La reunión con Pain

169 22 16
                                    

Estos últimos días me los pasé con mi madre y traté de pasar el mayor tiempo con ella, aunque ya había llegado la hora de despedirnos, ya que esta mañana acababan de llamar para informarme que pasarían a las 10am por mi madre y me pidieron que la bañara y vistiera antes de que llegaran. Ya tenía todo listo, hace unos días di la información necesaria y ahora solo quedaba esperar a que llegaran. Eran las 10 en punto y lo único que esperaba era que no fueran puntuales. Esto va a ser muy difícil para mi, ya que prácticamente toda mi vida he cuidado de mi madre y me aterra la idea de que no voy a poder verla a diario, aunque debo de recordar que todo es por su bien. Si llega a mejorar podría iniciar una nueva vida, y quizás volver a casarse. El sonido del timbre hizo que volviera a la realidad y me levanté para abrir la puerta.

—Buenos días, usted es la señorita Haruno ¿cierto?

—Sí, así es.

—Venimos del hospital Sunagakure, y venimos por su madre. Por cierto ayer estuvimos hablando por teléfono, soy Rock Lee—. Acto seguido me extendió la mano a forma de saludo, a la que yo respondí gustosa.

—¡Ah, claro! Por favor pasen.

—El es mi compañero Kankuro y ella es la enfermera Matsuri y estará a cargo de tu madre.

—Mucho gusto en conocerlos —. Extendí la mano y los saludé—. ¿No vino el doctor a cargo?

—No, él tiene más pacientes, pero como te dije ayer, semanalmente te llamará para informarte sobre los progresos de tu madre, o si bien lo prefieres, puedes ir personalmente al hospital para hablar con el doctor.

—Sí, está bien... Por favor, cualquier cosa que le pase a mi madre avísame de inmediato.

—No te preocupes Sakura, tu madre esta en buenas manos—.Dijo mientras ponía una mano en mi hombro—. No podemos perder más tiempo, así que sería bueno que te despidieras de ella.

Volteé y camine hacía donde se encontraba mi madre. Al llegar a donde estaba, me puse de rodillas para estar a su altura.

—Señora Mebuki, es hora de despedirnos, no nos veremos tan seguido como antes, pero  haré lo mejor que pueda para visitarte a diario, ¿de acuerdo? —. Tomé su mano y continúe—: Todo esto es por tu bien, mejorarás y  entonces podremos volver a pasar mucho tiempo juntas.

—¿Ya no me amas?

—No, no, no, siempre te voy a amar, eres la persona más importante en mi vida, no lo olvides.

Deposité un beso en su frente y le di un gran abrazo antes de que se la llevaran. Al alejarme, Lee y Kankuro se llevaron a mi madre y solo pude ver como la subían a la camioneta y arrancaban hacía el hospital. Al perderla de vista solté un gran suspiro lleno de tristeza. No han pasado ni 10 minutos y ya siento que algo me falta... Estuve algunos minutos así hasta que recibí una llamada a mi teléfono.

—¿Bueno?

—Sakura, soy Madara, lamento tener que pedirte esto pero necesito que vengas al trabajo para poder continuar con nuestra investigación.

—No se preocupe jefe, ya iba de salida.

—Bien, aquí te espero. Cuando llegues pasa a mi oficina, tengo algo de que hablar con Danzo y contigo.

—Entiendo, ahí estaré jefe, adiós.

Al momento de colgar la llamada, tomé mi bolso y me apresuré a llegar al edificio.

[En la oficina]

Al entrar a la oficina del jefe noté enseguida que Danzo no era el único que estaba ahí... Sino todo el equipo.

Asesino entre las sombras (SasoSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora