CAPITULO TRES: "Primer encuentro".

430 19 4
                                    

Cuando se acercaban los días de mi regreso yo no hacía más que pensar en ella y toparmela por primera vez. Me intrigaba aquella voz, aquella mente y aquel alma escondida en la linda sonrisa que observaba en fotos.

Al volver a Monterrey le avise de mi llegada y no basto mas que un momento para planear conocernos. Pusimos hora, lugar  y nos dispusimos a aquel encuentro.

Ahí estaba ella, desde lejos logré apreciar una figura fascinante moldeada por aquellos jeans ajustados, una cintura muy linda detras de esa blusa morada que ¡Vaya que le lucía fantastica!; Y un cabello lacio y perfecto. Era realmente atractiva.

Me puse nerviosa y seguí avanzando hasta estar justo enfrente de ella, enfrente de aquella mirada que me robo un suspiro, me provoco adrenalina y me ofreció calma.

Fuimos por un helado y caminamos por el parque. A pesar de mi gran seguridad, mi habilidad para socializar y el alto autoestima que poseía; me robo pocas palabras en aquel encuentro.

Y no tanto porque me hubiera intimidado o puesto nerviosa, sino porque aquella mujer me dejaba sin palabras. Con cada silaba formaba los mejores consejos. Tenia una sencillez increible y una humildad divina al momento de empatizar. Todo lo que salia de esa boca era oro.

Ella tambien hablaba de Dios, de aquel del que yo me sentía abandonada, de aquel del que había perdido las esperanzas. Ella tenia en sus fonemas las respuestas que siempre habia buscado. Jacqueline habia sufrido muchisimo, y seguía teniendo fé. Era positiva, alegre, simpatica, tenia un corazon gigante. Cambio mi vida, desde el primer instante que se cruzo en mi ella.

En ese instante identifique a un ser humano inmenso que se robo mi corazon.

¡Carajo! Me había enamorado.  

Aunque era realmente llamativa, fué su mente y su corazon lo que provoco en mi el cariño mas sincero.

Pero yo era conciente de que existía alguien más en su vida, alguien que había llegado antes que yo. Aquella a quien ella le tenía respeto, y yo...  le tenía envidia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'll Tell You a Story ( Novela-Drama Tema lésbico )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora