Mi nombre es Sakura Haruno, actualmente estoy trabajando en la agencia de justicia "Konoha" como criminóloga en Arizona.
Tengo que investigar un caso de un asesinato agravado, un hombre asesinó a una mujer de avanzada edad porque sus padres le dijeron que robara algo, ya que su hermana había sido arrollada por un tren y necesitaba atención medica, la mujer lo descubrió hurtando en su casa, según los informes le corto el cuello con una cuchillo, pero uso tanta fuerza que casi le arranca la cabeza, seguro que piensas que merece morir, pero hay algo más a fondo, hay un motivo detrás de su conducta, al analizar su mente descubrí que el hombre tuvo que pasar por cosas horribles durante su infancia por parte de sus padres, se supone que ellos tienen que cuidarte y amarte pero hicieron todo lo contrario, abusaron de el emocionalmente y físicamente, eran unos borrachos que hacían lo que fuera por conseguir un poco de alcohol, tanto que su padre lo vendió a un hombre para que lo violara, él necesitaba la protección de su madre pero lo único que recibió fueron golpes e insultos, todo ese daño le hizo sentir que todo lo que le pasaba era normal. Los trabajadores sociales y el juez a cargo del caso no ayudaron a ese pequeño que lo único que necesitaba era una familia de verdad y ayuda psicológica.
Voy a dar lo mejor de mi en este caso para que logre convencer a los jueces de que no es un criminal cruel y despiadado, solo espero que su condena no sea tan dura aunque... Hay un pequeño problema.
Tengo que trabajar con él abogado a cargo....Sasuke.
*suspiro* va a ser demasiado incómodo trabajar este caso con él, te preguntaras el porqué, bueno, Sasuke y yo fuimos novios durante 3 años, pensé que él era magnífico y que era una de las mejores personas que pude haber conocido, y hasta hace poco lo creía, así que hace 6 meses quise darle una sorpresa...
Pero la que se llevo la sorpresa fui yo. Lo encontré con su "Amiga" en él sofá medios desnudos, pero eso no fue lo peor, lo escuché decir que solo estaba conmigo porque era una persona "corriente" y no llamaría la atención estando conmigo.
Me dieron tantas ganas de llorar en ese momento pero recordé sus palabras y no lo hice, solamente me di la vuelta y me marché, el idiota se dio cuenta de mi presciencia hasta que cerré la puerta y fue tras de mi para convencerme que no era lo que pensaba, intentaba manipularme porque sabe que lo único que tengo es a mi madre, pero no lo iba a conseguir, prefiero estar sola que estar con un imbécil que no me merece, no me voy a conformar con semejante basura solo para no estar sola, ni siquiera lo golpeé o grite porque simplemente no vale la pena.Pensé que al llegar a casa lloraría a mares por su traición pero, ¿Por qué iba a llorar si yo no hice nada malo? di lo mejor de mi en la relación a pesar de mis problemas, así que yo no soy la que tiene que llorar.
Ahora tengo todo el tiempo para poder centrarme en mis investigaciones y en mi madre, aunque con él cerca se complica todo.
Pero antes que nada soy una mujer profesional, no voy a ir a quejarme con mi jefe para decirle que no quiero trabajar con su sobrino por que me engaño con otra mujer, después de que me haya dado la oportunidad de investigar este caso.
2 horas después...
~¡¿Que carajos le pasa que no deja de mirarme!?~
—Bien, podemos hacer que la familiar de la fallecida conozca la historia sobre el acusado y puede que llegue a tener compasión y nos ayude, si lo logramos puede ayudar significativamente al caso y evitar que lo envíen al corredor de la muerte, así que te lo encargo Uchiha.
—¿Que paso con el "Sasuke-Kun"?
—No te hagas idiota, lo sabes muy bien.
—Hm, ¿Por qué no me acompañas y después vamos a cenar?
—No me interesa, mañana nos vemos a la misma hora, adiós.
—¿Todavía sigues cuidando a la inútil de tu madre? me das pena, por eso no tienes novio.
—Me importa una mierda lo que pienses de mi, ¡PERO NO TE PERMITO QUE INSULTES A MI MADRE!
—Cerezo, no te alteres, es malo tener tanto estrés, pero puedo ayudarte ¿sabes? puedo hacer que te sientas mejor, como en los viejos tiem-
No termino la oración ya que estrellé mi mano contra su mejilla, se que no debí haber hecho eso pero...
Es demasiado, me canse de aguantar todo y quedarme callada.
—¡Sakura-chan, Teme, ¿Qué les parece si salimos a almorzar? ¡Acabo de ganar unos cupones de ramen gratis ttebayo! Solo esperen unos minutos mientras...
Ehhh Sakura-chan ¿A donde vas?—Lo siento Naruto, tengo cosas que hacer, sera otro día.
Le di una pequeña sonrisa y salí del edificio sin mirar atrás.
Me sentí tan estúpida y humillada... ¿Como pude creer que realmente me amaba? sin poder evitarlo, comencé a llorar.—Disculpe señorita, ¿Se encuentra bien?
Alce la vista y me encontré con una cabellera pelirroja extendiendome un pañuelo.
Continuará...Hola, esta es mi primer historia, a decir verdad me siento muy nerviosa de que nos le llegue a gustar, si tienen alguna sugerencia dejenla en los comentarios sin ningún problema😊❤
Por cierto en este capitulo me inspire en el caso de "Joe él pirómano" es una historia muy triste, les recomiendo que vean él caso, lo pueden ver en Youtube o en netflix.
ESTÁS LEYENDO
Asesino entre las sombras (SasoSaku)
Mystery / ThrillerSakura es una criminóloga que trabaja en la agencia de justicia "Konoha". En una de sus investigaciones llega a conocer a un agente encubierto el cual lograra cautivar su corazón aunque... No todo es color de rosa Tendrá que superar obstáculos para...