizar alguna historia más, ¿Cual debería actualizar?

Hye

[Peraya] Mi Sexi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora