El pitido del despertador empezó a sonar haciéndome saber que debía levantarme e ir a trabajar. Al momento de apagar el despertador y levantarme de la cama, experimenté por primera vez los síntomas de una cruda. Era horrible. Sentía punzadas en mi cabeza que me hicieron sentir que en cualquier momento mi cabeza explotaría. Tenía ganas de vomitar y mi cabeza pedía a gritos que volviera a la cama y descansara. Pero no podía hacer eso, soy una persona responsable, tengo que presentarme al trabajo aunque me sienta como la mierda. Lo primero que hice fue meterme a la ducha para quitarme este maldito dolor de cabeza y para mantenerme despierta en lo que resta del día, después me preparé algo para comer y de paso también alimente a mi madre, ya que Ino hizo mucho por mi y quiero que descanse, así que le dejé una nota diciéndole que no se preocupara y que podía atenderla más tarde. Arrope a mi madre y me despedí de ella como de costumbre con un beso en su frente y diciéndole cuanto la amo.
[...]
Odio el transporte público. Aunque no me queda tan lejos mi trabajo nunca pensé que sería tan molesto escuchar todo el ruido que provoca la multitud en estos sitios, sumándole que tengo una cruda espantosa. Me tomé una pastilla pero no funcionó, siento que en cualquier momento le vomitaré los zapatos a la ancianita que tengo delante. Pero para mi suerte llegue a mi destino y rápidamente bajé del autobús dispuesta a llegar lo más rápido posible a mi trabajo porque NECESITO UN BAÑO.
Subí al edificio después de pasar seguridad y rápidamente fui al baño para vomitar todo lo que había comido esta mañana. Este día definitivamente no empieza de la mejor manera. A los pocos minutos alguien toco la puerta del baño donde me encontraba.
—¿S-Sí?
—Hola Sakura, soy Kurenai, lamento interrumpirte pero Madara necesita que nos reunamos en su oficina para hablar sobre un caso—.Espero unos segundos y al no obtener una respuesta siguió hablando—.Por lo que pude ver no te sientes muy bien, así que con gusto puedo traerte algo de medicina para que te sientas mejor
—Te lo agradecería mucho Kurenai
A los pocos minutos regreso con un vaso con café y una pastilla, además se tomo la molestia de traerme algo de comida
—Gracias Kurenai, eres muy amable, solo dame 15 minutos
—Está bien, te esperamos en su oficina
Escuché el ruido de sus tacones alejándose del baño y en ese momento empecé a comer la comida que me había traído, aunque no es muy agradable comer en un baño, por no decir antihigiénico, pero moriría de vergüenza si me llegaran a ver en este estado, solo espero que con comer algo de nuevo me sienta mucho mejor y que me llegue a ver algo más "presentable".
[...]Gracias a Dios no regresé lo que comí y me estaba sintiendo mucho mejor, sería patético que vomitara en la oficina de mi jefe.
Me dirigí a paso rápido a la oficina de mi jefe, algo nerviosa y ansiosa por saber que es lo que tenía para mí en este nuevo caso. Toqué dos veces a su puerta y escuché un "adelante". Abrí la puerta y todos dirigieron su vista hacia mí y...
¡Oh por Dios! ¡Se encontraba el mismísimo Danzo en la oficina! Entre todos los días en los que pude haberlo conocido, tuvo que ser en este maldito día en donde me veo horrible.—Sakura toma asiento
—Claro jefe ¿Qué sucede?
—Vamos a esperar a que todas las personas lleguen y así podremos comenzar
—Uh, claro
¡Shanaroo, estoy bastante nerviosa! ¿Sera que podré trabajar con el increíble criminólogo que tengo a mi lado? ¡Eso sería fabuloso! Todo el departamento conoce a Danzo y le tienen un profundo respeto, así que no es raro saber que mucha gente desea poder trabajar en un caso con Danzo.
ESTÁS LEYENDO
Asesino entre las sombras (SasoSaku)
Mystery / ThrillerSakura es una criminóloga que trabaja en la agencia de justicia "Konoha". En una de sus investigaciones llega a conocer a un agente encubierto el cual lograra cautivar su corazón aunque... No todo es color de rosa Tendrá que superar obstáculos para...