Pov.Normal
Estaban en una gala, una de caridad para las mascotas, habían varios millonarios por el lugar, Damián estaba paseando con su amiga Maya que conoció en la escuela.
O si, el gran Damián Wilson Al Ghul tuvo que asistir si quería quedarse en Gotham, fue idea de su hermana y funcionó como quería los dos.
Ahora estaban los dos paseando ya que Damián no tenía con quién "divertirse" en la gala, su hermana estaba "ocupada" con sus "amigos" y su padre estaría ocupado con los negociantes.
No es que le molestarán los animales, al contrario le había dicho a su padre muchas veces que quería uno pero el seguía diciendo que era muy chico para esa responsabilidad, lo único que le molestaba de las galas era que su padre siempre estaría ocupado y no podía estar mucho tiempo con el, pero para eso había invitado a su amiga.
Ahora mismo ambos niños estaban paseándose por el lugar tomando se fotos con el celular del otro, hasta que terminaron en la mesa de bocadillos.
- se ven ricos ¿Quieres uno?
- mmm tal vez unos dos, tengo hambre.
- tengo una idea.
- cuál? - pregunta algo curioso.
- sígueme. - con una sonrisa traviesa.
Ambos niños se fueron detrás de la mesa y después se metieron debajo del mantel, Maya tomo una bandeja de comida y salieron corriendo al jardín, los dos se quedaron riendo por su travesura para después comer los bocadillos que se robaron.
Tras los minutos pasarse se hacía cada vez más oscuro, se quedaron conversando un rato más antes de volver a la gala, lo único malo fue que ya no veía a su padre por ningún lado, estubieron buscando a Slade por un largo rato pero no lo encontraban ni lo veían, hasta que se chocó con alguien.
- lo siento - sonaron al unísono.
Cuando se dieron la vuelta ahí se vieron.
- Jon?
- Dami?
- he, me perdí de algo? - pregunto Maya que no entendía nada.
- quien eres tu?
- eso debería preguntar yo.
- Maya es el Jon, Jon ella es Maya.
- un gusto Jon.
- el gusto es mío Maya.
- Jon hace mucho que no te veo.
- lo mismo digo.
- perdón por interrumpir pero conoces al padre de Dami?
- al señor Wilson? Si, por qué?
- es que nos perdimos, nos ayudas a buscar a mi papá?