Pov.NormalLois no se quedó callada después del arrebato de Slade, contó lo que descubrió a Bruce y Dick lo escucho, le contó a Jason, Jason le dijo a Roy, y Tim de metiche se enteró de lo que le contaba Jay a Roy, Roy le dijo a algunos de los Titanes, y sucesivamente, hasta que todos los héroes se enteraron del paradero del hijo desaparecido.
Todos esos chismes volaron rápido, pero para fortuna o desgracia, Rose se enteró, se enteró de que su padre tenía un hijo, un hijo al que educó, al que crío, al que llamo con orgullo hijo, no al que cazo, no al que menosprecio, no al que intento de matar, no, tenía a un hijo que lo hacía sentir orgulloso, y ella, ella era su decepción, ella era su error, su vergüenza.
Rose no estaba contenta con lo que escucho a cerca de su medio hermano, estaba molesta, enojada, furiosa, sentía que la sangre le hervía, sus puños ardían en llamas por la fuerza con que los cerraba, molesta salió de la torre T, con una gran irá dió un paseo para relajarse.
No sabe porque le molesta tanto
No sabe porque esa rabia
No sabe porque le duele saber eso
No tiene idea de porque lo odia
El no le a hecho nada pero aún así siente odio esa persona que ni siquiera conoce
Ese niño no le ha hecho nada pero aún así siente un poco de odio por el
Quizás es el odio de que el pudo tener todo lo que ella no pudo.
Pero una parte de ella lo quiere por se su hermano y otra parte lo odio con todo su ser.
Sin saber cómo llego a estar parada enfrente de la casa de su padre.
No sabe si tocar o entrar o quizás marcharse, los dedos le tiemblan, su cabeza da vueltas, mareada, no sabe si correr o enfrentarlo, algo indecisa camina hasta la puerta, no sabe si tocar o correr una vez que está enfrente de la puerta.
Varias emociones se presentan, con fuerza la golpean, ella quiere pero a la vez no.
Una parte dice si
Otra dice no
Quiere correr pero sus piernas le fallan
Su cuerpo es traicionero al darse cuenta de que estaba tocando la puerta, puede escuchar una voz infantil, "yo abro", se escucha feliz, eso le da confianza para seguir, la puerta se abre, es opacada por la luz que la ilumina, de ella sale un niño no más de doce años, un pequeño niño con ojos verdes, le da una sonrisa tranquila, ella se relaja con su sonrisa y de pronto el rompe el silencio.
- buscas a alguien?
Ella asiente pero luego se regaña por eso, tose un poco y después habla.