[Capitulo 14]

1.9K 238 14
                                    

Tal vez para Singto, su relación sin título que tenía con Krist era lo más hermoso que alguna vez le pasó en toda su vida, Krist tiene algo que hace su vida diferente a lo que fue.

Su vida no ha sido mala, ni tampoco buena, viniendo de una familia promedio, ni tan rica, ni tan pobre, recuerda que a los 14 años empezó a trabajar en pequeños lugares, como cafeterías o bibliotecas, sin olvidar que también estudiaba, era algo así como medio día trabajaba en una cafetería y en la tarde estudiaba, las noches se dedicaba a hacer tareas. No fue de muchos amigos y su mejor amigo de infancia, Joss, tuvo que viajar al extranjero para terminar sus prácticas y haya conocio a un chico y decidió quedarse a vivir, ahora sólo hablan por telefono.

Se acostumbro desde muy joven a ayudar a sus padres en los pequeños gastos suyos, era felicidad propia cuando lograba cumplir sus caprichos, pero al pasar su juventud de esa manera, no la disfruto mucho, tuvo sus momentos divertidos y algunos que jamás olvidara, pero jamás llegó a tener una pareja o salir demasiado, todo era trabajo y estudio, pensando que en un futuro podría disfrutar.

Tal vez Krist llegó a eso, a hacerlo feliz por todo su ezfuerzo, aún recuerda el día que lo conoció, había entrado nuevo como profesor a ese colegio, al abrir la puerta supo que tenía que tratar con algunos estudiantes desordenados por el ruido que se escuchaba, pero al obsevar atentamente a sus alumnos, hubo un chico que robo su atención.

Un chico Presioso y de sonrisa encantadora, sus bellos ojos le transmitieron tanta tranquilidad que lo dejó perdido un tiempo pequeño, fue después de unos minutos que descubrió el nombre del chico, Krist, Krist Perawat.

El tiempo empezó a trancurrir, cada día encontraba una nueva faseta del chico, todos los días lo buscaba con la mirada y se perdía en sus facciones, queriendo tocarlas y acariciarlas como si fueran cerámica demaciado delicada.

Krist era y es arte ante sus ojos.

Aún recuerda cuando supo que se había enamorado, ese día fue algo diferente, duro una semana sin poder asistir a clase por algunos problemas familiares, su querida abuela había fallecido, en el transcurso de esa semana solo pensó en Krist, no salía de sus pensamientos y sólo podía extrañarlo, en las noches se soñó besándolo y acariciando su dulce piel, cuando volvió a la escuela, al verlo pudo sengir la emoción en su cuerpo y brinco de felicidad en su corazón, Krist era el chico adecuado para el.

Era su chico.

Entonces fue cuando después de un tiempo de ser un admirador secreto escucho algo que alegro su vida entera, ese fue el impulso que nesesitaba.

<<-Podrian callersen par de idiotas - Se quejo mi niño,mientras sus amigos disfrutaban verlo enojado.

Justo en ese momento había tropezado con él, y queriendo escuchar un poco, me había escondido detrás de la pared cerca a ellos.

-Es que - New empieza a hablar pero la risa no lo deja hablar correctamente - Es divertido.

-Aja - Se me hace tan tierno cuando Krist tiene peleas con sus amigos, es tan tierno.

-Es divertido molestarte por tu atracción por el profesor Singto - de manera inmediata le callo la boca a Gun

¡ESPERA¡ ¡¿ATRACCIÓN?!

-Podria dejar de decir eso a mitad del pasillo, por favor>>

Después de ese momento fue que empecé a plantear todas las posibilidades que podría tener con Krist, notando su evidente nerviosismo cuando estaba cerca, o en mi clase con el.

Fue cuando llegue al mismo acuerdo conmigo mismo para descubrir eso.

Le dije que nesesitaba hablar con él, y detallando más su movimientos me anime a cerrar puertas y ventanas, tenía dos opciones, me correspondia o me mandaba a la mierda, opte arriesgarme.

Grata fue mi sorpresa cuando el pareció corresponderme y pude acariciarlo y besarlo, no se donde saque valor para hacer todo lo que hice, pero fue el maldito mejor momento de mi estúpida vida, sus labios tan suaves y tiernos, la suavidad de su piel, que fue la maravilla entera.

Krist era mi pequeño tesoro.

Sonrio al recordar todos aquellos momentos, giro mi cuerpo para observar detenidamente al chico que duerme en mi cama mientras yo estoy en el balcón, mirando y recordando un poco de nuestra historia. Se me hace tan perfecto verlo ahí, tan angelical y perfecto.

El día había sido mágico, pasar tiempo con él y sus amigos, además como recompeza haber logrado acariciarlo desde sus cabellos hasta sus pies.

Pero algo me tiene intranquilo, aquella sensación de acoso, no es la primera vez, pero siento la presencia de alguien, como si nos estuvieran vigilando.

[...]

Hola🥺. Se que ando desaparecida, pero yo informe en mis comentarios que me tomaría un tiempo.

Digamos que este capítulo será una excepción, tenía algo de inspiración y la aproveche.

Mis días son demasiado llenos, ni tiempo de ver Serie me esta quedando, pero la parte positiva de todo esto es que ya estoy a nada de terminar este semestre en la universidad y además de termitar mi curso de licencia de tránsito y estoy a nada de salir de trabajar.

Gracias por esperarme, prometo no tardar tanto esta vez.

Hye

[Peraya] Mi Sexi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora