Quédate conmigo.

1.7K 149 145
                                    

―De nuevo ha fallado, Capitán de la Fuerza, Catra.

―Lord Hordak, yo...

Me hallaba de rodillas frente a él, mientras éste mecía su pie sobre su rodilla, sentado en aquel enorme trono de hierro.

―¡No quiero más excusas! ―exclamó, poniéndose de pie―. Esta última batalla en Bright Moon ¡fue un total desastre!

―P-Pero, señor... ―tomé aire para relajarme―, estuvimos más cerca que cualquiera en conquistar Bright Moon, le prometo que no sucederá de nuevo, la próxima ve-

―¡No habrá próxima vez! ―me tomó por el cuello―. Confié en ti porque parecías más centrada que la misma Shadow Weaver, ¡incluso te nombré mi segunda al mando! Pero titubeas cada que se trata de una batalla donde esa tal princesa She-Ra está presente.

Me soltó bruscamente, no me aventuré a levantar la mirada.

«No puedo evitarlo...»

―Míreme cuando le hable, Capitán ―ordenó.

Sentí un escalofrío recorriéndome, logré ponerme de pie y fijé mi mirada llena de decisión en él.

―Señor ―dije―, no titubearé la próxima vez, le traeré a She-Ra, la espada y pondré a la Rebelión a sus pies.

Me miró, interesado en lo que le estaba proponiendo, después de su decepción con Shadow Weaver y tras todas aquellas batallas perdidas sabía que perdonarme por mi falla en Bright Moon era lo más sensato. Si iba a confiar en alguien esa iba a ser yo.

―Le daré una última oportunidad, Capitán ―colocó su mano en mi hombro y fijó en mí su mirada encendida―, pero si vuelve a fallarme, no se moleste en volver a Fright Zone, porque estará muerta en cuanto coloque un pie dentro, ¿quedó claro?

Tragué en seco y asentí.

☽✧✦✧☾

Habían pasado ya varios días desde que vencimos a Catra y la Horda en la batalla por Bright Moon, desde entonces todos parecían celebrar nuestra victoria con euforia, pero yo no podía sacarme de la cabeza la mirada de Catra y su amargo gesto de decepción, aún me costaba trabajo aceptar que quien fuera mi mejor amiga, ahora me odiaba a muerte.

―¡Adora! ―Glimmer me abrazó por la espalda―, vayamos a Mystacor, mi tía Casta tiene muchas ganas de ver a la heroína de Bright Moon.

―Glimmer, no estoy segura de-

―¡Vamos, Adora! ―interrumpió Bow―. Es momento de que te diviertas un poco, hemos estado tan ocupados peleando con la Horda que nos olvidamos de cómo relajarnos.

Al final terminé cediendo ante la insistencia de ambos, después de todo, sólo estábamos nosotros tres y la Reina Angella en el castillo de Bright Moon, las demás princesas se habían marchado a sus reinos después de la celebración por nuestra victoria, los días pasaban y a pesar de que ya reinaba en su mayoría la paz, todo parecía tornarse aburrido y monótono.

«Te extraño...»





Después de unos minutos de viaje sobre Swift Wind llegamos hasta Mystacor, donde fuimos recibidos con júbilo y emoción por los habitantes, todos celebraban a She-Ra, la gran princesa guerrera que había llegado para salvar Etheria.

Reí para mí, hacía sólo unos cuantos meses yo también pertenecía a la Horda y creía que todo lo que hacía estaba bien, pero ahora era enemiga de todos aquellos a los que alguna vez consideré mi familia, no había duda de que estaba haciendo lo correcto para Etheria, pero ¿qué había de mí? Pelear contra mis viejos amigos... contra Catra, sentía que en cada batalla que salíamos victoriosos en realidad estaba perdiendo parte de mí, estaba perdiéndola a ella.

Quédate conmigo // AU || CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora