Un nuevo rumbo

223 27 31
                                    

Todos parecían estar muy contentos con los nuevos miembros del equipo, incluso Danzo. Después de tantas felicitaciones y abrazos, el jefe nos dijo que nos sentáramos para iniciar nuestra plática sobre el caso.

—Los 2 nuevos miembros ya conocen todo lo relacionado con el caso, así que no será necesario que platiquemos nuevamente sobre ello. La investigación del equipo de Danzo desató la furia del asesino, así que esto nos hace confirmar que tiene algún tipo de conexión con el hospital Akatsuki. También nos llegó una carta por parte del FBI, en donde nos comunican que han sido informados de nuestra "negligencia" ante como actuamos en el hospital—. Apretó los dientes y continuó —: nuevamente protegen al hospital, por una razón que aun sigo desconociendo, además de que el hospital accedió a no presentar cargos, ¿pueden creerlo? Su cinismo llega a otro nivel, además de que la autopsia reveló que la señora Kimura sufrió supuestamente un infarto.

Obviamente esto es completamente falso. Nadie con dos dedos de frente creería esa estupidez, aunque lo que más me sorprende es que el FBI cubra al hospital, además de amenazarnos por hacer nuestro trabajo. Es realmente decepcionante, ya que sólo fue un maldito día y nos descubrieron al instante, aunque no sé que pensar respecto a este asunto. ¿El asesino ya sabía que descubriríamos el hospital? ¿Esto se trata de un plan entre el asesino y Pain? O, ¿Actuó de esa manera para pretender que las pistas están ahí, y así lograr desviar nuestra atención de lo que realmente es relevante? ¡Mi cabeza va a explotar!

—Esto me da muy mala espina equipo, ya que no se reveló la información sobre nuestra colaboración con Pain a la prensa... No sé si debamos creer en que el hospital oculta algo o llevar nuestra investigación a otro rumbo, aunque la única opción que nos queda es investigar al hospital ya que realmente no tenemos alguna otra pista—. Suspiró — Quiero que sigan trabajando en esto, así que no teman al FBI, yo seré el total responsable si algo llega a salir mal, así que den lo mejor de si mismos equipo. No los entretengo más, pueden seguir trabajando.

El equipo empezó a salir de la oficina sin ninguna protesta, cosa que se me hizo extraña. Seguro su desánimo se debe a que se difundió la información a la prensa, y ya que nuestra última esperanza se vio arruinada, tal vez piensen que este caso ya está perdido. Aunque yo no pienso de esa manera. No permitiré que ese maldito se salga con la suya, juro que voy a encontrarlo y lo haré pagar por toda la mierda que ha hecho.

—Equipo, hay que reunirnos en mi oficina para hablar más detalladamente sobre el caso. Por cierto, gracias por protegernos Madara, espero que que el FBI no nos descubra y tengas que cargar con todo el peso y-

—¡Por supuesto que no!—. Interrumpí a Danzo— Tenga por seguro que usted no va a asumir la responsabilidad jefe, nosotros somos un equipo, si cae uno, caemos todos.

—Sabía que dirías algo como eso mocosa—. Sonrió, a lo que yo también le devolví.

—Tiene razón señorita Haruno. Ahora hay que ir a mi oficina—. Hizo una seña con la cabeza para que saliéramos de la oficina, cosa que todos hicimos.

Antes de salir por completo de la oficina, volteé a ver al jefe y le regalé una sonrisa llena de cariño, haciéndole saber que no estaba solo, a lo que él respondió con una sonrisa y asintiendo con la cabeza. No fue mucho el trayecto hacia la oficina, y cuando llegamos de inmediato nos ordenó que nos sentáramos para platicar sobre el caso.

—Ahora hay que empezar a trabajar, me gustaría que compartan sus sugerencias sobre nuestro próximo movimiento—. Se dirigió a Obito y Sasori.

—Bueno, creo que nosotros podemos hacernos cargo sobre los archivos de los pacientes junto con los registros médicos, ya que somos nuevos en el equipo. Aunque primero debemos saber que es lo que estamos buscando, o a quien estamos buscando—. Dijo Obito mientras le dirigía una mirada a Sasori.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesino entre las sombras (SasoSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora