-Anthony
No sé en que momento me había quedado dormido pero desperté gracias al llanto de un ¿bebé? ¿Quién chingados tiene un bebé?
-Anthony se quedo pensando en eso, tenía sueño y el llanto ya lo estaba empezando a molestar-
¡SUPUTAMADRE! ¡que yo soy el que tiene una bebé! -.-
Fui corriendo a donde estaba Charlie, pues ya llevaba un buen rato llorando y cuando llegué a su habitación vi el peluche que le había regalado Josh estaba en el suelo. Apenas se lo entregué de nuevo dejo de llorar.
Anthony: Fua Char, casi haces que me un paro por un peluche, flaca casi me matas.
Char solo río ¿Qué acaso se estaba burlando de mi? Uf las niñas de ahora son tan raris.
Tome a Charlie en brazos, porque una vez que se despierta no vuelve a dormir, y bajamos por algo para desayunar. Para sorpresa de nadie, todos seguían dormidos; claro, si son las 08:00 de la mañana y los chicos no despiertan hasta las 11:00.
Le prepare el biberón a Char y yo me hice un sándwich, sencillo y rápido. Estuvimos desayunando mientras le contaba lo que haríamos en el día, bueno puede que no entienda y que no me vaya a responder pero ella es parte del plan así que tiene derecho a saber.
Después de desayunar y de contarle lo que haríamos hoy a la pequeña rubia, subimos y le fui a dar un baño.
Anthony: Charlie
Trate de decirlo con un tono de regañó pero creo que no funciono, la muy rata solo parecía burlarse de mi.
Anthony: Flaca me estas empapando
Y si, Charlie estaba jugando con el agua y esta misma ya había hecho que todo el baño, incluido yo, estuviera mojado.
Después de una pequeña guerra para que la nena dejara de aventar agua a todos lados pude terminar de bañarla, la vestí (multimedia) y luego le hice un intento de peinado, pero
¿Qué esperaban de mi?
Salió medio raro pero bue, no creo que lo vaya a recordar cuando sea más grande.
11:20
Se estaba haciendo tarde, teníamos que ir a la prueba de ADN y no estaba muy cerca que digamos.
Fui por las llaves y también por Charlie para poder irnos, esta vez iba solo pues casi todos estaban dormidos y los que estaban despiertos apenas iban desayunando o bañándose.
Llegamos y fui con la recepcionista;
Recepcionista: Hola, buenos días, ¿tiene cita?
Anthony: Buenos días, tengo cita para las 12
ESTÁS LEYENDO
Sway Baby || -editando-
Ngẫu nhiênSB- Charlie Reeves, hija del famoso tiktoker e influencer Anthony Reeves, por una u otra razón el chico no sabía de la existencia de aquella niña pero un suceso hará que Anthony no solo conozco, si no también que quede a cargo de la bebé. -no se per...