Adiós

189 26 17
                                    


Demonios, debo dejar de ponerme tan nerviosa, nada puede salir mal esta noche ¿No?

A simple vista pude notar que el lugar era bastante emm ¿Moderno? No sé como se describen este tipo de lugares, ya que en mi vida he pisado uno.
Es curioso ¿No? Que a mis 25 años nunca haya salido con amigos a este tipo de lugares.
Pero tristemente mi vida se basa en cuidar de mi madre e ir a trabajar, no tengo otro tipo de rutina o pasatiempo que me guste o sea divertido.
Así que claramente no se bailar.
Claro que bailo en la ducha o cuando hago algo de aseo en el apartamento, pero como cualquier otra persona, eso no quiere decir que sea buena bailarina. Esto me da un poco de vergüenza pero, anoche busque algunos vídeos de como "bailar", estuve esta mañana practicando algunos de los pasos en la ducha y lo único que conseguí es buen moretón en el trasero.
Lo sé, es patético.

—¡Vamos frentona, no te quedes ahí parada!
—Perdón, vamos

Si de por si antes de entrar al lugar se escuchaba mucho escándalo, ya se imaginarán el ruido al entrar...
Había mucha gente bailando y parecían disfrutar de la música, también había mucha gente no precisamente bailando, si saben a lo que me refiero ¿no?

—¡Hey, por aquí!

Ino alzó sus dos manos y empezó a agitarlas a modo de saludo, agarró mi mano y la de Sai y empezó a dirigirse a un pequeño grupo que se encontraba en el fondo del club.

—Hola amigos, me alegro de que hayan venido

—Hola Sai, no nos podíamos perder de esto, ya que hace mucho no nos vemos, además Sasori acaba de regresar a la ciudad y-

—Kiba, cierra la boca, eres muy hablador, les presento a mi amiga Sakura Haruno

—Ehh m-mucho gusto

—Mucho gusto Sakura, me llamo TenTen, él es mi novio Neji y ellos son Kiba, Deidara y Sasori

Todos me dieron un corto saludo y fueron realmente amables, menos el idiota del pelirrojo.

—Sasori, no seas grosero

El muy idiota solo me hecho una rápida mirada y no dijo ni pío.

—¡Sasori!

—No te preocupes Deidara, está bien...

—Ya la escuchaste Deidara, no importa

¡Shanaroo, maldito enano!

—Bueno Saku, no le hagas caso, Sasori siempre ha sido así

—Bien, hay que pedir algo de Alcohol porque estoy es muuuuy aburrido

—Tienes razón Kiba, pide 3 botellas de Vodka y algo de Tequila

—Bien, en un segundo vuelvo

Kiba llegó con las botellas e inmediatamente todos empezaron a platicar animadamente y de vez en cuando Ino trataba de meterme a la conversación, parecían estar divirtiéndose... Yo solo me limité a mirar mis manos con la cabeza gacha y de vez en cuando tomar un pequeño trago de vodka.
No se cuento tiempo ha pasado pero ya no lo soporto, es demasiado incómodo, siento que me estoy ahogando. Me levanté rápidamente y tome mi bolso conmigo, ya llevaba una distancia considerada en lo que siento que alguien me toma del brazo.

—Saku, ¿A dónde vas?

Ino me estaba mirando con una mirada triste y pude notar que ahora era el centro de atención en el grupo.
Mierda, es lo que más odio, pero no puedo hacerle esto a Ino, le prometí que saldría con ella esta noche...

—No te preocupes Ino, solo voy al baño

—Mmm, está bien, apresurate para que salgamos a bailar

Asesino entre las sombras (SasoSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora